Airtel Thanks – Recharge, Bill Pay, UPI & Bank para PC

Valoración: 4,3/5 - ‎5.085.811 votos
Última versión: 4.29.0.2
Descargas: 100.000.000+
Actualizada: 2021/07/19
Descargar
Versión 4.29.0.2Tamaño 26.3 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 26.3 MB
Versión actual: 4.29.0.2
Nombre de paquete: com.myairtelapp
Categoría: Compras
Desarrollador: Airtel
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Introducing Airtel Black: Combine two or more Airtel services in a Fixed or a Custom Airtel Black Plan, and pay just one bill for all. Enjoy priority resolution, dedicated relationship managers, free installation & service visits.

Simplified bill payments: Offering a single payment window & ease of paying one bill for all Airtel services.

Hassle-free plan change: Switch between Fixed & Custom Plan easily, modify your Airtel Black connections & add or remove members anytime.

Mi aplicación Airtel ahora es Airtel Thanks, la aplicación todo en uno para pagos UPI usando BHIM UPI, Wynk Music, Bank, Recharge y Money Transfer. Puede administrar todos sus servicios de Airtel desde esta aplicación de Airtel y también disfrutar de las ofertas exclusivas de Airtel.
Experimente la aplicación de pago seguro UPI de Airtel: lo mantiene seguro al permitirle realizar pagos sin contacto en línea y fuera de línea.
 Transferencia de dinero a través de BHIM UPI: esta aplicación de pago UPI le permite recibir o enviar dinero a su contacto al instante
 Recarga: ya sea recarga móvil, recarga DTH o recarga ******, la aplicación de pago UPI lo hace fácil y rápido
 Pago de facturas: todas sus facturas de servicios públicos como electricidad, gas, agua, facturas de banda ancha y facturas de pospago se pueden realizar desde un solo lugar con la plataforma segura UPI de Airtel. Pague las facturas de su tarjeta de crédito, las primas de seguros y los EMI de préstamos utilizando la aplicación de pago Airtel UPI.
 Comprar en línea, pedir comida y más es conveniente con los pagos digitales realizados a través de esta plataforma UPI.
Los pagos basados ​​en BHIM UPI de Airtel Payments Bank permitirán a los clientes pagar en cualquier lugar y en cualquier momento a través de una única interfaz.

Utilice la aplicación Airtel Thanks para:
1. Pagos UPI: ahorre mucho en recarga prepaga, recarga DTH, pago de facturas de banda ancha, pago de facturas pospago cuando utiliza la aplicación de pago Airtel UPI
2. Recarga Airtel: recarga rápida y en línea para su número prepago; también obtén hasta 6GB de datos gratis
3. Airtel Xstream: compre el plan Airtel Xstream Fiber para navegar en línea de manera segura con Internet de alta velocidad para una transmisión sin interrupciones y juegos de alta gama
4. Wynk Music: canciones de amor, canciones en hindi, éxitos retro, éxitos de fiesta y más
5. Ofertas de Airtel: recarga móvil, planes de banda ancha con ofertas especiales

Funciones de la aplicación Airtel
1. Administrar cuenta: todos sus servicios Airtel se pueden administrar desde la aplicación Airtel. Actualizaciones en tiempo real, fácil acceso al historial de transacciones y resumen de facturas.
2. Airtel BHIM UPI: La billetera electrónica para Airtel Payments Bank (aplicación de pago UPI) que también le brinda hasta un 6% de interés en la cuenta de ahorros.
3. Recarga Airtel: recarga móvil, recarga DTH y recarga de tarjeta de datos con opciones de pago sin inconvenientes.
4. Pagar facturas: utilice la función de pagos de UPI para pagar facturas de pospago, teléfono fijo, banda ancha, tarjeta de datos, electricidad, gas, agua, primas de seguro y préstamos EMI.
5. Compre para:
 Entretenimiento
 Servicios financieros
 Estilo de vida
 Juegos
 Viajar
6. Escanear y pagar: permite pagos basados ​​en BHIM UPI en más de 500.000 puntos comerciales en toda la India, lo que le permite realizar pagos rápidos.
7. Ayuda y soporte: soporte al cliente de Airtel disponible en la aplicación Airtel Thanks para todas las solicitudes de servicio.

Por qué debería obtener la aplicación Airtel Thanks (Mi aplicación Airtel) -
1. Recarga prepaga en línea
Ofertas de Airtel, reembolsos y cupones de descuento en recargas móviles en Airtel BHIM UPI, *****, PhonePe, GPay, SBI, ****, ***** y más
Recarga Airtel de paquete prepago ilimitado sin cargos de salida, datos diarios y SMS gratis; o compre paquetes de recarga móvil, roaming internacional e ISD

2. Compre o actualice los servicios de Airtel en línea
Obtenga nuevos servicios de prepago, pospago, DTH, banda ancha, Dongle o actualice los existentes

3. Pago de facturas pospago
Administre o actualice su plan pospago y realice pagos de facturas pospago

4. Recarga DTH
Administre canales y actualice su decodificador a HD o Xstream Box
Conexión de TV múltiple con una factura DTH

5. Planes de banda ancha / Airtel Xstream Fiber
Pague y actualice la tarifa para planes de banda ancha y línea fija / línea fija en línea

6. Pagos seguros a través de Airtel Payments Bank con Airtel Safe Pay
La forma más segura de pagar, ya que utiliza Airtel Network Intelligence para enviar alertas a su número de teléfono móvil para todas las transacciones, lo que brinda una capa adicional de seguridad.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Airtel Thanks – Recharge, Bill Pay, UPI & Bank para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Airtel Thanks – Recharge, Bill Pay, UPI & Bank: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Airtel Thanks – Recharge, Bill Pay, UPI & Bank en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Airtel Thanks – Recharge, Bill Pay, UPI & Bank en la PC. Aquí está el Airtel Thanks – Recharge, Bill Pay, UPI & Bank que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Airtel Thanks – Recharge, Bill Pay, UPI & Bank para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Airtel Thanks – Recharge, Bill Pay, UPI & Bank en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,3 de 5 - 5.085.811 votos
5
513.721
4
89.241
3
202.476
2
774.011
1
3.506.360

Opiniones

(*) is required

2021/07/19

Bug Fixes And Improvements

2021/07/04

Bug Fixes And Improvements

2021/05/22

Bug Fixes And Improvements

2021/05/10

Bug Fixes And Improvements

2021/05/08

Bug Fixes And Improvements

2021/04/22

Bug Fixes And Improvements

2021/04/21

Bug Fixes And Improvements

2021/02/27

Bug Fixes And Improvements

2021/02/19

Bug Fixes And Improvements

2021/02/14

Bug Fixes And Improvements

  • USE_CREDENTIALS' maxSdkVersion='22
  • GET_ACCOUNTS
  • RECEIVE_SMS
  • READ_SMS
  • READ_PHONE_STATE
  • AUTHENTICATE_ACCOUNTS
  • MANAGE_ACCOUNTS
  • WRITE_SYNC_SETTINGS
  • READ_SYNC_SETTINGS
  • READ_CONTACTS
  • WRITE_CONTACTS
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • SYSTEM_ALERT_WINDOW
  • VIBRATE
  • CALL_PHONE
  • SEND_SMS
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • RECORD_AUDIO
  • MODIFY_AUDIO_SETTINGS
  • WRITE_CALENDAR
  • READ_CALENDAR
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • CHANGE_WIFI_STATE
  • CAMERA
  • FOREGROUND_SERVICE
  • WAKE_LOCK