Cut the Rope 2 para PC

Valoración: 4,4/5 - ‎2.341.032 votos
Última versión: 1.39.0
Descargas: 100.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 73.2 MB
Versión actual: 1.39.0
Nombre de paquete: com.zeptolab.ctr2.f2p.google
Categoría: Puzles
Desarrollador: ZeptoLab
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

¡Para esta actualización, hemos probado más de cien tipos de dulces a fin de encontrar el mejor!

Segunda parte de la legendaria serie de puzles de lógica Cut the Rope. ¡Consíguelo ya gratis!

Cut the Rope 2 es parte de la icónica serie Cut the Rope, de ZeptoLab, que sigue las aventuras de Om Nom, una adorable criatura verde que adora los caramelos.

Conoce a los amigos de Om Nom, los nommies, y apúntate al asombroso viaje por más de 160 niveles que te llevarán a frondosos bosques, ajetreadas ciudades, chatarrerías y túneles para conseguir un único objetivo: ¡CARAMELOS!

Fácil de jugar pero difícil de dominar, Cut the Rope 2 trae desafíos frescos e intrincados y obstáculos inesperados al fenómeno casual que adoran tanto los preescolares como los adultos. Mantén tu cerebro alerta y potencia tu habilidad para resolver problemas dominando los complicados niveles con base física realista. ¿Te cansas de cavilar? Recuéstate y disfruta de la animada y relajante atmósfera de una de las aplicaciones educativas infantiles gratuitas más bellas. Si te gustó Cut the Rope, ¡te encantará Cut the Rope 2!


¡NUEVOS LUGARES PARA EXPLORAR! Juega en 168 niveles nuevos de corte de cuerdas y acción disparatada.

¡CONOCE A PERSONAJES NUEVOS! Encuentra a 7 personajes nuevos, los nommies, para ayudarte a resolver puzles.

¡NUEVOS SOMBREROS PARA ALARDEAR! Personaliza a Om Nom, elige tu caramelo favorito y elige los rastros de tu dedo.

¡AVENTURAS NUEVAS PARA OM NOM! Disfruta de gráficos, sonidos y elementos de juego totalmente nuevos, incluida la habilidad de mover a Om Nom.

¡CONOCE A LOS NUEVOS AMIGOS DE OM NOM, LOS NOMMIES!

• Roto puede llevar a Om Nom a las mejores ubicaciones para coger caramelos. ¡Ñam, qué rico!
• Lick puede crear pequeños puentes con la lengua para ayudar a Om Nom a llegar a su meta.
• Blue puede elevar a Om Nom a nuevos niveles de diversión cazando caramelos.
• Toss puede lanzar objetos al aire. ¡Úsala para dar potencia a Om Nom, a los caramelos y a tu habilidad para resolver problemas!
• Boo puede asustar a Om Nom para que salte a nuevas alturas.
• Snailbrow rueda valientemente por paredes y techos y empuja los caramelos como un campeón
• Ginger puede quemar obstáculos que haya entre Om Nom y los caramelos.

¿Te cansas de pensar y de cortar cuerdas? ¡Relájate y disfruta de las emocionantes aventuras de Om Nom con la serie de dibujos animados 'Om Nom Stories' sin salir de la aplicación!
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para ver más vídeos crujientes como caramelos con tu comilón favorito!
http://bit.ly/1TO38ex

¿Ya eres fan?

SÍGUENOS EN FACEBOOK: http://facebook.com/cuttherope
SÍGUENOS EN TWITTER: http://twitter.com/cut_the_rope
VISÍTANOS: http://cuttherope.net/cuttherope2"

¿Algún problema con el juego? ¡Somos los mejores solucionando problemas! Déjanos una nota en support@zeptolab.com y te ayudaremos.

¿A qué esperas? ¡Ayuda a Om Nom a recuperar sus caramelos! ¡Descarga Cut the Rope 2 gratis!

Acerca de ZeptoLab:

ZeptoLab es una empresa multinacional de juegos y entretenimiento conocida por desarrollar la galardonada serie Cut the Rope, que incluye Cut the Rope, Cut the Rope: Experiments, Cut the Rope: Time Travel, Cut the Rope 2 y Cut the Rope: Magic. Los juegos de Cut the Rope han sido descargados más de 700 millones de veces por usuarios de todo el mundo desde su presentación en octubre de 2010. La empresa también ha publicado King of Thieves, un título para móviles multijugador masivo con más de 50 millones de descargas hasta ahora, así como los juegos Pudding Monsters y My Om Nom.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Cut the Rope 2 para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Cut the Rope 2: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Cut the Rope 2 en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Cut the Rope 2 en la PC. Aquí está el Cut the Rope 2 que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Cut the Rope 2 para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Cut the Rope 2 en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,4 de 5 - 2.341.032 votos
5
167.204
4
83.846
3
143.467
2
285.077
1
1.661.419

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • FOREGROUND_SERVICE