Vyond para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 2.0
Descargas: 10+
Actualizada: 2019/07/20
Descargar
Versión 2.0Tamaño 11.8 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 11.8 MB
Versión actual: 2.0
Nombre de paquete: com.vyond
Categoría: Arte y diseño
Desarrollador: EME's Studio
Compatibilidad: Android 4.2 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Vyond es una plataforma de creación de videos animada basada en la nube, propiedad de GoAnimate, Inc. Está diseñada para permitir que personas de negocios sin conocimiento en animación creen "rápidamente" y "fácilmente" videos animados. Estos videos se pueden crear en varios estilos, incluida la animación 2D, la animación de la pizarra y la infografía de video.

Vyond fue fundado por Alvin Hung, y la primera versión de Vyond se lanzó a mediados de 2008. En mayo de 2009, se lanzó Domo Animate. Este programa permitió a los usuarios crear Vyond basado en los cortos de Domo. El sitio se cerró el 15 de septiembre de 2014 y luego se redirigió al sitio web de Vyond for Schools. A principios de 2011, Vyond se convirtió en socio fundador de YouTube Create, un conjunto de aplicaciones disponibles para creadores de contenido dentro de YouTube. [4] [5]

Una oficina de EE. UU. En San Francisco abrió sus puertas en junio de 2011. [citación necesitada] A fines de agosto de 2011, se lanzó públicamente Vyond for Schools. Vyond for Schools es una versión de Vyond segura para la escuela que ofrece funciones exclusivas de privacidad, seguridad, moderación de contenido y gestión de grupos. A finales de 2011, se popularizó un conjunto personalizado de personajes de "Elecciones 2012".

El 1 de marzo de 2012, Vyond lanzó el Business Friendly Theme, el primero de los cuatro Temas Comerciales en el sitio. En abril de 2012, se lanzaron públicamente los primeros planes de suscripción orientados a los negocios. Estas incluyen descarga de 1080p, eliminación y reemplazo de logotipos y nuevos temas visuales orientados a los negocios. Estos planes generaron una mayor popularidad y exposición para Vyond.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Vyond para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Vyond: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Vyond en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Vyond en la PC. Aquí está el Vyond que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Vyond para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Vyond en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • INTERNET
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE