Mini World: CREATA para PC

Valoración: 4,1/5 - ‎2.621.443 votos
Última versión: 1.7.10
Descargas: 100.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 1.2 GB
Versión actual: 1.7.10
Nombre de paquete: com.playmini.miniworld
Categoría: Simulación
Desarrollador: MiniPlay Inc
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades


Clásico renovado, actualización integral, diversión interminable.
1. ¡Próximamente se lanzarán una serie de mapas emocionantes!
2. Recibe el Año Nuevo con un festival, completa tareas para disfrutar de una satisfacción completa.
3. ¡La nueva temporada 'Temporada de Diversión Infinita' ha llegado!
4. ¡Muchas nuevas skins y monturas están disponibles! ¡No dudes!
6. ¡Los descuentos de Año Nuevo comienzan con un gran estruendo! ¡Hasta 80% de descuento en todas las skins en la Tienda de Misra!

Mini World es un juego sandbox gratuito en 3D donde puedes crear el mundo de tus sueños como quieras, cada jugador puede disfrutar de todas las increíbles funciones del juego de forma gratuita, ¡Una verdadera experiencia más gratuita que Minecraft!

Modo de supervivencia
Explora el océano, experimenta los novedosos efectos de luces y sombras brillantes en el agua y consigue recursos en un mundo ilimitado. Construya mesas de síntesis, crea tus propios edificios, construye y actualiza tu armamento, además, la conexión multijugador del juego es muy conveniente. Podrás invitar directamente a tus amigos a formar un equipo, usar la función de voz para chatear libremente, construir casas con con tus amigos, luchar contra monstruos, etc., y experimentar la diversión de sobrevivir. En este sentido es mucho más conveniente que minecraft!

Creación de modelos
Tienes recursos ilimitados. Al colocar y destruir bloques, puedes construir cualquier edificio, ya sea una acogedora cabaña o un hermoso castillo, ¡puedes construirlo tú mismo!. Hay una variedad de paquetes de texturas, poder de estrellas, ¡y todos es gratis! Aquí, puedes lograr cosas que no encontraras en Minecraft.

Encuentra tu estilo
Puedes tener tu propio Avatar único en el juego, rudo o delicado. Hay muchas opciones desde el peinado, la forma de la cara, la expresión hasta la ropa, los zapatos y los accesorios, y también puedes tener una montura de mascota muy linda.

Juega mapas creados por jugadores de la comunidad
¿Quieres probar algo emocionante? Hay miles de mapas excelentes hechos por los jugadores, mapas de acción e interesantes: Batalla, Parkour, Acertijos, FPS, Circuitos. Entra en el mapa con un clic y juega con jugadores de todo el mundo.

Características del juego:
♦ ¡Totalmente gratis! ¡Mejor experiencia de juego que Minecraft!
♦ Modos de juego: modo supervivencia, modo creativo, mapas creados por otros jugadores.
♦ Puedes jugar sin conexión o jugar en línea con amigos.
♦ Un mundo abierto sin fin de bloques, materiales y minerales.
♦ Batallas excitantes, parkour, puzzle, FPS, circuitos avanzados, etc.
♦ Puedes cargar tus propios mapas creados para que otros jugadores los experimenten, y también puedes descargar mapas populares creados meticulosamente por otros jugadores.

Contactos:
Atención al Servicio: miniworldcustomerservice@gmail.com
Discord: https://discord.gg/7eYDqdGWkp

Redes sociales:
Youtube: https://www.youtube.com/@miniworldlatam
TikTok: https://www.tiktok.com/@miniworldcreata_es
FB: https://www.facebook.com/gaming/miniworldcreataes
IG: https://www.instagram.com/miniworldcreata_latam/

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Mini World: CREATA para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Mini World: CREATA: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Mini World: CREATA en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Mini World: CREATA en la PC. Aquí está el Mini World: CREATA que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Mini World: CREATA para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Mini World: CREATA en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,1 de 5 - 2.621.443 votos
5
377.168
4
104.114
3
122.096
2
254.921
1
1.762.689

Opiniones

(*) is required

  • FOREGROUND_SERVICE
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • VIBRATE
  • CHANGE_WIFI_STATE
  • INTERNET
  • ACCESS_MEDIA_LOCATION
  • RECORD_AUDIO
  • MODIFY_AUDIO_SETTINGS
  • CHANGE_NETWORK_STATE
  • CAMERA
  • READ_CALENDAR
  • WRITE_CALENDAR
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_TOPICS
  • POST_NOTIFICATIONS
  • SYSTEM_ALERT_WINDOW
  • READ_APP_BADGE