Atlas de anatomía humana 2021: el cuerpo en 3D  para PC

Valoración: 4,6/5 - ‎8.166 votos
Última versión: 2019.1.38
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2021/03/19
Descargar
Versión 2019.1.38Tamaño 25 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 25 MB
Versión actual: 2019.1.38
Nombre de paquete: com.visiblebody.atlas
Categoría: Medicina
Desarrollador: Visible Body
Compatibilidad: Android 2.3 y versiones posteriores
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

¡Presentamos las cuentas de usuario de Visible Body! Con su cuenta de usuario de VB, usted puede:

¡Guardar y compartir todo su contenido interactivo personalizado recién creado!

Crear vistas en 3D y recorridos que incluyen etiquetas, dibujos en 3D y notas, y editarlos cuando quiera.

Compartir sus vistas en 3D con otros usuarios del Atlas 2021.1.

Correcciones menores y arreglos de errores.

¡Únase a millones de profesionales médicos, estudiantes y entusiastas de la anatomía que utilizan el Atlas de anatomía humana para ver el interior del cuerpo humano y comprenderlo mejor!  

El Atlas de anatomía humana ofrece miles de modelos para ayudar a comprender y comunicar cómo se ve y cómo funciona el cuerpo humano, e incluye definiciones a nivel de un libro de texto. Úselo como referencia, en lugar de un libro de texto de anatomía, o para crear experiencias de laboratorio virtual.

Incluye más de 10 000 modelos anatómicos con descripciones en inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés y chino simplificado.

¡Premios!

* Premio de Excelencia - Asociación de Ilustradores Médicos
* Ganador del Premio de Oro de los Digital Health Awards para aplicaciones móviles
* Ganador del Premio de Oro de los W3 Awards para la educación móvil


"... sorprendentemente realista y detallado..." — The Boston Globe

"... alucinante, y siempre increíble en el sentido de que funciona tan bien." — David Pogue, Yahoo Finanzas

"El Atlas [de anatomía humana] de Visible Body y, francamente, todas sus aplicaciones de anatomía y fisiología siempre han sido las referencias a las que acudo para explorar el cuerpo humano y su función." — Teachers with Apps


El Atlas de anatomía humana ofrece el atlas de anatomía humana más completo disponible, así como una experiencia de aprendizaje rápida, fácil de usar y libre de publicidad. La compra de base incluye modelos completos de anatomía macroscópica masculina y femenina que pueden diseccionarse, acciones musculares comunes, modelos de microanatomía seleccionada y animaciones de muestra. Las compras adicionales a través de la aplicación pueden ampliar el atlas para incluir modelos dentales 3D más detallados y animaciones que explican la fisiología y las patologías comunes.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Atlas de anatomía humana 2021: el cuerpo en 3D  para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Atlas de anatomía humana 2021: el cuerpo en 3D : haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Atlas de anatomía humana 2021: el cuerpo en 3D  en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Atlas de anatomía humana 2021: el cuerpo en 3D  en la PC. Aquí está el Atlas de anatomía humana 2021: el cuerpo en 3D  que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Atlas de anatomía humana 2021: el cuerpo en 3D  para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Atlas de anatomía humana 2021: el cuerpo en 3D  en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,6 de 5 - 8.166 votos
5
234
4
186
3
205
2
1.106
1
6.432

Opiniones

(*) is required

2021/03/17

¡Presentamos las cuentas de usuario de Visible Body! Con su cuenta de usuario de VB, usted puede:

¡Guardar y compartir todo su contenido interactivo personalizado recién creado!

Crear vistas en 3D y recorridos que incluyen etiquetas, dibujos en 3D y notas, y editarlos cuando quiera.

Compartir sus vistas en 3D con otros usuarios del Atlas 2021.1.

Correcciones menores y arreglos de errores.

2021/02/03


Pequeñas mejoras y reparación de errores

2021/01/22

¡Presentamos las cuentas de usuario de Visible Body! Con su cuenta de usuario de VB, usted puede:

- ¡Guardar y compartir todo su contenido interactivo personalizado recién creado!
- Crear vistas en 3D y recorridos que incluyen etiquetas, dibujos en 3D y notas, y editarlos cuando quiera.
- Compartir sus vistas en 3D con otros usuarios del Atlas 2021.1.

2020/08/03

-¡Iniciar el modo de realidad aumentada es más fácil que nunca! Sólo tiene que pulsar el botón RA que aparece en la esquina inferior izquierda de una vista.
-Revise la nueva interfaz de usuario para las secciones transversales en 3D. Vea modelos 3D junto a imágenes de cadáveres y escaneos por TC o RM.
-Y, como siempre, correcciones de errores y mejoras de rendimiento.