Magisto for Android TV para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0.36
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2019/07/23
Descargar
Versión 1.0.36Tamaño 2.9 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 2.9 MB
Versión actual: 1.0.36
Nombre de paquete: com.magisto.tv
Categoría: Reproductores y editores de vídeo
Desarrollador: Magisto
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Magisto Video Editor automáticamente convierte sus fotos y clips de vídeo en mágicos videos que usted desea compartir con amigos y familiares en Facebook, Instagram y más. Magisto Video Maker cuenta con más de 80 millones usuarios satisfechos en todo el mundo y apareció en Google Play Selección del Editor , lista de mejores aplicaciones para Android del 2015 de Google y CES mejor aplicación del año!

Expresar su creatividad - hacer una película y contar su historia, trabajando con editor de la película libre de Magisto . No es necesario ser un editor de fotos o de vídeo experto, Magisto mágica se busca crear un video musical profesional de tan poco como un par de fotos o un videoclip. Es así de fácil!

Movie maker Magisto ha sido presentado en CNN, NBC Sports, la revista Rolling Stone, The New York Times, Wall Street Journal, EE.UU. Hoy en día, TechCrunch, Mashable, atado con alambre, VentureBeat, CNET y Forbes.


◆ Compartir vídeos

Comparte tus vídeos en Facebook, Instagram, Google +, Twitter, correo electrónico, YouTube y Whatsapp . Crear vídeos especiales Instagram y compartirlos directamente a su cuenta de Instagram. Añadir vídeos de Instagram y fotos, vídeos, películas mp4 autofotos y más.

◆ fabricante de automóviles VIDEO

Imagínese una máquina de video personal disponible 24/7 que transforma tus fotos y vídeos en una obra maestra video musical. creador de películas Magisto crea clips de vídeo de fotos sensacionales utilizando sus fotos.

◆ VIDEOS

Subir fotos y videos de su galería o utilizar Magisto como una cámara de vídeo inteligente. Añadir música a vídeo desde el dispositivo o desde la biblioteca de música de Magisto y crea un video musical increíble.


◆ efectos de vídeo

Elija su estilo editor de la película y dejar Magisto aplica la estabilización automática de vídeo, reconocimiento facial, filtros de vídeo, efectos de vídeo y transiciones suaves para convertir tus fotos y vídeos en increíbles recuerdos. De vez en cuando creador de películas Magisto le sorprenderá con clips de vídeo bellos creados a partir de sus fotos y vídeos.

◆ CARACTERÍSTICAS DE NEGOCIO

Haga crecer su negocio con potentes vídeos. Con un Magisto para la suscripción de negocios disfrutar de un número ilimitado de películas de alta definición, películas de mayor duración, estilos de negocio único, comercialmente música con licencia y la posibilidad de añadir su logotipo y subtítulos.

◆ CANALES Y COLECCIONES

Una experiencia de descubrimiento de la historia de vídeo curada con impresionantes clips de vídeo alrededor de su pasión. Deporte de vídeo, vídeos foodie, películas de bodas, bebés películas, vídeo autofoto, Instagram vídeo, lo que sea.


◆ VIDEO COLLAGE

Use la amplia variedad de estilos de edición para hacer videos graduación sorprendentes, vídeos de deportes, selfie vídeo, Instagram Vídeo, Presentación de videos, cumpleaños de las películas, las películas y videos para bebés de boda. ¿Es usted un gourmet? Elegir nuestro estilo de edición 'de vídeo Foodie' para convertir sus foodie fotos y vídeos en películas de aventura alimentos.


◆ revolucionaria tecnología de

editor de vídeo Magisto analiza y combina las mejores fotos y clips de vídeo en películas divertidas. El reconocimiento facial detecta las personas más importantes en sus fotos y videos para crear películas personalizadas que te encantarán para compartir!


◆ FAMILIA DE VIDEO

Captura el momento; transformar sus fotos de la boda y los videos de la boda en películas elegantes de la boda. Convierta fácilmente primeros momentos de su bebé en películas adorables del bebé. Comparte una tarjeta de felicitación de cumpleaños o de vídeo recapitular sus recuerdos favoritos de las películas de cumpleaños con nuestros estilos de edición de vídeo colorido cumpleaños.


Vamos a hacer algunas películas!


El uso de software de código abierto: Magisto utiliza FFmpeg (http://ffmpeg.org) licenciado bajo la LGPLv.2.1 o posterior (http://www.gnu.org/licenses/old-licenses/ lgpl-2.1.html)

Política de privacidad de Magisto está disponible en http://www.magisto.com/privacy y Condiciones de Uso http://www.magisto.com/tos

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Magisto for Android TV para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Magisto for Android TV: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Magisto for Android TV en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Magisto for Android TV en la PC. Aquí está el Magisto for Android TV que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Magisto for Android TV para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Magisto for Android TV en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET