aprender artes marciales para PC

Valoración: 4,8/5 - ‎5 votos
Última versión: 2.0
Descargas: 100+
Actualizada: 2019/07/17
Descargar
Versión 2.0Tamaño 7.8 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 7.8 MB
Versión actual: 2.0
Nombre de paquete: com.belajarsilat.santendeveloper
Categoría: Estilo de vida
Desarrollador: santendeveloper
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Silat es bien conocido en la sociedad indonesia. Escuchar la palabra silat debe ser idéntico a la figura del héroe. Inmediatamente imaginó acerca de la pelea y luego determinó quién ganó y quién perdió. Pero es eso correcto? No parece Hay muchas cosas que podemos aprender de las artes marciales. No solo grandes movimientos o técnicas de lucha que nos permiten defendernos y convertirnos en campeones. Aprender artes marciales no es solo aprender a golpear, patear, desviarse o defenderse de su oponente.

Todas las buenas artes marciales sin duda nos llevan a estar en el camino de la verdad al aplicar el conocimiento que hemos adquirido. Silat también. Además del entrenamiento físico, las artes marciales nos enseñan muchos valores y bondades nobles, uno de los cuales es el autocontrol. El autocontrol es muy importante para cada individuo. El autocontrol hace que todos piensen con sentido común en el manejo de las cosas. Cuando una persona puede controlar sus emociones, por supuesto, las dificultades o las cosas malas que enfrenta serán superadas con un corazón tranquilo. En este estado de calma, las soluciones a los problemas se obtendrán fácilmente.

De nuevo sobre silat, que nos enseña a tener más control de nosotros mismos. La gente debe preguntar. ¿Cómo puede ser? ¿Cuál es la conexión? Como lo haces ¿Es eso posible? Y hay muchas más preguntas para aquellos que nunca han aprendido las artes marciales y sienten los beneficios. Sin quererlo, aprender artes marciales no es solo para el ejercicio físico, entrenar nuestra fuerza, resistencia, equilibrio o agilidad. Sin embargo, practicar artes marciales, en este caso practicar artes marciales, también ayuda a entrenar nuestras almas e individuos. Esto también es muy importante, lo que nos hace fuertes física y mentalmente.

Algo que acaba de aprender sin duda requiere paciencia y perseverancia para tener éxito de inmediato. Aprender artes marciales también, primero debe con buenas intenciones. A veces la gente piensa que aprender artes marciales parece pesado y difícil. Pero para aquellos que lo han intentado, especialmente con buenas intenciones, por supuesto, todo se sentirá más fácil y más placentero. Técnicamente, comenzar a aprender artes marciales es la enseñanza de principios nobles y valores de artes marciales. Cada instructor de artes marciales definitivamente lo dará primero para que los estudiantes que aprendan más tarde realmente tengan buenas metas.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo aprender artes marciales para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de aprender artes marciales: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el aprender artes marciales en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar aprender artes marciales en la PC. Aquí está el aprender artes marciales que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo aprender artes marciales para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar aprender artes marciales en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,8 de 5 - 5 votos
5
4
4
1
3
0
2
0
1
0

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE