Ludo Star (Original) : King of Star para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 1+
Actualizada: 2019/07/18
Descargar
Versión 1.0Tamaño 27.4 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 27.4 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.ludo.star.king.star
Categoría: Juegos de mesa
Desarrollador: Osa
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Ludo Star (Original): King of Star es el mejor juego de mesa de tu infancia.

Star of Ludo ofrece jugar en tres modos de juego con jugadores de todo el mundo o con tu familia y amigos. Juega tantos juegos como puedas y recoge monedas para ser el juego de Star of Ludo.

Cada victoria te da monedas adicionales. Puedes ser el rey de Ludo después de jugar muchos juegos.

Puedes jugar Ludo Star (Original): King of Star: Original de Ludo llamado también Parcheesi y Parques en salas de estrellas para dos o cuatro jugadores.

¿Quieres derrotar a todos los jugadores y ser rey y estrella de Ludo? ¡Solo descarga y juega ese juego! Puedes ser una brillante Estrella de Ludo (Original): Rey de la Estrella

¡Cada 24 horas obtendrá gratis Fortune Wheel Spin! Puedes ganar hasta 500k monedas en Ludo Star (Original): King of Star.

Ludo Star (Original): King of Star ofrece 3 modos de juego:
- Clásico - modo de juego de ludo clásico. Coloca todas tus fichas en casa
- Modo de juego rápido - rápido de ludo. Coloca solo 1 ficha para finalizar el juego
- Maestro - modo maestro de Ludo. Puedes formar fichas de MURO para bloquear a tus oponentes y no permitir que sean Ludo Star (Original): Rey de Estrella de ese juego

Chatea con otro jugador y luego envía emoticones. Hace que este juego sea aún más entretenido.

Cada partido te da una nueva estrella. Al ganar muchos juegos, serás Ludo King.

Ludo también tiene otros nombres en otros países:
- Chińczyk en Polonia
- Parcheesi en América del Norte para Ludo Star (Original): King of Star
- En Grecia lo llaman Griniaris
- En Francia Le Jeu de Dada o Petits Chevaux
- Los pueblos italianos juegan este juego de Ludo como Non t'arrabbiare
- Por otro lado en España se llama Parchis o Parxis
- Los pueblos suecos lo llaman Fia med knuff orm Mens-erger-je-niet
- Los pueblos colombianos lo llaman también Parques como Ludo Star (Original): Rey de la Estrella

Ludo Star (Original): King of Star es un juego de estrategia para dos o cuatro jugadores, en el que los jugadores compiten sus cuatro fichas de principio a fin de acuerdo con las tiradas de un solo dado. Como otros juegos cruzados y circulares, Ludo se deriva del juego indio Pachisi, pero es más simple. El juego y sus variaciones son populares en muchos países y bajo varios nombres.

Cada jugador en Ludo Star (Original): King of Star lanza los dados. Para ingresar un token en juego desde su yarda hasta su casilla inicial, un jugador debe tirar un 6. Si el jugador no tiene tokens todavía en juego y tira otro que un 6, el turno pasa al siguiente jugador. Una vez que un jugador tiene una o más fichas en juego, selecciona una ficha y la mueve hacia adelante a lo largo de la pista el número de casillas indicadas por el dado. Los jugadores siempre deben mover una ficha de acuerdo con el valor de los dados lanzados. Los pases no están permitidos. Si no es posible moverlo, el turno pasa al siguiente jugador.

Cuando se lanza un 6, el jugador puede elegir avanzar un token que ya está en juego, o puede ingresar otro token en su casilla de inicio. Lanzar un 6 le da al jugador una tirada adicional o "bonificación" en ese turno. Si la tirada de bonificación resulta en 6 nuevamente, el jugador gana una tirada de bonificación adicional. Si el tercer rollo de Ludo Star (Original): King of Star es también un 6, el jugador no puede moverse y el turno pasa inmediatamente al siguiente jugador.

Si el avance de una ficha finaliza en una casilla ocupada por una ficha de oponente, la ficha de oponente se devuelve al jardín de su propietario. La ficha devuelta puede volver a entrar en juego solo cuando el propietario tira un 6. No hay casillas "seguras" en la pista del juego que protejan los tokens de un jugador de su devolución. Sin embargo, las casillas de columna de un jugador siempre son seguras, ya que ningún oponente puede ingresar en ellas.

Juega a este impresionante juego de Royal, Ludo Star (Original): King of Star, Queens y Kings. Nunca lo dejarás.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Ludo Star (Original) : King of Star para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Ludo Star (Original) : King of Star: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Ludo Star (Original) : King of Star en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Ludo Star (Original) : King of Star en la PC. Aquí está el Ludo Star (Original) : King of Star que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Ludo Star (Original) : King of Star para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Ludo Star (Original) : King of Star en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • android.permission.READ_PHONE_STATE
  • VIBRATE