OneTap para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 1+
Actualizada: 2019/08/10
Descargar
Versión 1.0Tamaño 17 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 17 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.app.bookkarog
Categoría: Comer y beber
Desarrollador: One solutions
Compatibilidad: Android 2.3 y versiones posteriores
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

We are offering in banglore right in particular area

Usando foodie, puedes pedir comida en línea de restaurantes cercanos y cercanos. Entregamos comida de las articulaciones locales de su vecindario, sus cafeterías favoritas, restaurantes lujosos y de élite en su área y más. ¿Un poco emocionante? ¡No colocamos restricciones de orden mínima! Ordene en tan poco (o tanto) como desee. ¡Te lo daremos de comer!

Comida según tu estado de ánimo: ¿En el estado de ánimo de un café caliente? Un buen biryani? Pizzas caseosas y suntuosas hamburguesas? ¿O algunas ensaladas y jugos? Encontrará todas sus comidas y bebidas favoritas en Swiggy. Entregamos más de 30 cocinas en la puerta de su casa, incluidas cocinas del norte de la India, China, India del Sur e incluso extranjeras, como tailandesa, vietnamita y estadounidense. Comida sana o chatarra, comida callejera o de lujo, local o mundial, desayuno o antojos nocturnos, encontrará todas las opciones de comida en foodie.

Pedidos de larga distancia: tomamos la comida (muy) en serio! Realizamos entregas de restaurantes no solo que están cerca de usted, sino también de aquellos que están más lejos y lejos de usted. Y por lo tanto, muchas veces, para llegar a sus restaurantes favoritos, no nos importa viajar esas millas extra también.

Entrega rápida de Lightning: nos comprometemos a ofrecerle su comida, caliente y fresca. Nuestros ejecutivos de entrega están repartidos en todos los rincones de su ciudad, y se toman la frase CUANTO ANTES. Incluso entregamos comida tarde en la noche, a la misma velocidad de rayo.

Seguimiento de órdenes en vivo: no más llamadas al restaurante para verificar si su pedido está preparado o elegido. En foodie, podrá realizar un seguimiento en vivo de su entrega desde el restaurante hasta su puerta.

Obsequios, reembolsos, ofertas y descuentos: para que sus comidas sean aún más placenteras y asequibles, siempre encontrará decenas de increíbles ofertas patrocinadas por nosotros, y nuestro anfitrión de socios de banca en restaurantes, bancos y en línea.

Pague instantáneamente, en el momento de la entrega o más tarde: Pague instantáneamente con tarjetas de crédito o débito VISA / MasterCard, Net Banking, *****, ********** y Mobikwik wallets o Sodexo Meal Cards. El pago también se puede hacer en el momento de la entrega utilizando efectivo. O bien, usando LazyPay.

¿Hambriento? ¿Quieres comidas sabrosas, asequibles y emocionantes, entregadas justo en la puerta de tu casa? ¡Obtén comida! Instala la aplicación Foodie ahora y pide comida en línea desde Bangalore

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo OneTap para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de OneTap: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el OneTap en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar OneTap en la PC. Aquí está el OneTap que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo OneTap para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar OneTap en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Opiniones

(*) is required