Karate King Kung Fu Fight Game para PC

Valoración: 4,4/5 - ‎223.514 votos
Última versión: 2.6.8
Descargas: 50.000.000+
Actualizada: 2024/04/18

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 156 MB
Versión actual: 2.6.8
Nombre de paquete: com.fs.karate.king.fighting
Categoría: Cómics
Desarrollador: Fighting Sports
Compatibilidad: Android 6.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

- New 3D Characters Added
- New Mode Selection Menu Added
- Improved Karate King Fight UI.
- Updated fighting games rewards
- Upgraded new sounds in gameplay.

Dive into the world of amazing kung fu karate fighting games!

Two Incredible Cinematic Stories

A kung fu karate academy boss sets up a karate fighting game tournament. Many unbeatable karate fighters were trained by him. You want to cultivate your martial arts fighting games strength and win this karate kung fu fight. To win the title of karate king, you have to face the strongest and clever karate fighters skilled in different fighting styles like taekwondo, muay thai and kick boxing games.

Entra en el mundo de los juegos de lucha de karate kung fu y aprovéchalo todo. Conviértete en el mejor luchador de artes marciales al ganar el juego de lucha de karate king. Domina tus habilidades de lucha en la lucha del dragón y conviértete en la leyenda de los guerreros del karate. Derrotar al jefe en la pelea de karate king kung fu no es suficiente. Tienes que evitar que los dragones destruyan la ciudad. Crea un clan de luchadores de artes marciales y salva a la ciudad de la ira de los dragones y los luchadores rebeldes.

Acepta los desafíos de los juegos de lucha de karate y derrótalos. Durante los juegos de lucha de artes marciales, conoces la cara asesina del jefe. Pero, ¿qué pasó cuando el propio jefe te desafió? Lucha con él y revela todos sus oscuros secretos en los juegos de lucha de karate king kung fu.

Nuevos modos de juegos de lucha desafiantes

Modo Historia y Modo VS
Acepta los desafíos de lucha de karate de oponentes salvajes y golpéalos uno por uno. Entrena duro a tu luchador de kung fu para que pase de ser un simple luchador a un rey del karate. En el modo VS de los juegos de boxeo de karate, lucha contra otros luchadores de kung fu y dales una dura competencia.

Modo eliminatorio
Noquea a tus rivales con un solo movimiento de juegos de boxeo de kung fu y gana juegos de lucha de karate. Usa movimientos especiales de artes marciales para evitar los ataques de tus competidores y contraataca con tus combos extremos.

Modo hiper
Pon a prueba tus habilidades de juego de lucha de artes marciales y de demolición en el modo hiper. Caza al dragón y salva a la ciudad de la destrucción.
Estos nuevos modos desafiantes permiten a los jugadores probar sus habilidades en los juegos de lucha de kárate a través de desafíos complejos y brindan más formas de experimentar las increíbles peleas de kung fu.


Funciones mejoradas gratuitas:

🎮 Los controles fáciles de usar crean una experiencia única
🔋 Personaliza el poder de los luchadores
🥋 Emocionantes movimientos de acción de combate
♫ Increíbles efectos visuales y emocionantes efectos de sonido
🤼 Lucha en múltiples arenas
🤼 Niveles de lucha ilimitados y nuevos modos desafiantes
💰 Reclama recompensas diarias ilimitadas

Nuevos luchadores poderosos y carismáticos
Elige personajes inolvidables de la lista de luchadores de karate con capacidades únicas y movimientos de lucha de kung fu definitivos. Forma un equipo poderoso, versátil e imbatible para destrozar a tus enemigos.

Nuevas misiones diarias y recompensas definitivas
Completa las misiones diarias de lucha de kung fu y reclama diferentes recompensas en los juegos de lucha de artes marciales. Pon a prueba tus habilidades en el juego de boxeo aceptando duros desafíos de artes marciales.

¡Haz que tu oponente vea tus movimientos!
Karate King Kung Fu Fight es uno de los juegos de lucha de karate llenos de acción. Este juego de lucha de kung fu te brinda la experiencia de morderte las uñas de los juegos de kick boxing en diferentes arenas.

¡No te pierdas la emocionante aventura de ser un Rey del Karate!

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Karate King Kung Fu Fight Game para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Karate King Kung Fu Fight Game: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Karate King Kung Fu Fight Game en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Karate King Kung Fu Fight Game en la PC. Aquí está el Karate King Kung Fu Fight Game que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Karate King Kung Fu Fight Game para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Karate King Kung Fu Fight Game en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,4 de 5 - 223.514 votos
5
9.101
4
12.766
3
12.156
2
24.984
1
164.260

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • POST_NOTIFICATIONS
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_TOPICS
  • FOREGROUND_SERVICE