Street Racing 3D para PC

Valoración: 4,5/5 - ‎1.740.842 votos
Última versión: 7.4.6
Descargas: 100.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 130.9 MB
Versión actual: 7.4.6
Nombre de paquete: com.combineinc.streetracing.driftthreeD
Categoría: Carreras
Desarrollador: Combine.inc
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

bugs fixed

¡Juego de autos en 3D de carreras callejeras gratis!

Conduce un coche deportivo de primera clase, ¡únete al mejor campamento de carreras callejeras!

Carreras reales, deriva en el asfalto. Carreras en múltiples carreras, conducción en las calles, lleno de desafíos emocionantes, ¡y los corredores profesionales del mundo compiten para convertirse en una leyenda callejera!

Comience a conducir en un automóvil único o nunca antes visto en las pistas de asfalto. ¡Comience su corredor, los autos de carreras de primera clase del mundo para que elija! Actualice el motor turbo, encuentre la melodía para su automóvil, pinturas coloridas y calcomanías geniales.

Compita en diferentes modos de escena callejera, muestre a sus rivales una velocidad increíble en una competencia real. Giros increíbles, la habilidad de conducción debe ejercitarse en la competencia de diferentes modos, así que comience a competir en estilo arcade, realice acrobacias increíbles. Mezcla única de acción arcade y forma de simulación De conducir. Comience a conducir y gane recompensas, recoja monedas y diamantes en el asfalto de la calle. Arrastre su Carrera y PVPevent a las carreras de altas apuestas.

Características de Street Racing 3D:

► Carreras de asfalto con temática callejera
► Desafía a tus amigos, comienza una carrera feroz en la pista PVP
► Conduce más de 30 coches extremos
► Carreras de alta velocidad en la calle
► Real drift racing por velocidad
► Puntuación en la tabla de líderes, eres el rey de la velocidad
► Cree su automóvil, muestre el aspecto perfecto: calcomanías, pinturas, ruedas, etc.
► Recoge tantas monedas y diamantes como sea posible
► Modo de carreras de alta velocidad, la tecnología de conducción es la primera
► Gana el evento PVP, obtén una gran recompensa

Street racing 3D ya ha comenzado, conduce tu turbo con la velocidad rápida en el asfalto de la calle. Correr es la mejor prueba de tus habilidades. Experimenta la velocidad de deriva en la carretera, sé el rey de los corredores de autos.

Bienvenido a unirse a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/realdriftracing/

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Street Racing 3D para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Street Racing 3D: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Street Racing 3D en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Street Racing 3D en la PC. Aquí está el Street Racing 3D que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Street Racing 3D para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Street Racing 3D en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,5 de 5 - 1.740.842 votos
5
102.766
4
34.702
3
102.492
2
227.992
1
1.272.804

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WAKE_LOCK
  • POST_NOTIFICATIONS
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID