Toca Kitchen 2 para PC

Valoración: 4,2/5 - ‎1.489.562 votos
Última versión: 2.0-play
Descargas: 100.000.000+
Actualizada: 2021/02/16
Descargar
Versión 2.0-playTamaño 92.1 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 30 MB
Tamaño .OBB (Game Data): 62.2 MB
Versión actual: 2.0-play
Nombre de paquete: com.tocaboca.tocakitchen2
Categoría: Educativo
Desarrollador: Toca Boca
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Bug fixes

¿Quieres ser el chef de tu propio restaurante de sushi? Échale un ojo a Toca Kitchen Sushi, la nueva aplicación de Toca Boca 👉 http://bit.ly/TocaKitchenSushi_GooglePlay

Toca Kitchen, el superfamoso juego, ha vuelto. Con nuevos invitados para los que cocinar, más herramientas con las que jugar y nuevas combinaciones de alimentos, Toca Kitchen 2 invita a todos los chefs a ponerse manos a la obra y empezar a jugar.

SÉ CREATIVO
¿Quién dijo que los platos tienen que ser bonitos y sabrosos? En Toca Kitchen 2 puedes cocinar lo que quieras. Construye una torre de tomates, hierve la ensalada o haz una hamburguesa. Inventa tus propias recetas y ofrece a tus invitados algo especial para comer.

ENSÚCIATE
Puedes elegir entre seis utensilios de cocina diferentes, es decir, que tienes todo lo que necesitas para preparar comidas divertidas. Cárgate con tus ingredientes favoritos, añade un chorrito de desorden y termina con una pizca de extravagancia. Es hora de dejar que tus invitados lo prueben. ¿Habrá un plato ganador?

OBSERVA SUS REACCIONES
Observa las reacciones de tus invitados para descubrir sus preferencias. ¡Marchando una cabeza de pescado al horno con sobras fritas y zumo de lechuga! Ah, ¿no les ha gustado? Prueba a añadir una pizca de sal. Es divertido ver sus caras de repugnancia.

Hemos añadido un montón de ingredientes divertidos. Ahora puedes cocinar:

¡Nuevos ingredientes!
- Pollo
- Langostinos
- Piña
- Maíz
- Melocotón
- Fresa
- Sandía
- Cebolla
- Pulpo
- Espagueti
- Arroz

¡Nuevos condimentos!
- Ketchup
- Aliño
- Salsa de soja

Observa cómo reaccionan los personajes al probar la salsa picante o el limón ácido y cómo se ríen con los eruptos.

Y por último, pero no menos importante, hemos añadido más reacciones a los personajes: ¡ahora les dará mucho más asco! ¡Diviértete!

CARACTERÍSTICAS
- Nuevos ingredientes en la nevera
- Nuevos personajes para los que cocinar
- Reacciones más efusivas de los personajes
- Exprimidor y horno nuevos
- ¡Freidoras! Ahora tienes más espacio para freír cualquier cosa. Melocotones o espaguetis fritos... ¿alguien se anima?
- Sin reglas ni estrés: solo diversión espontánea para los niños
- Sin publicidad de terceros
- Sin compras dentro de la aplicación

***

ACERCA DE TOCA BOCA
En Toca Boca, creemos que los juegos tienen la capacidad de ejercitar la imaginación de los niños y de ayudarles a descubrir el mundo. Nuestros productos están diseñados desde la perspectiva de los niños y su objetivo es desarrollar sus capacidades lúdicas y creativas, además de permitirles ser quien ellos decidan ser. Nuestros productos incluyen aplicaciones ganadoras de premios con más de 130 millones de descargas en 215 países y ofrecen experiencias de juego divertidas, seguras y de finales abiertos. Conoce más acerca de Toca Boca y nuestros productos en tocaboca.com.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos tomamos muy en serio la privacidad. Si quieres obtener más información acerca de la forma en que nos ocupamos de esta cuestión, consulta nuestra política de privacidad en http://tocaboca.com/privacy

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Toca Kitchen 2 para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Toca Kitchen 2: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Toca Kitchen 2 en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Toca Kitchen 2 en la PC. Aquí está el Toca Kitchen 2 que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Toca Kitchen 2 para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Toca Kitchen 2 en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,2 de 5 - 1.489.562 votos
5
172.121
4
56.247
3
99.992
2
164.863
1
996.337

Opiniones

(*) is required

2021/02/15

Bug fixes

2020/10/27

Bug fixes

2020/08/18

Thanks for playing Toca Kitchen 2!
In this version, we've made some minor tweaks and changes.
Happy playing!

  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE