Moladin - Platform Otomotif Motor dan Mobil Online para PC

Valoración: 4,1/5 - ‎4.726 votos
Última versión: 1.0.143
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2021/07/17
Descargar
Versión 1.0.143Tamaño 16.1 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 16.1 MB
Versión actual: 1.0.143
Nombre de paquete: com.moladin.android
Categoría: Estilo de vida
Desarrollador: Moladin
Compatibilidad: Android 4.2 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Todo está en Moladin

Moladin es la aplicación automotriz más grande de Indonesia y la comunidad automotriz y también celebridades nacionales como Andre Taulany y Denny Cagur han confiado en él. Satisfaga sus necesidades de automoción con una sola aplicación. ¡Compre el vehículo de sus sueños aquí! Desde motocicletas nuevas, motocicletas usadas hasta autos nuevos con efectivo o crédito en solo 3 sencillos pasos. Enviar, enviar un archivo, y la moto o el automóvil serán entregados directamente a su casa. ¡Gratis! Sin gastos de envío. También solicite préstamos de préstamos en efectivo más fácilmente a través de Moladin Dana Tunai con una garantía de motocicleta o automóvil BPKB. También puede leer noticias automotrices actualizadas que van desde noticias de última hora, reseñas de motocicletas y automóviles, y varios consejos automotrices sobre Moladin. Obtenga también una variedad de promociones de motocicletas, automóviles y efectivo. Disfruta de otras comodidades solo en Moladin.

Garantizado más fácil, barato y seguro
- Garantizado fácil, colaborando con instituciones financieras de arrendamiento de confianza (BAF, Oto, Adira, WOM, BFI, Akulaku, Mega Finance, Mandiri Utama Finance, MNC Finance y otros)
- Más barato, ya trabaja con concesionarios autorizados de motocicletas y automóviles (Yamaha Putera Group, Yamaha Karya Group, JSU Kawasaki, Suzuki Mitraindo y otros)
- Ciertamente seguro, hay varios sistemas de pago disponibles, también puede pagar su moto o automóvil cuando su moto o automóvil es entregado a su hogar.

Muy confiable
- Tiene 10,000 usuarios activos en el foro automotriz con más de 80,000 preguntas cada día
- Ha trabajado con varios bloggers automotrices como iwanbanaran.com, indonesiacrush.com, warungasep.net, bmspeed.com
- Ha trabajado con varias celebridades como Andre Taulany y Denny Cagur.

Mucha suerte.
- Envío gratis
- DP y descuentos a plazos
- Precios más bajos garantizados

¿Quieres obtener un ingreso extra? ¡Únete como agente de Moladin!
- Obtenga una comisión de hasta 20 millones por mes
- Moladin tiene muchas variantes de productos que facilitan la venta.
- ¡El proceso es realmente fácil! No necesita mucha experiencia, puede vender lo suficiente, solo recomiende a sus amigos o familiares que compren un vehículo en Moladin
- No necesita procesos complicados, solo registre su cuenta en Moladin y comparta su código de referencia con su familia o amigos
- Si está interesado, póngase en contacto con agent@moladin.com

Obtenga más información sobre Moladin a través de nuestras cuentas de redes sociales:

INSTAGRAM - @moladin_id
FACEBOOK - Moladin
YOUTUBE - Moladin

* ¿Tiene preguntas, críticas, quejas y sugerencias? Vamos, dile al equipo de Moladin directamente por correo electrónico: hello@moladin.com

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Moladin - Platform Otomotif Motor dan Mobil Online para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Moladin - Platform Otomotif Motor dan Mobil Online: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Moladin - Platform Otomotif Motor dan Mobil Online en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Moladin - Platform Otomotif Motor dan Mobil Online en la PC. Aquí está el Moladin - Platform Otomotif Motor dan Mobil Online que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Moladin - Platform Otomotif Motor dan Mobil Online para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Moladin - Platform Otomotif Motor dan Mobil Online en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,1 de 5 - 4.726 votos
5
558
4
189
3
508
2
329
1
3.140

Opiniones

(*) is required

2018/08/15

- Mengubah tampilan dan perbaikan forum
- Mengubah tampilan profil pengguna

2018/06/29

- Mengubah tampilan dan perbaikan forum
- Mengubah tampilan profil pengguna

2018/06/28

- Memperbaiki bug yang ada di aplikasi

2018/05/16

- Memperbaiki crash yang terjadi di aplikasi

2018/05/03

Version 1.0.59
-Penambahan kode referal di pinjaman dan pengajuan kredit
-Perbaikan aplikasi

  • WAKE_LOCK
  • READ_PHONE_STATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • VIBRATE
  • INTERNET
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • CAMERA
  • GET_TASKS