Gran Cerebro – Entrenamiento Cerebral funcional para PC

Valoración: 4,3/5 - ‎15.148 votos
Última versión: 1.3
Descargas: 500.000+
Actualizada: 2020/10/08
Descargar
Versión 1.3Tamaño 22.4 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 22.4 MB
Versión actual: 1.3
Nombre de paquete: com.leodesol.games.big.brain.training.puzzle
Categoría: Puzles
Desarrollador: PocketLand
Compatibilidad: Android 4.3 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Corrección de errores

Gran Cerebro – Entrenamiento Cerebral funcional es una compilación de 25 juegos cerebrales inpirados en la vida diaria. Mejora tus habilidades cognitivas, prueba tu cerebro y hazte más inteligente mientras te entretienes con diferentes puzles mentales.
Con 25 diferentes juegos cerebrales divididos en 5 categorías, ambos lados de tu cerebro (izquierdo y derecho) serán puestos a prueba. Estos juegos están inspirados en la vida diaria y están diseñados para mejorar habilidades que usas a diario: desde encontrar un mail perdido hasta recordar el nombre de tu nuevo compañero de trabajo. Están organizados en pequeños y rápidos entrenamientos que puedes completar en 10 minutos o menos.
Elige un programa completo de entrenamiento o uno enfocados en tus metas particulares. ¿Tienes 5 minutos para un café? ¡Tenemos un entrenamiento diseñado para ti!

Mide tu progreso cada día con detalladas estadísticas que te mostrarán como te desempeñas en cada área. Siente como tu mente se eleva y alcanza su peak mental. Mejor que cualquier test IQ, Gran Cerebro es como yoga para tu cerebro. Mejorar tu memoria, agilidad mental, habilidades lógicas, resolución de problemas, velocidad de cálculo y mucho más.

Gran Cerebro – Entrenamiento Cerebral funcional divide sus juegos en 5 categorías:

Calcular: diferentes problemas matemáticos probarán tus habilidades y velocidad de suma
Identificar: potencia tu atención selectiva y tus habilidades de priorización
Analizar: desarrolla tu flexibilidad mental y tus habilidades de resolución de problemas
Agilidad: piensa y reacciona más rápido
Memorizar: mejora tu memoria, enfoque y habilidades de atención

Las características principales de Gran Cerebro incluyen:

- 10 programas de entrenamiento dependiendo de tus metas y disponibilidad de tiempo
- 25 juegos mentales funcionales inspirados en la vida diaria
- Registra y mide tu progreso: ve como mejoras en cada área mental
- Disponible en Inglés, Francés y Español
Gran Cerebro ofrece un completo entrenamiento mental: descubre que tan inteligente eres y entrena diariamente hasta que alcances tu peak mental. Ejercita tu cerebro diariamente y mejora tu memoria, agilidad y habilidades lógicas.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Gran Cerebro – Entrenamiento Cerebral funcional para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Gran Cerebro – Entrenamiento Cerebral funcional: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Gran Cerebro – Entrenamiento Cerebral funcional en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Gran Cerebro – Entrenamiento Cerebral funcional en la PC. Aquí está el Gran Cerebro – Entrenamiento Cerebral funcional que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Gran Cerebro – Entrenamiento Cerebral funcional para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Gran Cerebro – Entrenamiento Cerebral funcional en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,3 de 5 - 15.148 votos
5
1.044
4
433
3
1.152
2
2.954
1
9.563

Opiniones

(*) is required

2020/06/30

Corrección de errores

2019/08/21

Corrección de errores
No ads corregido

2019/06/11

Corrección de errores

2019/05/16

Corrección de errores

2019/03/07

Corrección de errores

2018/12/30

Corrección de errores

2018/12/27

Corrección de errores

2018/12/19

¡Big Brain Training ha sido lanzado!

  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE