Pic the Words para PC

Valoración: 4,4/5 - ‎1.191 votos
Última versión: 1.0.5
Descargas: 10.000+
Actualizada: 2020/09/25
Descargar
Versión 1.0.5Tamaño 11.6 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 11.6 MB
Versión actual: 1.0.5
Nombre de paquete: com.scimob.pic.the.words
Categoría: Palabras
Desarrollador: Scimob
Compatibilidad: Android 4.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

We improved the app.

Please let us know if you have any feedback.

Thank you for your help.

Descubre ya Pic the Words, el nuevo juego de palabras de SCIMOB, en la línea de sus otros juegos, 94% y Word Academy, que cuentan con más de 60 millones de jugadores en todo el mundo.

Selecciona letras para formar palabras relacionadas con la imagen. Si ninguna palabra te salta a la vista, busca palabras en las que piensas al ver la imagen, después busca entre las letras disponibles para formar esas palabras.

Cuanto más avances en los niveles, más palabras relacionadas con la imagen tendrás que buscar y más oculta aparecerá la imagen. Tendrás que encontrar las primeras palabras para ir destapando la imagen poco a poco. Pero cuidado, solo puedes utilizar las letras en primer plano, elige las correctas para desbloquear todas las letras

¿BLOQUEADO(A)?
¡No se trata de un error! Si no consigues formar las palabras que encuentras es porque no las has encontrado en el orden correcto o estás usando una letra incorrecta. En ese caso empieza de nuevo haciendo clic en "Refrescar" en la parte inferior izquierda e intenta un nuevo orden en las letras. ¡Buena suerte!

Tras 94 Segundos, 94 grados , 94% y Word Academy, con más de 60 millones de descargas, ¡Descubre Pic the Words, el juego de letras gratis de SCIMOB que pone a trabajar tus neuronas!

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Pic the Words para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Pic the Words: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Pic the Words en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Pic the Words en la PC. Aquí está el Pic the Words que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Pic the Words para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Pic the Words en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,4 de 5 - 1.191 votos
5
40
4
30
3
111
2
252
1
756

Opiniones

(*) is required

2017/01/11

We improved the app.
Please let us know if you have any feedback.
Thank you for your help.

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE