Ludo Master 2020: Classic Superstar Ludo Club Game para PC

Valoración: 3,8/5 - ‎1.714 votos
Última versión: 1.0.5
Descargas: 500.000+
Actualizada: 2020/10/06
Descargar
Versión 1.0.5Tamaño 5 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 5 MB
Versión actual: 1.0.5
Nombre de paquete: com.gamersworld.ludo.land
Categoría: Juegos de mesa
Desarrollador: GamersWorld.Com
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Play Ludo With Family & Friends.

Ludo Master 2020: Classic Superstar Ludo Club Game es un juego de mesa de estrategia para dos a cuatro jugadores, en el que los jugadores compiten con sus cuatro peones de principio a fin de acuerdo con los lanzamientos de un dado. Ludo se deriva del antiguo juego indio Pachisi. El juego y sus variaciones son populares en muchos países y bajo varios nombres. Este juego es el juego de Ludo más versátil / personalizable disponible para dispositivos móviles y tabletas.

El tablero de ludo suele ser de color rojo, verde, amarillo y azul. A cada jugador se le asigna un color y tiene cuatro peones de su color. Para ganar el juego, el jugador debe ejecutar sus cuatro peones por todo el tablero de principio a fin.

Disfruta jugando a la mejor versión sin conexión del juego Ludo en cualquier momento y lugar con tus amigos y familiares. La nueva versión de modo multijugador de este juego llegará pronto, así que estad atentos.

Reglas:-
Pueden jugar dos, tres o cuatro jugadores, sin asociaciones. Para ingresar una ficha en juego desde su área, un jugador debe sacar un 6 o 1. Si el jugador aún no tiene fichas en juego y saca otra ficha que no sea un 6, el turno pasa al siguiente jugador. Si un peón aterriza en un peón de diferente color, el peón sobre el que saltó se devuelve a su área de inicio. Un jugador tiene otra oportunidad si saca 6 y también tiene otra oportunidad si corta el peón del oponente. Un jugador también tiene otra oportunidad cuando su peón llega a casa. Hay 8 casillas seguras en el juego donde no se puede cortar el peón. Estas celdas están marcadas con una estrella. Peón necesita dar una vuelta completa alrededor del tablero para tomar el camino a casa.

Ludo Master 2020: Características del juego Classic Superstar Ludo Club:

Para personas de todas las edades
Juego gratis para jugar
Peón de movimiento automático (no se permiten trampas aquí)
Jugabilidad fluida
No se requiere conexión a Internet para jugar
Interfaz de usuario amigable
Juega con 2 a 4 jugadores
Gráficos y jugabilidad impresionantes

Esperamos que disfrutes jugando a este Ludo (o, Chevaux, Fia, Fia-spel, Cờ cá ngựa, Petits Chevaux, Le Jeu de Dada, Non t'arrabbiare, Ki nevet a végén, लूडो) como lo llames en tu idioma .

¿Buscas horas para disfrutar sin parar en tu teléfono? Instale Ludo Master 2020: Classic Superstar Ludo Club Game y juegue el juego de dados y de mesa favorito de todos. Juega este juego de ludo con familiares y amigos y sé el rey del ludo y la estrella del ludo. Vamos a tirar los dados y jugar Ludo Master 2020: Classic Superstar Ludo Club Game y ser un Ludo Star King of Ludo y Ludo Champion.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Ludo Master 2020: Classic Superstar Ludo Club Game para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Ludo Master 2020: Classic Superstar Ludo Club Game: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Ludo Master 2020: Classic Superstar Ludo Club Game en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Ludo Master 2020: Classic Superstar Ludo Club Game en la PC. Aquí está el Ludo Master 2020: Classic Superstar Ludo Club Game que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Ludo Master 2020: Classic Superstar Ludo Club Game para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Ludo Master 2020: Classic Superstar Ludo Club Game en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,8 de 5 - 1.714 votos
5
338
4
41
3
195
2
133
1
1.005

Opiniones

(*) is required

2020/06/03

Ludo gameplay improved.
Bug fixes.

2019/06/18

Bug fixes

2019/05/24

Minor bug fixes.
Performance improved.

2019/03/07

Performance improved.

2019/02/09

Performance improved.

2018/12/15

Minor bug fixes.

2018/11/25

* Graphics and UI improved.
* Gameplay improved.
* Minor bugs fixes.

2018/10/10

Welcome to Ludo Land, A land where you can play with family and friends and become the Ludo Champ.

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE