Video Player Todo Formato gratis para PC

Valoración: 4,5/5 - ‎47.757 votos
Última versión: 1.5.5
Descargas: 1.000.000+
Actualizada: 2020/10/07
Descargar
Versión 1.5.5Tamaño 10.3 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 10.3 MB
Versión actual: 1.5.5
Nombre de paquete: com.enjoymobi.xvideoplayer
Categoría: Reproductores y editores de vídeo
Desarrollador: EnjoyMobi Video Editor & Video Maker Studio
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

- Corrección de errores y mejorasleves

Video Player All Format for free es un potente reproductor multimedia que admite subtítulos. Puedes reproducir videos 4K / HD con alta calidad. También es fácil de usar y tiene una aceleración de hardware avanzada. Reproductor de video Todo formato gratis es un reproductor de video hd que reproduce su película y protege su video privado.

★ características clave ★

➤Apoyo a todos los formatos de video
Reproductor de video y reproductor de medios Todos los formatos son compatibles con casi todos los formatos de video: 3gp 、 asf 、 asx 、 avi 、 dat 、 divx 、 f4v 、 flv 、 m3u8 、 m4v 、 mkv mov mp4 pg mpg mts 、 rg 、 rm 、 rmv 、 m 、 Ts 、 vob 、 webm 、 wmv.

➤Auto detecta los videos de la memoria
Identifique que todos los archivos contienen videos en su dispositivo y en la tarjeta SD automáticamente. Apoyo por lotes eliminar / mover / compartir video. Es un reproductor mkv / avi / reproductor de vídeo de películas bien funcional hd.

➤Display Pantalla inteligente y búsqueda rápida
Muestra la miniatura / nombre / duración / tamaño / última hora de edición del video. Fácil de encontrar cualquier video que necesites rápidamente.

➤Control control inteligente
Opción de reproducción múltiple: rotación automática, relación de aspecto, bloqueo de pantalla. Admite el modo nocturno, toque para silenciar y deslice para avanzar / rebobinar rápidamente el video. Protege tu vista mientras reproduces videos.
  
Reproductor de video y reproductor multimedia Todo formato gratis es el reproductor multimedia todo en uno perfecto para usted. ¡Descárgalo ahora y mira el video a través de este mini cine en tu teléfono!

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Video Player Todo Formato gratis para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Video Player Todo Formato gratis: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Video Player Todo Formato gratis en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Video Player Todo Formato gratis en la PC. Aquí está el Video Player Todo Formato gratis que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Video Player Todo Formato gratis para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Video Player Todo Formato gratis en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,5 de 5 - 47.757 votos
5
4.196
4
727
3
1.724
2
3.777
1
37.330

Opiniones

(*) is required

2020/09/08

Bug fixed and minor improvements

2019/08/25

Bug fixed and minor improvements

2019/07/23

Subtitles: You can add local subtitles or download subtitles online.

2019/06/27

Subtitles: You can add local subtitles or download subtitles online.

2019/06/19

Subtitles: You can add local subtitles or download subtitles online.

2019/02/23

Subtitles: You can add local subtitles or download subtitles online.

2019/02/19

Subtitles: You can add local subtitles or download subtitles online.

2019/01/27

18 nuevos idiomas añadidos

2019/01/24

18 nuevos idiomas añadidos

2018/12/05

-Sd card:now you can rename and delete video files on sd card.
-Timed off:you can set the timeout to pause.
-Audio playback:you can play the game while listening to video sounds.
-Play order:multiple play modes to choose from.
-Play speed:you can adjust the speed of playing video.
-Gesture adjustment:you can directly adjust the volume brightness and control the fast forward and rewind functions by swiping up and down and left and right on the screen.
-Minors bug fixes

  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • INTERNET
  • FOREGROUND_SERVICE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK