StoryLab - insta story maker para PC

Valoración: 4,7/5 - ‎295.614 votos
Última versión: 4.0.7
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2024/04/18

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 40.3 MB
Versión actual: 4.0.7
Nombre de paquete: com.cerdillac.storymaker
Categoría: Entretenimiento
Desarrollador: cerdillac
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Minor UI Improvement

Si se desarrolla una historia o si alguien la desarrolla, se la contará a otra persona. ¡Vamos a desarrollar tu historia!

Story Lab es un editor de historias y estado de instagram que te ayuda a crear hermosos diseños de collage ig para la historia de Instagram. ¡Se crearán historias y publicaciones únicas con la poderosa herramienta personalizable! Puede usar plantillas o diseñar su estado y su historia en una canva vacía y personalizarla con filtro insta y superposición, texto, pegatinas, pincel. Con StoryLab, es muy fácil diseñar historias increíbles, publicaciones de Instagram, collages de historias, estado de video, fondos de pantalla, incluso íconos y logotipo ig destacar portada para Instagram, Facebook y WhatsApp.

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una historia artística o una plantilla de alimentación, o simplemente elegir una canva vacía de fondo blanco y editar un whitagram para que sea suya, y luego elegir fotos o videos del rollo de su avatan cámara. Puede editarlo con planoly, filtro y superposición, texto, pegatinas y características de pincel. Estire un dedo para personalizar sus increíbles avatan historias de Insta chroma, publicaciones de Instagram y estado de video en este momento. ¡Use la herramienta de edición fácil para ser un editor de instagram, creador de collage, planificador de feeds, creador de iconos y logotipos o editor de video en IG, Facebook y WhatsApp!

Recursos destacados:
Plantillas
- Más de 200 plantillas de collage y diseño personalizables. ¡Intenta ser un artista de la historia!
- 9:16 plantillas de historia / estado y plantillas de publicación 1: 1.
- Diferentes estilos de marcos y bordes, incluyendo borde blanco, minimalismo, película, polaroid, nichi japonés, marcos, coronas, etc.
- Use plantillas de historia / estado increíbles para convertir su arte de fotos en collage de imágenes y arte de historia IG.
- Use las plantillas de publicación para mezclar fotos o diseñar su propio diseño de insta y collage art.
- Admite fotos y videos.

Fondo
- Docenas de imágenes de fondo de alta calidad, incluyendo Paisaje, Mármol, Océano, Cielo estrellado o Textura de planta.
- Elija el fondo para crear sus iconos destacar portada.
- Cambie el color de fondo para que coincida con su foto y video.

Textos
- Escriba y cuente su historia con más de 50 increíbles fuentes de escritura a mano.
- Haga que los textos en la historia de Instagram, el feed de ig y el ícono destacar portada sean más decentes con herramientas como espaciado y alineación de funciones.
- Sea un escritor de tablas de humor en alta calidad con textura de escritura croma, degradado, dorado, acuarela, brillo y magia.

Pegatinas
- Decora tus historias de insta con hermosas pegatinas.
- ¡Elige entre más de 300 pegatinas, estilos de portadaing de Retro, Formas, Pincel, Sello y más, para crear iconos únicos de portada portada!
- La herramienta de recorte de fotos le permite crear pegatinas personalizadas e íconos destacar y combinarlos con pegatinas preestablecidas de moda.
- Actualiza constantemente más pegatinas de nuevas tendencias y diferentes estilos.

Filtros
- Guarde su historia con más de 100 impresionantes ajustes preestablecidos y efectos de VSCO y lightroom para fotos y videos.
- Los filtros de superposición de fugas Avatan de luz natural agregan mojo a su historia de insta.
- Se actualizarán más efectos de efectos, incluidos de luxe, glitch, VHS, efectos retro precuela.

Pinceles
- Usa dos nuevos pinceles y más de 100 texturas para hacer el dibujo Kirakira.
- Más funciones de pincel esperan a que se desbloqueen los artistas de Instagram y los editores de ins.

Descarga StoryLab para crear una historia y publicar collage a tu gusto. Te sorprenderá lo fácil que es diseñar historias estéticas y alimentar tu Instagram.
StoryLab: el mejor creador de historias IG para videos e imágenes.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo StoryLab - insta story maker para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de StoryLab - insta story maker: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el StoryLab - insta story maker en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar StoryLab - insta story maker en la PC. Aquí está el StoryLab - insta story maker que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo StoryLab - insta story maker para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar StoryLab - insta story maker en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,7 de 5 - 295.614 votos
5
7.408
4
1.646
3
9.055
2
21.403
1
256.017

Opiniones

(*) is required

  • VIBRATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_MEDIA_IMAGES
  • READ_MEDIA_VIDEO
  • READ_MEDIA_AUDIO
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • SYSTEM_ALERT_WINDOW
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_TOPICS
  • FOREGROUND_SERVICE
  • POST_NOTIFICATIONS