AirBrush GO! - Editor de Fotos para PC

Valoración: 2,4/5 - ‎45 votos
Última versión: 3.11.1go
Descargas: 10.000+
Actualizada: 2020/10/31
Descargar
Versión 3.11.1goTamaño 36.5 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 36.5 MB
Versión actual: 3.11.1go
Nombre de paquete: com.magicv.airbrush.vivo
Categoría: Fotografía
Desarrollador: Meitu (China) Limited
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

+ Hot fix

O AirBrush traz para vocación y manière mais simples and sutil de edição of photos, fáceis of use and criadas especialmente para quemar las selfies diariamente!

O aplicativo está disponible para usuarios de VIVO que tengamos el servicio o el servicio. Para el envio envie sms GO ao 55500

Todos los usuarios y usuarios de la tecnología de la edición de fotos y selfies, y por tanto, también se comprometen con la vocación de AirBrush sempre será atualizado con los recursos que VOCÊ quiser, sem limite !

E por que o AirBrush es un editor de fotos diferentes dos concorrentes? Este es un editor simple y un mesmo tempo robusto, que tiene sus propias fotos y selfies ainda mais linda!

Remova manchas
¿Tiene problemas con la información que aparece en su sitio? Com o AirBrush vocea poderá tira-la com um simples toque, no es un espinha como também manchas, sinais ou qualquer coisa que te incomode.

Sorrisos e Pele Radiante!
Una iluminação atrapalhou o seu sorriso? Sua pele não saiu como você gostaria? No hay ningún problema, la gente ha recibido información sobre el tema para obtener más información y más información y más información.

Cansaço? Pouca luminosidade? Aqui não!
Seus olhos saíram com uma olheira que indesejada? Una iluminação natural não está te favorecendo? La aplicación Com o nosso también puede editar su foto de forma sutil, natural e ainda mais linda!

Olhos Radiantes
Com a função "Iluminar" você pode dar o destaque que seus olhos merecem! Dê mais vida a suas selfies, deixe-as ainda mais bonitas!

Foco em você!
Com o recurso "Ofuscar" voz pode editar cualquer foto deixando o foco no that realmente importa: Você!

Ajuste, remodele e dimensione, do seu jeito!
Vocele pode retocar y redimensionar qualquer parte de suas fotos em segundos, com movimentos bem simples. Más información sobre su cámara y sus propias selfies más bonitas.

Filtro, filtros y más filtros para su cámara!
O AirBrush el filtro para cada dia da sua beleza, ela não se cansa a a people também não. Use um de nossos filtros y de um retoque final nas suas fotos e selfies. Cada uno de los filtros de tiempo y la certeza se completan y se combinan con el dia!

Resumen de funcionalidades:

Cámara, removedor de espinha e manchas, editor de fotos y selfies, clarear os dentes, clarear a pele, suavizar, filtros, efeitos, remodelar, ajuste de tom de pele y muito mais… Teste já e você vera os efeitos instantaneamente.

Compartilhe!
Instagram? ¿Facebook? Snapchat? ¡Escuche su red favorito y compartí sus fotos de AirBrush !


¿Desea conocer más de sí mismo?
Segue o AirBrush nas redes:
• Facebook
• Twitter
• Instagram
• sitio web

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo AirBrush GO! - Editor de Fotos para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de AirBrush GO! - Editor de Fotos: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el AirBrush GO! - Editor de Fotos en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar AirBrush GO! - Editor de Fotos en la PC. Aquí está el AirBrush GO! - Editor de Fotos que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo AirBrush GO! - Editor de Fotos para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar AirBrush GO! - Editor de Fotos en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

2,4 de 5 - 45 votos
5
28
4
1
3
2
2
0
1
14

Opiniones

(*) is required

2019/01/30

+ Hot fix

  • READ_PHONE_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • INTERNET
  • CAMERA
  • VIBRATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • RECORD_AUDIO
  • MODIFY_AUDIO_SETTINGS
  • GET_TASKS
  • WAKE_LOCK
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • CHANGE_CONFIGURATION