Unreal 3D Engine Manual Reference para PC
Información
Novedades
Los basicos
Si es nuevo en el editor, le será útil familiarizarse con algunos conceptos básicos relacionados con la interfaz de usuario y el flujo de trabajo general. A continuación, se incluyen algunos temas principales para mojarse los pies si está comenzando.
InEditorTesting_Topic.png
Pruebas en el editor (jugar y simular)
Guía para probar niveles y jugabilidad directamente en el editor.
Viewports_Topic.png
Editor de vistas
Una guía de las técnicas de navegación y la configuración de visualización para las vistas de Unreal Editor.
CustomizingUI.png
Personalización del diseño
Una mirada a cómo personalizar la apariencia de la interfaz de usuario al reorganizar y acoplar varios paneles y pestañas.
Editor_Topic.png
Editor de niveles
Una guía que analiza el diseño y la construcción de niveles y entornos de juego.
Editores, navegadores y herramientas facebook
No todas las partes de Unreal Editor están expuestas de forma predeterminada, ya que simplemente requerirían demasiado espacio en la pantalla para mostrar todo. Algunas partes solo se muestran cuando intenta editar un cierto tipo de recurso. Otros están disponibles cuando intentan cambiar tipos específicos de propiedades. Otros existen como formas de facilitar la realización de ciertas operaciones, como incorporar activos a sus niveles y entornos.
El editor de niveles proporciona la funcionalidad de creación de niveles básicos para Unreal Editor. Aquí es donde los niveles se crean, se ven y se modifican principalmente al colocar, transformar y editar las propiedades de Actors.FB
En Unreal Editor, las escenas en las que creas tu experiencia de juego generalmente se conocen como Niveles. Puedes pensar en un nivel como un entorno 3D en el que colocas una serie de objetos y geometría para definir el mundo que experimentarán tus jugadores. Cualquier objeto que se coloque en tu mundo, ya sea una luz, una malla o un personaje, se considera un Actor. En términos técnicos, Actor es una clase de programación que se usa dentro de Unreal Engine para definir un objeto que tiene datos de posición, rotación y escala 3D. Sin embargo, por razones de facilidad, será más fácil pensar en un Actor como cualquier objeto que se pueda colocar en tus niveles.
En su nivel más básico, la creación de niveles se reduce a colocar elementos en un mapa dentro de Unreal Editor. Estos elementos pueden ser geometría del mundo, decoraciones en forma de pinceles, mallas estáticas, luces, inicios de jugadores, armas o vehículos. Qué elementos se agregan cuando generalmente se define por el flujo de trabajo particular utilizado por el equipo de diseño de nivel.
La interfaz por defecto
Dado que la interfaz para Unreal Editor es altamente personalizable, es posible que lo que vea pueda cambiar de un lanzamiento a otro. A continuación, puede ver el diseño de la interfaz por defecto: facebook
Barra de pestañas y barra de menú
Barra de herramientas
Modos
Navegador de contenido
Miradores
Outliner del mundo
Detalles
Barra de pestañas
El editor de niveles tiene una pestaña en la parte superior que proporciona el nombre del nivel que se está editando actualmente. Las pestañas de otras ventanas del editor pueden acoplarse a esta pestaña para una navegación rápida y fácil, similar a un navegador web.
El nombre de la pestaña reflejará el nivel que se está editando actualmente. Este es un patrón consistente en todo el editor: las pestañas del editor se nombrarán después de que se edite el activo actual.
La barra de menús en el editor debe ser familiar para cualquiera que haya usado aplicaciones de Windows anteriormente. Proporciona acceso a herramientas y comandos generales que se utilizan cuando se trabaja con niveles en el editor.
Barra de menu principal
Consulte la página de la barra de menús para ver las descripciones de cada menú y su contenido.
La consola (`) es un campo de texto que permite que se ingresen comandos de consola especiales que son reconocidos por el editor. El campo de texto tiene una función de autocompletar que enumera automáticamente todos los comandos que coinciden con el texto que se encuentra actualmente en el cuadro.
Estado de control de fuente
Esto indica si está conectado al control de fuente. Puede pasar el mouse sobre los detalles de la conexión y hacer clic para configurar una conexión. Perforce y Subversion son compatibles. Consulte la documentación de Source Control para más detalles.
Barra de herramientas
Panel de la barra de herramientas
Instrucciones de instalación
Cómo instalarlo Unreal 3D Engine Manual Reference para PC con BlueStacks
Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.
- En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
- Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Unreal 3D Engine Manual Reference: haga clic aquí
- Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
- Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
- Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Unreal 3D Engine Manual Reference en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
- Ahora, ya está todo listo para usar Unreal 3D Engine Manual Reference en la PC. Aquí está el Unreal 3D Engine Manual Reference que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.
Cómo instalarlo Unreal 3D Engine Manual Reference para PC con Nox App Player
Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.
- En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
- Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
- Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
- Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
- Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
- Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
- Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
- Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
- Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Unreal 3D Engine Manual Reference en PC NOX app player.
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