BabySleep: Duerme rápido para PC

Valoración: 4,6/5 - ‎73.922 votos
Última versión: 5.3
Descargas: 5.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 4.4 MB
Versión actual: 5.3
Nombre de paquete: com.urbandroid.babysleep
Categoría: Ser padres
Desarrollador: Urbandroid Team
Compatibilidad: Android 7.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

- Translations: Dutch, Polish, Swedish
- Targeting Android 13
- Nice media session art on Android 13+
- Pause / resume in media controls
- Bitmaps -> Vectors = smaller APK

Muchas gracias por descargar y usar Baby Sleep.

¿Por qué mi bebé está llorando?

¿Su bebé está alimentado, tiene pañales limpios, no tiene problemas con cólicos, lo hizo jugar pero aún así está llorando? Es probable que su bebé esté muy cansado, pero al mismo tiempo no puede quedarse dormido por sí mismo. Esta es una situación común para los recién nacidos y una en donde Baby Sleep puede ayudar en gran medida.

Baby Sleep ayuda a dormir a su bebé usando clásicos sonidos monótonos de baja frecuencia demostrados ser eficaces por generaciones de padres. Tales sonidos incluyen la lavadora, ducha, secador de pelo, ventiladores y similares. Desde una experiencia práctica, tales sonidos son más eficaces como arrullo que los tonos, música o canto.



¿Cuál es la razón de esto? Se dice que una de las mejores formas de confortar a su bebé recién nacido es crear un efecto de vientre e imitar lo que oyen mientras se encuentran allí. Secador de pelo, ducha, ventilador y otros sonidos se asemejan a los ruidos típicos en el vientre como la sangre circulando por las venas. Incluso puede probar el arrullo "En el útero" que se asemeja tanto como es posible incluyendo los latidos del corazón de la madre y los sonidos de su sistema digestivo.



Para empezar a usar Babt Sleep coloque su teléfono a una distancia audible de su bebé, escoja uno de los sonidos disponiboles, establezca un temporizador e inicie la reproducción.



Le recomendamos que no coloque el teléfono más cerca del bebé de lo necesario y activar el modo avión así también como silenciar las alertas durante el uso de esta aplicación.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo BabySleep: Duerme rápido para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de BabySleep: Duerme rápido: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el BabySleep: Duerme rápido en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar BabySleep: Duerme rápido en la PC. Aquí está el BabySleep: Duerme rápido que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo BabySleep: Duerme rápido para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar BabySleep: Duerme rápido en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,6 de 5 - 73.922 votos
5
3.573
4
849
3
2.724
2
8.407
1
58.359

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • READ_PHONE_STATE
  • RECORD_AUDIO
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_NOTIFICATION_POLICY
  • FOREGROUND_SERVICE
  • FOREGROUND_SERVICE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE