Brave Order para PC

Valoración: 4,1/5 - ‎1.666 votos
Última versión: 1.2.2
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2023/12/28

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 69.5 MB
Versión actual: 1.2.2
Nombre de paquete: com.outact.braveorder
Categoría: Juegos de rol
Desarrollador: Outact Inc
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

Nuevas características
- Alianza Escaramuza
- Rift Realm
- Los ensayos de la Ascensión
característica Actualizaciones
- Acceso directo para la recepción de todos los archivos adjuntos de correo
- Se ha reducido significativamente el tiempo de subida resultado batalla
- Permitir la cancelación de lanzamiento de hechizos
- Mejora de la interfaz de usuario de gestión héroe
- Múltiples correcciones de errores

¡BRAVE ORDER es un juego lleno de acción y de batallas estratégicas, donde cientos de unidades luchan en el campo de batalla!

El caos desatado entre los dioses elementales ha llegado al reino mortal... El equilibrio entre los órdenes primigenios de la Tierra, el Aire, el Fuego, el Agua y el Vacío ha desaparecido. ¡Tu responsabilidad consiste en dirigir a tu equipo y restaurar el equilibrio en el mundo! Un misterioso y antiguo conflicto entre los dioses elementales se desarrolla mientras los jugadores conquistan en el modo historia de la campaña, ¡lleno de sorpresas inesperadas y riquezas!

BATALLAS TÁCTICAS A GRAN ESCALA
• ¡Cientos de unidades comparten el campo de batalla y luchan por la victoria!
• Un despliegue táctico antes de la batalla le da al jugador más opciones de crear distintas formaciones.
• ¡Habilidades activas durante la batalla y hechizos para ejecutar estrategias de batalla en tiempo real!

SISTEMAS ÚNICOS DE CONSTRUCCIÓN DE MAZO Y COLECCIONISMO
• ¡Los jugadores pueden crear sus propias estrategias creando equipos únicos con cientos de héroes, tropas, torres, trampas y hechizos distintos!
• Desarrolla y especializa tu equipo con runas y tácticas generadas al azar. ¡Llévalos a un nivel de poder sin precedentes!

JCJ COMPETITIVO
• ¡Los jugadores pueden luchar en intensas batallas Jugador contra Jugador, reclamando la victoria sobre los territorios conquistados!

FUERTE PRESENCIA SOCIAL
• ¡Con la emisión de partidas conseguirás una experiencia social inversiva! ¡Demuestra tus habilidades y conviértete en una celebridad dentro del juego!
• ¡Forja fuertes alianzas y coopera con otros jugadores para acabar con los enemigos más fuertes!
• ¡Las alianzas pueden competir entre ellas en una guerra de alianzas de gran escala para reclamar el dominio elemental y conseguir grandes recompensas!

EVENTOS MUNDIALES EN CONSTANTE EVOLUCIÓN
• ¡El frente de las batallas cambia continuamente, lo que le permite a los jugadores competir en eventos de tiempo limitado a cambio de regalos especiales!
• ¡Los Dioses Antiguos están regresando para desatar el caos y reclamar el mundo, pero los jugadores pueden unirse para acabar con esta amenaza mundial!

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Brave Order para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Brave Order: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Brave Order en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Brave Order en la PC. Aquí está el Brave Order que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Brave Order para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Brave Order en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,1 de 5 - 1.666 votos
5
190
4
60
3
170
2
170
1
1.073

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • READ_APP_BADGE