Plato: Juegos y Chats de Grupo para PC

Valoración: 4,6/5 - ‎573.707 votos
Última versión: 4.3.10
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 222.4 MB
Versión actual: 4.3.10
Nombre de paquete: com.plato.android
Categoría: Juegos de mesa
Desarrollador: Plato Team Inc.
Compatibilidad: Android 6.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Más grandes cosas que vienen pronto!

¡Acabas de encontrar Plato! Somos una aplicación de chat con más de 45 juegos multijugador. Más de un millón de personas de todo el mundo usan Plato cada mes para pasársela bien y hacer nuevos amigos, por lo que te encuentras en buena compañía.

45+ Juegos Multijugador

Sí, así es. Platón tiene más de 45 juegos multijugador que incluyen:

Ocho 8️⃣, Pool 🎱, Table Soccer ⚽, Werewolf (Mafia) 🐺, Ludo 🟠, Bowling 🎳, Mini Golf 🏌️, Darts 🎯, 4 in a Row ⭕, Skeeball 🕳️, Match Monsters 💎, Plox 👾, Chess ♟️, Backgammon ⚪, Checkers 🏁, Basketball 🏀, Archery, Cup Pong, Draw Together, Dice Party 🎲, Dominoes ◻️, Gin Rummy ♦️, Sea Battle 🛥️, Go Fish 🎣, Dots & Boxes ☑️, Bingo 🅱️, Minesweepers 💣, Reversi ⚫, Literati 🔠, Go ☯️ y muchos más.

También estamos agregando nuevos juegos continuamente.

Sin Anuncios y Privacidad por Defecto

Todo el mundo odia los anuncios molestos, así que simplemente no los tenemos.

Sabemos que quieres privacidad. Es por eso que no pedimos una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para usar Plato. Además, sus conversaciones 1 a 1 no se almacenan en nuestros servidores una vez recibidos los mensajes.

Reunete en Grupos

Con Plato resulta fácil reunir un grupo de hasta 250 amigos para jugar y chatear juntos. Nunca te perderás un mensaje con notificaciones en tiempo real.

Encuentra Competencia

Juega con otra persona real utilizando nuestro sistema de emparejamiento o únete a un torneo organizado por un jugador. Si eres lo suficientemente bueno, puedes subir en la clasificación mientras subes de nivel en tus juegos favoritos.

Haz Amigos

Miles de personas están conectadas en este momento y Plato facilita la búsqueda de nuevos amigos a través de cualquiera de nuestras docenas de salas de chat públicas. Romper el hielo es fácil con juegos amistosos.

Este es el momento de dejar de leer y comenzar a jugar y charlar juntos. Instala Plato gratis y permite que empiecen los momentos divertidos.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Plato: Juegos y Chats de Grupo para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Plato: Juegos y Chats de Grupo: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Plato: Juegos y Chats de Grupo en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Plato: Juegos y Chats de Grupo en la PC. Aquí está el Plato: Juegos y Chats de Grupo que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Plato: Juegos y Chats de Grupo para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Plato: Juegos y Chats de Grupo en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,6 de 5 - 573.707 votos
5
35.638
4
7.338
3
16.316
2
51.422
1
462.964

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • VIBRATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • POST_NOTIFICATIONS
  • MODIFY_AUDIO_SETTINGS
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • FOREGROUND_SERVICE
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • RECORD_AUDIO