Delivery YA Comida a Domicilio para PC

Valoración: 3,8/5 - ‎224 votos
Última versión: 4.27.6
Descargas: 10.000+
Actualizada: 2021/07/03
Descargar
Versión 4.27.6Tamaño 44 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 44 MB
Versión actual: 4.27.6
Nombre de paquete: com.deliveryya.orderingapp
Categoría: Comer y beber
Desarrollador: TU CAN TECHNOLOGIES
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Fixed Issues

*DISPONIBLE EN LA CUIDAD DE MOCLOVA, PIEDRAS NEGRAS Y ACUNA COAHUILA*

Delivery YA es un servicio de reparto de comida a domicilio, que pone en contacto al cliente con un restaurante asociado a través de nuestra app, ordena comida a domicilio o para recoger.

Delivery YA te permite pedir comida de los restaurantes a tu alrededor que por lo general no hacen delivery. Nosotros al igual que tu nos apasiona la comida, por lo que tenemos la mejor selección para que puedas disfrutar de buena comida y te la llevamos directo a tu puerta.

Una vez que bajas la app, ábrela y sigue estos pasos:
* Ingresa tu dirección o deja que te encontremos en el mapa.
* Observa las opciones de restaurantes registrados cerca de ti y selecciona uno.
* Revisa el menú y pide lo que más te guste. Puedes personalizar tu pedido con nuestro apartado de Instrucciones Especiales.
* Cuando termines de elegir, revisa los detalles de tu pedido: nombre, dirección, forma de pago, propina y el total que vas a pagar.
* Si tienes un cupón, ¡es momento de usarlo!
* Cuando tu pedido ha quedado realizado, sólo espera por tu comida. Te notificaremos cada paso que siga tu orden.

¿Cómo reviso el estado de mi orden?
Nosotros te enviaremos notificaciones para mantenerte informado sobre el estatus de tu orden, pero si quieres saber a detalle dónde está tu comida, puedes hacerlo entrando a la opción de Mis Ordenes en el Menú Principal.





























































Keywords: dannys Go, dannys, dennis, dannys monclova, pape, botanas a domicilio, Comida a domicilio en monclova , servicio a domicilio , Monclova, para llevar, to go, Zocalo, la prensa, canal 4, exa, frontera, hasta tu puerta, tacos, menu, 2go, menu2go, facefood, food to go in monclova, food delivery in monclova, menu to go, delibery ya, deliberi ya , deliveri ya, menu tu go, menu 2 go,monclova coahuila, wow pizza, Boruca, picossito, texas grill, zuky sushi, vitali, puro taco, dannys, pizza klein, pizza a domicilio monclova., piedras negras, coahuila, deliberi, eliveri , menu tu go, menu monclova, piedras, negras, food delivery in piedras negras, domi, la rancherita al aire, zocalo, tu cuidad piedras negras, Acuña, Coahuila comida a domicilio en acuña, Acuña móvil, Pide ya, Pide ya en Acuña, pide ya por Delivery ya, food Delivery Acuña, Rcg acuña, Acuna, CUIDAD ACUÑA, rapido, Domi, Barrokas, livery, liveri, pide ya, tu comida en minutos, comida en acuña, deli deli, Click to go, delivery food, viajes en Monclova, click to go Monclova, click, go, wao pizza

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Delivery YA Comida a Domicilio para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Delivery YA Comida a Domicilio: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Delivery YA Comida a Domicilio en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Delivery YA Comida a Domicilio en la PC. Aquí está el Delivery YA Comida a Domicilio que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Delivery YA Comida a Domicilio para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Delivery YA Comida a Domicilio en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,8 de 5 - 224 votos
5
60
4
4
3
6
2
6
1
145

Opiniones

(*) is required

2021/07/02

Se arreglo el problema para iniciar sesión con Facebook y se hicieron mejoras

2021/04/26

Nueva version mejorada, nuevas funciones, pagina de productos de todos los restaurantes en un mismo lugar, nueva pagina de promociones exclusivas, nueva interface

2021/03/31

Mejoras, Soporte WhatsApp.

2020/07/20

Bugs Fixed

2019/08/25

Bugs Fixed

2019/07/23

Notificaciones actualizadas

2019/06/12

Mejoras de la app, pagos con paypal, mejoras en rastreo.

2019/06/11

Menu product as list

2019/03/19

Bugs Fixed

2019/03/13

fixed issues

  • INTERNET
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • CHANGE_NETWORK_STATE
  • GET_ACCOUNTS
  • USE_CREDENTIALS
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • WAKE_LOCK
  • VIBRATE
  • CAMERA
  • CALL_PHONE
  • DISABLE_KEYGUARD
  • CHANGE_CONFIGURATION
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • READ_APP_BADGE