Teleprompter para PC

Valoración: 3,7/5 - ‎50 votos
Última versión: 2.3
Descargas: 10.000+
Actualizada: 2020/10/09
Descargar
Versión 2.3Tamaño 2.4 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 2.4 MB
Versión actual: 2.3
Nombre de paquete: com.maestoso.teleprompter
Categoría: Herramientas
Desarrollador: maestoso
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Changes in version 2.3:
- The user's text is now saved when the app is restarted
- Users may now preview their font size setting when editing text
- Fixed a bug that stopped the 'replace with clipboard' button from consistently detecting text in the clipboard

¡Este teleprompter le permite tomar rápidamente un bloque de texto y comenzar a indicarlo!


Esta aplicación es una gran solución para aquellos que necesitan tener un teleprompter en funcionamiento en muy poco tiempo. ¿Necesitas practicar la lectura de guiones? ¿Estás trabajando en un video y no tienes tiempo para memorizar el guión? Este teleprompter es todo lo que necesitas.

Un beneficio adicional del uso de este teleprompter en su teléfono es que, al grabar videos, la pequeña pantalla hará que sea imposible para su espectador saber que está leyendo un texto. ¡Coloque el teléfono cerca de la lente y parecerá que está mirando directamente al espectador el video completo! Por otro lado, los usuarios de tabletas tienen el beneficio de una pantalla grande y pueden usar la aplicación como un teleprompter real debido a la capacidad de reflejar texto.

Las configuraciones incluyen la capacidad de cambiar la velocidad de desplazamiento y el tamaño de la fuente, la duplicación de texto y la opción de agregar espacio vacío en el espacio antes y después del texto. Este relleno le permitirá ajustarse si necesita tiempo adicional antes de que el texto comience a desplazarse (por ejemplo, para permitir que el tiempo se posicione frente a la cámara).

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Teleprompter para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Teleprompter: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Teleprompter en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Teleprompter en la PC. Aquí está el Teleprompter que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Teleprompter para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Teleprompter en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,7 de 5 - 50 votos
5
12
4
1
3
4
2
5
1
28

Opiniones

(*) is required

2019/06/22

Changes in version 2.3:
- The user's text is now saved when the app is restarted
- Users may now preview their font size setting when editing text
- Fixed a bug that stopped the 'replace with clipboard' button from consistently detecting text in the clipboard

2019/06/20

This release adds the ability to mirror text, as well as some bug fixes.

2019/01/22

This release adds smaller font size options in the settings.

2019/01/15

This release includes a new settings page as well as more features on the main screen!

2019/01/01

First release of the Teleprompter app. This release features the ability to add custom text as well as scroll through the text.