Rompecabezas Inteligentes – la mejor colección para PC

Valoración: 4,4/5 - ‎349.217 votos
Última versión: 2.5.9
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2021/07/10
Descargar
Versión 2.5.9Tamaño 10.6 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 10.6 MB
Versión actual: 2.5.9
Nombre de paquete: com.pixign.smart.puzzles
Categoría: Puzles
Desarrollador: WL Pixign Games
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

fixed some bugs

Puzzles inteligenteses la colección de puzzles en bonito diseño, muchos juegos en un solo juego. Hemos recopilado diferentes juegos de los puzzles increíbles de en un juego que poco pesa.

Juego de Puzzles Inteligentes, será ideal para quienes que gustan los juegos para el cerebro, entrenar el cerebro o los juegos de lógica.

Las ventajas principales de nuestro juego:

- Un juego que pesa poco
El juego ocupa poco espacio y por eso, incluso en los dispositivos más lentos en ella va a ser fácil y cómodo para jugar.

- El juego funciona sin internet
En nuestro juego fácil y sencillo de jugar sin conexión a Internet. Jugar sin internet en tu juego favorito.

- Muchos juegos en un solo juego
En nuestro juego se recoge una gran cantidad de los juegos más populares de rompecabezas. Más de 5.000 de los niveles de los diferentes bloques de construcción, figuras y formas. Nuestro juego pertenece a juegos que no requieren una gran cantidad de memoria.

- Un nuevo juego

El juego está hecho en el año 2018, por eso, usted será una gran cantidad de niveles interesantes, que hasta ahora no visto. Nuevos juegos, nuevos desafíos y mucho nuevos niveles, esto es lo que ya hay en nuestro juego.


- Es juego útil y desarrolla el cerebro
Esta es la mejor gimnasia para el cerebro para mantenerlo en plena forma. En nuestro juego se utiliza la tecnología de la formación del cerebro – pasa sencillos, pero complicado niveles, gradualmente aumenta tu IQ. Los resultados de la medición de su IQ aparecen a medida que avanzas en el juego.

- Un juego para toda la familia
El juego será adecuado para los adultos y para los niños. Al juego pueden jugar los niños desde 3 años de edad, ya que hemos derrotado a todos los niveles en 6 grupos en función de su complejidad. Por lo tanto, nuestro rompecabezas es para toda la familia. Rompecabezas para adultos sin internet.


Colección de juegos de "Rompecabezas Inteligentes"'-son los mejores y más emocionantes en acertijos lógicos con la grafica minimalista y diseño bonito!

Nuestra colección de juegos incluye:

El Bloque de Rompecabezas

Mueva los bloques a las formas especiales. La forma de colocar bloques puede ser como un rectángulo o un cuadrado, y más compleja de la figura.

Gex Rompecabezas

Los bloques recogidos de los hexágonos , que también desea mover en el formulario.

Tubo - fontanero

Rompecabezas simple y adictiva. La esencia del juego es muy simple - que tender la tubería utilizando los tubos en el campo de juego.

La simetría

Rompecabezas original y adictivo basado en las leyes físicas. Usted debe ayudar a las figuras de lograr la simetría. En consecuencia, prueba no sólo su lógica, pero para los ojos.

Una línea (línea 1)
El juego Una línea — requieren de la planificación estratégica y el pensamiento lógico. En el campo de juego se encuentran puntos que se deben conectar a una línea.

La ruta
Recorra su camino usando todas las ranuras en el campo de juego.

Rompecabezas con cerillas

Rompecabezas con cerillas - en este juego tiene que resolver el rompecabezas con cerillas. Mover, añadir o eliminar los fósforos hasta que no encuentra la solución.

Los cristales
El clásico Bloque de rompecabezas con enfoque que no es clasico , en la cual hay niveles y las tareas son muy interesantes para el entrenamiento de los cerebros.


Descargar juego gratis de rompecabezas Inteligentes y pasa a través de niveles de interés. Nuestro juego se descarga rápidamente y no requiere mucha memoria.

Capturas de pantalla

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Rompecabezas Inteligentes – la mejor colección para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Rompecabezas Inteligentes – la mejor colección: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Rompecabezas Inteligentes – la mejor colección en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Rompecabezas Inteligentes – la mejor colección en la PC. Aquí está el Rompecabezas Inteligentes – la mejor colección que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Rompecabezas Inteligentes – la mejor colección para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Rompecabezas Inteligentes – la mejor colección en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,4 de 5 - 349.217 votos
5
22.888
4
8.104
3
18.930
2
50.970
1
248.322

Opiniones

(*) is required

2021/07/09

fixed some bugs

2021/03/18

fixed some bugs

2020/12/15

fixed some bugs

2020/10/19

fixed some bugs

2020/10/02

fixed some bugs in last release

2019/08/06

Added new game - Brush 🖌️🌞
Added Achievements🎖️🏆🏅
Fixed many bugs 🎯

2019/06/30

v2.2.1 - fixed some bugs in last release

2019/06/26

v2.2.1 - fixed some bugs in last release

2019/06/23

v2.2.1 - fixed some bugs in last release

2019/06/20

v2.2.1 - fixed some bugs in last release

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED