Reina Valera 1960 Santa Biblia para PC

Valoración: 4,6/5 - ‎2.569 votos
Última versión: 21.0.0
Descargas: 500.000+
Actualizada: 2021/06/12
Descargar
Versión 21.0.0Tamaño 16.2 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 16.2 MB
Versión actual: 21.0.0
Nombre de paquete: com.mobincube.reina_valera_1960_biblia.sc_H6XVA7
Categoría: Libros y obras de consulta
Desarrollador: Estudios Bíblicos Diccionario Teología Vimalapps
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Santa Biblia Reina Valera 1960 con audio, antiguo y nuevo testamento y con
Adaptación a las políticas de Google

Reina Valera 1960 Santa Biblia es una aplicación gratuita que te permite navegar a través de toda la sabiduría de la Palabra de Dios en un lenguaje simple y claro con sólo unos pocos clicks.

La Santa Biblia es el libro inspirado por Dios y escrito por los hombres que el eligió para cumplir su propósito, en ella vemos el carácter de Dios, su gran amor, su misericordia, el plan que Dios propuso a través de Su hijo Jesucristo y las revelaciones del porvenir para la humanidad.

La biblia está dividida en antiguo y nuevo testamento, usted puede seleccionar el libro que usted desea y comenzar a leer los capítulos de la biblia, al lado de cada libro está el número de capítulos correspondiente.

La aplicación es fácil de usar y te permite leer las sagradas escrituras de forma rápida y cómoda,

* Acceso a la Biblia completa Reina Valera 1960 - para leer aun sin conexion! (en texto)
* Escucha los audios completos de la Santa Biblia y con posibilidad de (disponible con conexion)

Disfruta de la Santa Palabra de Dios en texto y en audio, y evangeliza en las redes
Interfaz amigable al usuario y de rápido acceso a los libros, capítulos y versículos.

También encontrarás temas de estudio de la Biblia en formato de texto y audio. Además, muchísimos recursos bíblicos que podrás compartir a través de tus redes sociales favoritas.

En Reina Valera 1960 Santa Biblia encontrarás recursos bíblicos tan interesantes como:
> Estudio de la Biblia donde encontrarás en Antiguo Testamento y el Nuevo testamento.
> Como interpretar la Biblia: Aprenda a usar la Biblia como se merece y a interpretarla bien siguiendo todas las fichas que se muestran.
> Acerca de la Biblia: Una gran cantidad de preguntas y respuestas que lograrán ampliar nuestro conocimiento sobre nuestro Señor y su Palabra.
> Métodos de Estudio Bíblico, para estudiar la Biblia tomando en cuenta los pasos de la observación cuidadosa del texto, luego su interpretación, aplicación y correlación, También considera los beneficios de la lectura de las Escrituras y explica cómo preparar, organizar y dirigir estudios bíblicos con el fin de evangelizar y discipular.
> Como estudiar la Biblia: te enseña por dónde empezar a leerla, la frecuencia con que debes hacerlo, la cantidad que debes leer por cada vez o cómo utilizarla.
> Bosquejos para Predicas: disfruta de contenidos con reflexiones poderosas acerca de las Santas Escrituras y recursos variados para elaborar tus presentaciones, sermones y predicas en tu iglesia o en tu reunión de celula o en el hogar.
> Bosquejos de sermones para predicaciones cristianas. Predica y estudia la palabra de Dios con la ayuda de estos magníficos bosquejos que ponemos a tu disposición.
> Temas Bíblicos: dividido en una serie de artículos que van desde el aborto hasta la vida nueva, pasando por temas tan variados como el alcohol, la amistad, la depresión, el divorcio, la homosexualidad, la lujuria, obediencia, paciencia, soledad o tentación.
> Recursos Teológicos: Un complemento imprescindible donde encontrará toda la información sobre teología sistemática y teología fundamental, biblia online así como una enciclopedia y unas fichas teológicas.
> Diccionario Teológico: Totalmente offline para que usted pueda consultar cuando desee todas las definiciones acerca de la teología.

En nuestra sección "Más Apps Bíblicas" ponemos a tu disposición aplicaciones gratuitas como , Bíblia de Estudios , Temas Biblicos para predicar , Parabolas de Jesús , Estudios Bíblicos Cristianos, Bosquejos para Predicas, Bosquejos de Sermones , Diccionario Biblico , Diccionario Teológico, Diccionario Biblico Hebreo , Diccionario Biblico Griego , Oraciones católicas , Matrimonio y Noviazgo Cristiano , Frases Biblicas , Estudios Biblicos para mujeres , Liderazgo Juvenil Cristiano , Estudios Bíblicos para Jovenes y más aplicaciones de Teologia para alimentar tu alma y cuidar tu FE.

¡ Descarga ahora Reina Valera 1960 Santa Biblia ¡

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Reina Valera 1960 Santa Biblia para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Reina Valera 1960 Santa Biblia: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Reina Valera 1960 Santa Biblia en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Reina Valera 1960 Santa Biblia en la PC. Aquí está el Reina Valera 1960 Santa Biblia que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Reina Valera 1960 Santa Biblia para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Reina Valera 1960 Santa Biblia en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,6 de 5 - 2.569 votos
5
100
4
30
3
160
2
240
1
2.037

Opiniones

(*) is required

2021/06/10

Santa Biblia Reina Valera 1960 con audio, antiguo y nuevo testamento y con
Adaptación a las políticas de Google

2021/05/28

Santa Biblia Reina Valera 1960 con audio, antiguo y nuevo testamento y con
Errores en audios solucionados

2021/05/05

Santa Biblia Reina Valera 1960 con audio, antiguo y nuevo testamento y con
Errores en audios solucionados

2021/02/21

Santa Biblia Reina Valera 1960 con audio, antiguo y nuevo testamento y con Errores corregidos

2021/01/29

Santa Biblia Reina Valera 1960 con audio, antiguo y nuevo testamento y con muchísimos recursos Bíblicos
Nuevas mejoras añadidas

2020/11/10

Santa Biblia Reina Valera 1960 con audio, antiguo y nuevo testamento y con muchísimos recursos Bíblicos
Nuevas mejoras añadidas

2020/10/27

Santa Biblia Reina Valera 1960 con audio, antiguo y nuevo testamento y con muchísimos recursos Bíblicos
Añadida notificación con versículo bíblico diario
Adaptación a políticas de Google

2020/06/12

Adaptación a las nuevas políticas de Google

2018/12/17

Añadidas preguntas y respuestas sobre la Teología
Evangelio del día actualizado
Mejoras en la seguridad y rendimiento de la aplicación

2018/09/26

Añadidas nuevas preguntas y respuestas
Mejoras en la interfaz y en la funcionalidad de la app

  • INTERNET
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • WAKE_LOCK