Vector para PC

Valoración: 4,4/5 - ‎2.973.603 votos
Última versión: 1.2.0
Descargas: 100.000.000+
Actualizada: 2019/09/04
Descargar
Versión 1.2.0Tamaño 89.1 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 89.1 MB
Versión actual: 1.2.0
Nombre de paquete: com.nekki.vector
Categoría: Arcade
Desarrollador: NEKKI
Compatibilidad: Android 4.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

This update contains:
- bug fixes

Vector es un emocionante juego de estilo arcade con usted como el corredor excepcional libre que no se dejara atrapar por el sistema. El juego comienza con una visión de un mundo totalitario donde la libertad individual no es más que un sueño lejano. Pero el corazón de un libre corredor es fuerte, y pronto comenzara a liberarse. Correr, saltar, deslizarse y subir utilizando técnicas extraordinarias basadas en el deporte del ninja urbano de Parkour cuando era perseguido por el "Gran Hermano", cuya única finalidad es capturarlo y traerlo de vuelta.

Inspirado en la práctica y los principios de Parkour, los intuitivos controles de Vector para jugadores de todos los niveles, y los diseños sofisticados de los niveles desafian a los jugadores más exigentes con rompecabezas de sincronización de ritmo rápido en los tejados de este mundo distópico.

Caracteristicas del juego:

- Juego Arcade de los creadores del exitoso juego de Facebook
- Movimientos sorprendentemente realistas de inspiracion Parkour posibles gracias a las herramientas de animación Cascadeur
- 20 desafiantes niveles (40 en la versión Deluxe)
- Rápido de aprender, difícil de dominar

El mejor juego de accion inspirado en parkour! Vector le permite liberarse y correr! No se deje atrapar!

A la prensa le encanta Vector:

"El sistema Vector imita los movimientos reales de los practicantes de parkour de manera bastante impresionante ... [I] no puedes esperar a ser atrapado en Vector, una mezcla de direccion y magnitud prometedora!" (Appadvice.com)

"Vector es emocionante, rico en variedad y nos recuerda Run Stick, pero ofrece mucho más animaciones elaboradas." (Fbgamer.de)

"La única manera fresca para escapar de todos tus problemas." (Gamezebo.com)

"El juego se ve estupendo ..." (idroidplay.com)

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Vector para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Vector: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Vector en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Vector en la PC. Aquí está el Vector que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Vector para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Vector en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,4 de 5 - 2.973.603 votos
5
2.096.165
4
386.662
3
190.074
2
87.394
1
213.308

Opiniones

(*) is required

  • WAKE_LOCK
  • READ_PHONE_STATE
  • MODIFY_AUDIO_SETTINGS
  • SET_ORIENTATION
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • VIBRATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • WAKE_LOCK
  • INTERNET
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • VIBRATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • READ_PHONE_STATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE