Tonos de Rave Electronica para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.2
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2020/10/08
Descargar
Versión 1.2Tamaño 6.7 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 6.7 MB
Versión actual: 1.2
Nombre de paquete: com.gleapps.tonosrave
Categoría: Música y audio
Desarrollador: Gleapps
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Disfruta de la mejor aplicación variedad de estilos tradicionales tonos populares y ringtones de música Rave, rave dance o rave party para celular gratis por lo cual puedes encontrar una gran variedad y los mejores temas de Música electrónica de baile rápida,2018/2019 ringtones música de modo global como rave music de Estados Unidos de América. con las mejores melodías populares ringtones House, Trance, tonos tonos de Techno,, tonos de Minimal,tonos Jungle, melodías de tonos música Drum & Bass, tonos Psy Trance, celular, melodías de sonidos de Hardcore/Gabber, para tu móvil, tonos Hardstyle para tu teléfono, ahora tienes una aplicación de Canciones como Dubstep, Hard Trance, Hands Up, Tech Trance, Darkpsy, Goa, Forest, Chill out, Progessive, Full on, High Tech, Hi Pode música elrctronica, gratis que te da la oportunidad de descargar tonos de musica para celular, escucha ringtones gratis a toda hora y cualquier momento. sonidos de Rave dance.Lista de "rave dances:Candy Walk, Jumpstyle, Kandi Stomping,X-Outing, Hardstyle,Shuffle, Hakken,Hardcore,Lista de formas de baile de club, Hardcore dancing, Liquiding, Waving, Cutting Shapes / London Shuffle, House dance, Tecktonik, Punk dance, Glowsticking, Footwork, Hip hop dance, Popping, Lofting, Jacking.

Los tonos de canciones de música antigua nueva y alegre de rave gratis transmitidas en continente americano desde: Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Francia, Japón, países bajos, Australia o Canadá, siempre podrás disfrutar de tu aplicación música electrónica, y muchos más. Donde podrás escuchar tonos gratis, canciones ritmos y melodías música de rave con letra. tonalidades música rave discoteca de todas las épocas de año, tonos de música dance rave, tonos Música Electrónica - Thecno Rave, tonos sonidos rave música clásica y por supuesto las mejores estaciones radios de música moderna y antigua de danza en el idioma ingles con los mejores representantes de estos géneros musicales de todos los tiempos.


Sonidos temas electrónica rave, ritmos de baile, tonos música rave discoteca. La música electrónica mix de los 80/90 es importante contribución a la música rave con la introducción odies rave Ringtone.

La nueva aplicación tonos originales melodías música electrónica rave 2018/2019 y comparte los mejores tonos de llamada gratis tonos melodías de Cánticos, Dance pop - Rave para celular 2018 que las podrás sintonizar en cualquier parte del mundo y a cualquier hora tonos de Sonidos rave dj moldeados con un toque inglés para celular gratis, electrónica- un sonido inconfundible con Electronic Art Music - Electro - Glitch tonos Bajos eléctricos‎, tonos música electro rave para contactos, sonidos electro house, ringtones de música goa rave, dedicadas a temas electrónica rave. tonos rave psychedelic, timbres de música electrónica rave romántica para móvil, tonos dance rave.


En esta aplicación podrás sintonizar los mejores ringtones de musica rave 2018/2019 gratis como: arabia rave, cute rave, nokia rave, pilot rave, rave and roll, rave chiken, rave girl, rave heaven, rave is king, rave it, rave killa, rave music ringtone, rave noise, rave on, rave rave, rave trance ring, rave vs voodoo ray, rave x, rave thundergrou, rock n rave 1st, samurai jack rave2, satisfaction, save the rave.


Esperamos que descargues esta aplicación de tonos y sonidos de música tradicional rave electrónica y ritmos dance con los mejores sonidos rumba ritmos típicos de americanos y las disfrutes con melodías donde Podrás escuchar las mejores tonalidades de timbres canciones clásicas rave. sonidos de canciones rave nuevas, ritmos de instrumentos tradicionales de la música rave, tonos de rock y hip hop, de igual forma podrás sintonizar la mejor música de techno electro para escuchar y bailar alegres y guapachosas para mente, cuerpo y alma. sonidos para mensajes de tonos con música canciones ritmos música rave club mientras escucha los latidos.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Tonos de Rave Electronica para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Tonos de Rave Electronica: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Tonos de Rave Electronica en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Tonos de Rave Electronica en la PC. Aquí está el Tonos de Rave Electronica que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Tonos de Rave Electronica para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Tonos de Rave Electronica en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • DOWNLOAD_WITHOUT_NOTIFICATION
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_SETTINGS