Temple Princess Lost Oz Run para PC

Valoración: 4,0/5 - ‎21.871 votos
Última versión: 11.0.0
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2024/01/17

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 59.8 MB
Versión actual: 11.0.0
Nombre de paquete: com.appmag.endless.temple.princessfinaljungleozrunfrozen
Categoría: Cómics
Desarrollador: App Mag
Compatibilidad: Android 7.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

-Bugs Fixed
-All New Environments
-Improved Game Play
-Environments Remastered

¡El imposible corredor adictivo del templo - la princesa congelada Oz Raider ya está disponible para Android! Todos tus amigos lo están jugando, ¿puedes superar sus altas puntuaciones y sobrevivir al ataque de la criatura final del templo?


¡Bienvenido al último templo congelado! La princesa de la jungla sin fin Run es un juego lleno de acción. ¡Te alegrarás después de jugar la nueva princesa del templo con la diversión de oz con gráficos de nieve, el control suave de la princesa dulce del templo corriendo y el emocionante templo de la jungla del horror! ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir en la carrera final de la jungla salvaje del templo? Recoge la caja mágica y completa las misiones mientras evitas caer zanjas o chocar contra pilares rotos en la jungla de terror.

Intenta correr más rápido en la carrera final de la princesa perdida y congelada que te deslizas en la carrera de horror de la jungla. Guía a la princesa para recolectar toda la caja mágica, dinero y oro para explorar el misterioso entorno de la isla en este juego de fantasía de la princesa del templo loco. La princesa congelada, perdida en la selva, enfrentará el miedo y el peligro desconocidos que se avecinan, los ataques de la bola de fuego y las flechas hostiles. La carrera final de la nieve de la princesa y salta sobre las misteriosas pistas de terror o escapa de los monstruos dragones. ¿Puedes ayudar a la princesa de la isla a correr para sobrevivir y tratar de no perderte a la sombra de la prisa final en la princesa Pirate Curse?

¡Descarga el juego de acción y acción del templo congelado de oz congelado final de 2019! ¡Corre rápido para recolectar oro después de ser robado en el interminable juego de la jungla del templo, acelera el escape del templo princesa de la jungla oscura, corre! ¡Corre tras el monstruo del castillo de píxeles del templo y recupera tu oro! La carrera final de Temple Snow es fácil de dominar, pero es un desafío. La Princesa se enfrentará al peligro y escapará del monstruo dragón y el templo de las mazmorras congeladas en la carrera de terror 2018.


Características del juego Endless Temple Frozen Final Jungle Run:

- Imposible princesa Temple congelada de oz.
- Inclinar para moverte y deslizar para saltar
- Juego suave y desafiante.
- Sonidos de terror y monstruos.
- Recoge magia y monedas.
- ¡Lleno de diversión y aventura!
- Escapar de laberinto oscuro
- Espíritu sin fin de oro oz
- Más jugadores para desbloquear.
- La increíble velocidad del templo perdió la carrera final en la jungla durante la carrera rápida.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Temple Princess Lost Oz Run para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Temple Princess Lost Oz Run: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Temple Princess Lost Oz Run en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Temple Princess Lost Oz Run en la PC. Aquí está el Temple Princess Lost Oz Run que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Temple Princess Lost Oz Run para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Temple Princess Lost Oz Run en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,0 de 5 - 21.871 votos
5
3.874
4
861
3
861
2
1.033
1
15.068

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK