Козёл на 4 карты para PC
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El juego lo juegan 2 equipos de 2 personas. Los jugadores se sientan en la mesa de tal manera que cada jugador tiene un oponente a izquierda y derecha, y un compañero enfrente.
El repartidor baraja la baraja de cartas y comienza a repartir con el jugador que está a su lado en el sentido de las agujas del reloj. Por lo tanto, el repartidor se reparte a sí mismo en último lugar. A todos se les reparten 4 cartas.
Después de que el crupier haya repartido 4 cartas a todos, muestra una carta aleatoria del centro de la baraja. El palo de esta carta se considera una carta de triunfo hasta el final del juego actual.
La esencia del juego es cobrar "sobornos". El jugador dueño del turno de jugada abre una baza “entrando” con una o más cartas del mismo palo. El jugador coloca las cartas boca arriba sobre la mesa. El turno del turno pasa al siguiente jugador (en el sentido de las agujas del reloj).
El siguiente jugador debe “ganar” el truco o “descartar” el número apropiado de cartas. Al romper un soborno, el jugador debe colocar las cartas boca abajo sobre la mesa. Además, cada tarjeta debe tener una antigüedad superior a las anteriores. Al doblar, las cartas se colocan boca abajo sobre la mesa. De esta forma, ninguno de los demás jugadores sabe qué cartas se descartaron. El soborno lo acepta el jugador que venció por última vez las cartas de los jugadores anteriores.
El rango de cartas del mismo palo se determina de la siguiente manera: 6, 7, 8, 9, Sota, Reina, Rey, 10, As. Una carta del palo de triunfo es más alta que cualquier carta de otro palo. No se pueden comparar dos cartas de diferentes palos (no de triunfo). Por ejemplo: la carta “9 de corazones” es más antigua que la carta “7 de corazones”; la carta “10 de Tréboles” es más antigua que la carta “Reina de Tréboles”; si la carta de triunfo son los corazones, entonces la carta de “6 corazones” es más alta que la carta del “As de espadas”, mientras que las cartas del “As de espadas” y los “10 diamantes” no se pueden comparar.
El jugador tiene derecho a entrar fuera de turno con 4 cartas del mismo palo (“tira”), incluso si los jugadores anteriores ya han realizado un movimiento. En este caso, las cartas colocadas se devuelven a los jugadores y el truco continúa según las reglas habituales. Si dos jugadores han recogido una pollita al mismo tiempo, entonces el derecho a hacer el primer movimiento pertenece al jugador que está más cerca del jugador que originalmente hizo el primer movimiento.
Una vez realizado el truco, el jugador que lo realizó recoge las cartas y las coloca en la pila de trucos de su equipo. Después de esto, todos los jugadores toman cartas del mazo hasta que todos tengan 4 cartas en sus manos. Las cartas se toman de la parte superior del mazo una a la vez, en el sentido de las agujas del reloj. El jugador que aceptó el soborno toma la carta primero. El mismo jugador debe moverse al realizar la siguiente baza. Si este fue el último truco, entonces el jugador conserva el derecho de moverse incluso para el siguiente juego.
Si no quedan cartas en la baraja y se han realizado todas las bazas, el juego termina. Los jugadores comienzan a contar los puntos obtenidos por los sobornos.
El número de puntos que tienen las cartas se determina de la siguiente manera: cartas 6, 7, 8, 9 - 0 puntos; Gato - 2 puntos; Reina - 3 puntos; Rey - 4 puntos; tarjeta 10 - 10 puntos; As - 11 puntos.
Si un equipo obtiene 61 o más puntos, se considera ganador del juego.
Si un equipo obtiene menos de 60 puntos, se considera perdedor del juego. Por perder un juego se cuentan los llamados "puntos de derrota". Si un equipo obtiene entre 31 y 59 puntos por sobornos, recibe 2 puntos de derrota. Si un equipo obtiene menos de 31 puntos por trucos (y el equipo realizó al menos un truco), se cuentan 4 puntos de derrota. Si un equipo no acepta ni un solo soborno, recibe 6 puntos de derrota.
Si ambos equipos obtienen 60 puntos, pero los puntos por derrota no se otorgan a ninguno de los equipos. Además, esta situación se llama "huevos". Los huevos no afectan las puntuaciones de los jugadores y no proporcionan ninguna bonificación. Los huevos añaden más humor al juego, por lo que el equipo que pierda el juego será considerado las "cabras con huevos".
Si un equipo recibe 12 puntos de derrota en el transcurso de varios juegos, entonces el juego (serie de juegos) se considera terminado.
Instrucciones de instalación
Cómo instalarlo Козёл на 4 карты para PC con BlueStacks
Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.
- En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
- Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Козёл на 4 карты: haga clic aquí
- Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
- Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
- Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Козёл на 4 карты en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
- Ahora, ya está todo listo para usar Козёл на 4 карты en la PC. Aquí está el Козёл на 4 карты que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.
Cómo instalarlo Козёл на 4 карты para PC con Nox App Player
Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.
- En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
- Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
- Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
- Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
- Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
- Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
- Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
- Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
- Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Козёл на 4 карты en PC NOX app player.
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