El Supermercado del Panda Bebé para PC

Valoración: 4,3/5 - ‎305.343 votos
Última versión: 8.57.00.00
Descargas: 100.000.000+
Actualizada: 2021/07/08
Descargar
Versión 8.57.00.00Tamaño 36.4 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 36.4 MB
Versión actual: 8.57.00.00
Nombre de paquete: com.sinyee.babybus.shopping
Categoría: Educativo
Desarrollador: BabyBus Kids Games
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

¡Ya llega Navidad! La pequeña Panda hará una fiesta e invitará a sus amigos. Debe ir al supermercado a hacer las compras navideñas. Queridos niños, ¿pueden ayudarla?

COMPRAR BOCADILLOS Y PASTELES
Galletas de Navidad, coloridas golosinas, ricos chocolates... También hay muchos bocadillos en el supermercado. ¡Ven y elige uno para la fiesta!

En el supermercado hay un área de pasteles para preparar. ¡Inténtalo! Rocía el pastel con crema dulce y agrégale fresas para adornarlo. ¡El pastel de fruta ya está listo!

SELECCIÓN DE DECORACIONES Y REGALOS
¿Qué decoraciones para fiesta elegirás? El árbol de Navidad no puede faltar, ¡y no olvides las medias de Navidad! ¡Asegúrate de comprar todo lo que está en la lista de compras!

¿Qué regalos colocarás dentro de las medias de Navidad? ¿Un tren de juguete o una muñeca adorable? A nuestros amigos les gustan los trenes de juguete. ¡Ve a la sección de juguetería y busca trenes de juguete!

PROBARSE ROPA Y COSMÉTICOS
En el mercado hay trajes navideños. ¡Vamos a probárnoslos! Ponte el gorro de Navidad y el vestido rojo. ¿Eh? El vestido es demasiado grande. ¡Debes buscar uno más pequeño!

Las sombras para ojos que hay en el mostrador son tan lindas. De color rosa, morado claro... Puedes probarte todos estos colores maravillosos. ¿Qué color debo comprar? ¡Todo depende del efecto de la prueba!

Ya tenemos todo lo necesario. ¡Vayamos al cajero a pagar!

INCLUYE:
- Artículos navideños en venta: Pastel de jengibre, árboles de Navidad, medias de Navidad ¡y otros artículos para comprar!
- 13 áreas para explorar. Déjate llevar por la diversión de hacer compras.
- Más de 100 artículos para comprar: Pasteles, jugo, hamburguesas, etc.
- Simulación de pago y cajero para experimentar el trabajo de un cajero de supermercado.
- Desarrolla excelentes hábitos de desembolso de dinero comprando según una lista de compras.
- Conoce acerca de necesidades cotidianas tales como ropa, frutas y toallas de papel.

Acerca de BabyBus
—————
En BabyBus, nos dedicamos a estimular la creatividad, la imaginación y la curiosidad de los niños, así como a diseñar nuestros productos desde la perspectiva de los niños para ayudarlos a explorar el mundo por sí solos.

Actualmente, BabyBus ofrece una amplia variedad de productos, videos y demás contenido educativo para más de cuatrocientos millones de admiradores de cero a ocho años de edad ¡de todo el mundo! Hemos lanzado más de doscientas aplicaciones educativas infantiles, más de 2500 episodios de canciones infantiles y animaciones de diversos temas que abarcan salud, idioma, sociedad, ciencia, arte y otras áreas.

—————
Contacto: ser@babybus.com
Sitio web: http://www.babybus.com

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo El Supermercado del Panda Bebé para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de El Supermercado del Panda Bebé: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el El Supermercado del Panda Bebé en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar El Supermercado del Panda Bebé en la PC. Aquí está el El Supermercado del Panda Bebé que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo El Supermercado del Panda Bebé para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar El Supermercado del Panda Bebé en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,3 de 5 - 305.343 votos
5
37.323
4
10.481
3
12.843
2
19.757
1
224.937

Opiniones

(*) is required

  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • FOREGROUND_SERVICE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED