HealthKart: Health & Bodybuilding Supplements App para PC

Valoración: 4,1/5 - ‎49.000 votos
Última versión: 16.6.5
Descargas: 1.000.000+
Actualizada: 2021/07/10
Descargar
Versión 16.6.5Tamaño 15.7 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 15.7 MB
Versión actual: 16.6.5
Nombre de paquete: com.healthkart.healthkart
Categoría: Salud y bienestar
Desarrollador: HealthKart
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Bugs & Performance improvements

HealthKart: compre auténtico y manténgase en forma y saludable

HealthKart cuenta con la confianza de más de 2 millones de clientes. Ha proporcionado con éxito una amplia gama de suplementos nutricionales y de salud auténticos durante más de 9 años. HealthKart vende más de 200 marcas nacionales e internacionales. Nos enorgullecemos de tener más de 20 clientes satisfechos. Además, tiene 113 tiendas operativas en toda la India.
 
Explore 5 productos lac + de más de 1000 marcas en la aplicación HeathKart

  • En HealthKart, una de las mejores tiendas de suplementos en línea y aplicaciones de acondicionamiento físico , tenemos todas las soluciones para los requisitos de suplementos de nutrición deportiva, bienestar, salud y acondicionamiento físico de cada individuo.
  • Para una salud y bienestar completos, tenemos una amplia gama de productos de acondicionamiento físico genuinos y auténticos que van desde multivitaminas, hasta ácidos grasos omega, ropa de acondicionamiento físico y elementos esenciales de entrenamiento de más de 100 marcas confiables.
  • La aplicación HealthKart también almacena suplementos herbales, jugos saludables y vinagre, alimentos con proteínas.

  • Tenemos todas sus marcas nacionales e internacionales favoritas en formato de lista

    Creemos que la clave para un cuerpo sano comienza con lo que ponemos en nuestros estómagos, esta es la razón por la cual HealthKart App tiene todas sus marcas nacionales e internacionales favoritas como MuscleBlaze , ON, Ultimate Nutrition , MuscleTech , Nouriza y muchos más.
     
    Productos que tenemos para usted

    ¿Es usted un atleta que busca suplementos proteicos de bolsillo o la aplicación de suplementos de entrenamiento de gimnasio o una tienda de suplementos en línea de confianza? Cualesquiera que sean sus objetivos de condición física y salud, puede encontrar los siguientes suplementos en la aplicación de salud HealthKart:
  • Mass Gainer
  • Weight Gainer
  • Proteins
  • Multivitamins
  • Suplementos para bajar de peso
  • Herbals
  • Vinagre de manzana
  • Fitness Checker
  • Equipo de gimnasio
  • Suplementos para culturismo
  • Consultas gratuitas en línea

  • Consultores de acondicionamiento físico

    Los mejores expertos en acondicionamiento físico de India en HealthKart tienen años de experiencia que los convierte en los profesionales más confiables para su régimen de acondicionamiento físico. Hable en línea con nuestros entrenadores personales y dietistas verificados a través de correo electrónico y chat para comenzar su forma física en la dirección correcta.

    Encuentra el producto que te gusta en la aplicación HealthKart

    Con la aplicación HealthKart puede refinar su búsqueda según el precio, el género y la preocupación, el pago seguro, referir a su amigo, blogs informativos y videos sobre acondicionamiento físico y obtener descuentos con cupones y membresía de HealthKart.

    Características de la aplicación en detalle

    Aproveche el descuento masivo: HealthKart ofrece ofertas especiales a clientes existentes y nuevos. Puede comprar sus productos favoritos al mejor precio con cupones HK.
    Pago rápido y seguro: pago rápido y seguro con Google Pay, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, COD, EMI, Amazon Pay y Wallet.
    Colecciones WishList: Agregue los productos a su lista de deseos para ordenar rápidamente su próxima colección de ejercicios.
    Compartir de manera fácil: ofrece contenido seguro y fácil de usar y compartir detalles de productos. Consulte Conectar blogs Video e infografías para mantenerse actualizado con las tendencias de estado físico y salud.
    Recomiende a su amigo: puede recomendar a su amigo para que use la aplicación HealthKart.
    Tiendas de suplementos cerca de usted: Use la aplicación en línea HealthKart para encontrar tiendas de suplementos de HealthKart cerca de usted que venden productos de salud y bienestar.
    LOYALTY (membresía HK Premium por un año): con la membresía Loyalty, puede desbloquear descuentos adicionales, devolución de dinero adicional en forma de HK Cash, descuentos adicionales instantáneos y ahorros adicionales durante ventas flash, ofertas y lanzamiento ofertas y precios bajos en ofertas de bogo.
    Aplicaciones de salud física: puede mantenerse activo con la aplicación de salud HealthKart. Siga los increíbles videos de ejercicios, consulte a los dietistas y obtenga los mejores suplementos de calidad en HealthKart

    Instrucciones de instalación

    1. Cómo instalarlo con BlueStacks
    2. Cómo instalarlo con Nox App Player

    Cómo instalarlo HealthKart: Health & Bodybuilding Supplements App para PC con BlueStacks

    Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

    1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
    2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de HealthKart: Health & Bodybuilding Supplements App: haga clic aquí
    3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
    4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
    5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el HealthKart: Health & Bodybuilding Supplements App en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
    6. Ahora, ya está todo listo para usar HealthKart: Health & Bodybuilding Supplements App en la PC. Aquí está el HealthKart: Health & Bodybuilding Supplements App que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

    Cómo instalarlo HealthKart: Health & Bodybuilding Supplements App para PC con Nox App Player

    Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

    1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
    2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
    3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
    4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
    5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
    6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
    7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
    8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
    9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar HealthKart: Health & Bodybuilding Supplements App en PC NOX app player.

    Valoraciones y reseñas

    4,1 de 5 - 49.000 votos
    5
    7.325
    4
    928
    3
    1.985
    2
    6.985
    1
    31.775

    Opiniones

    (*) is required

    2021/07/09

    Bugs & Performance improvements

    2021/06/25

    Bugs & Performance improvements

    2021/06/18

    Bugs & Performance improvements

    2021/06/11

    Bugs & Performance improvements

    2021/05/29

    Bugs & Performance improvements

    2021/05/26

    Bugs & Performance improvements

    2021/05/18

    Bugs & Performance improvements

    2021/05/14

    Bugs & Performance improvements

    2021/05/12

    *Performance enhancements and bug fixes!

    2021/05/10

    *Performance enhancements and bug fixes!

    • FOREGROUND_SERVICE
    • GET_ACCOUNTS
    • INTERNET
    • ACCESS_NETWORK_STATE
    • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
    • READ_EXTERNAL_STORAGE
    • READ_PHONE_STATE
    • ACCESS_COARSE_LOCATION
    • ACCESS_FINE_LOCATION
    • REQUEST_IGNORE_BATTERY_OPTIMIZATIONS
    • WAKE_LOCK
    • ACCESS_WIFI_STATE
    • USE_CREDENTIALS
    • ACTIVITY_RECOGNITION
    • VIBRATE
    • CAMERA
    • RECORD_AUDIO
    • MODIFY_AUDIO_SETTINGS
    • BLUETOOTH
    • BROADCAST_STICKY