The Rise of Atlantis para PC

Valoración: 4,3/5 - ‎19.175 votos
Última versión: 1.0.4
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2019/07/23
Descargar
Versión 1.0.4Tamaño 122.6 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 31.1 MB
Tamaño .OBB (Game Data): 91.5 MB
Versión actual: 1.0.4
Nombre de paquete: com.playrix.roa.inapp
Categoría: Puzles
Desarrollador: Playrix Games
Compatibilidad: Android 2.3 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

The bug with the app asking to pay for it again after the purchase has been fixed.
Bug fixes and improvements.

✓ si usted está buscando un gran reto y el tema histórico interesante, Rise of Atlantis es una buena opción.
- Slide to Play ✓ una de las presentaciones más brillantes y atractivos que hemos visto en mucho tiempo.
- gamezebo.com ✓ i estoy quedando sin palabras para describir y alabar a este juego.
- centro de noticias ipad encontrar una manera de traer el legendario continente de la Atlántida volver a la superficie y restaurar a su poderío.
en este extraordinario juego de puzzle con espectaculares nuevas características, las bonificaciones a mano y potenciadores explosivos se establece en una apasionante aventura por las antiguas tierras de Grecia, Troya, Fenicia, Babilonia, Egipto, Cartago y Roma para reunir los siete mayores potencias del
dios patrón de los - Poseidón.
con 92 cautivantes niveles de juego fantástico, giros verdaderamente únicos nunca antes vistos, y la capacidad de reproducción continua de este juego te mantendrá entretenido durante semanas!
probarlo gratis, a continuación, desbloquear la aventura completa desde dentro del juego!
disfrutar de las siguientes características: - 92 niveles explosivos con rejugabilidad ilimitada - espectaculares potenciadores y bonificaciones - 7 artefactos mágicos para montar en tierras antiguas - excelente argumento en el hermoso animación quieren más grandes juegos de nosotros?
tratar municipio [http://plrx.gs/1enaa0j], fishdom bolsillo [http://plrx.gs/i6bvsn], Call of Atlantis [http://plrx.gs/1at5k09] - encontrarlos en Google Play ahora!
quieren más divertido Playrix?
visítenos en playrix.com síguenos en twitter.com/playrix encontrarnos en facebook.com/playrixgames

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo The Rise of Atlantis para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de The Rise of Atlantis: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el The Rise of Atlantis en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar The Rise of Atlantis en la PC. Aquí está el The Rise of Atlantis que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo The Rise of Atlantis para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar The Rise of Atlantis en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,3 de 5 - 19.175 votos
5
12.691
4
3.084
3
1.268
2
697
1
1.435

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE