Moderno Ejército Autobús Difícil Conducir para PC

Valoración: 4,1/5 - ‎3.769 votos
Última versión: 0.2
Descargas: 1.000.000+
Actualizada: 2021/06/13
Descargar
Versión 0.2Tamaño 42.8 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 42.8 MB
Versión actual: 0.2
Nombre de paquete: com.gw.military.army.bus.simulator.games
Categoría: Cómics
Desarrollador: Gaming Wave
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Prepárese para el conductor de autobús todoterreno más emocionante del Servicio de Transporte Militar de EE. UU. 2019 para transportar el autobús de la India desde el comando del ejército hasta el campamento base de la escuela de entrenamiento militar del Ejército de EE. UU. Dirija y realice las mejores habilidades de conducción de autobuses del ejército en áreas montañosas de escalada de colinas, mejore sus habilidades de conducción de autobuses militares y su entrenamiento mental, siga las instrucciones y llegue a tiempo al punto de destino. En este mejor juego de conducción de autobuses del ejército, realiza múltiples niveles y realiza múltiples tareas en este juego de autobuses del ejército. Conduzca un autobús del ejército cuesta arriba en carreteras cuesta arriba, suelte el comando del ejército de francotiradores en los puntos de control de manera segura. Conducción extrema, autobús del ejército excitó pistas imposibles, camino empinado y peligroso, área más montañosa y área del ejército después de condiciones climáticas extremas. El objetivo principal de este juego es que los soldados nos lleven a transportar al soldado del Ejército de Estados Unidos. Algunos de los soldados transportan de un campo base a otro campo base o controlan las fuerzas armadas de la milicia a su ubicación deseada para perforar y entrenar. otro personal militar. ¿Tienes las agallas para lanzar al soldado del ejército de EE. UU. Al campo de batalla? Tienes que conducir un conductor de camión militar todoterreno profesional. ¿Te gustan los juegos de transportadores? ¡Como camión todoterreno, jeep 4x4, Prado todoterreno, jeep SUV del ejército, jeep 6x6, petrolero, camión de carga, etc.! Ahora, este juego de autobuses del ejército tiene el mejor estacionamiento cuesta arriba para ti. Conduzca el autobús del ejército de los EE. UU. En áreas todoterreno resbaladizas y peligrosas. Conductor de autobús y conductor de juegos disfrutando de las pistas todoterreno más aventureras y realistas. En este juego de simulación, puedes conducir, estacionar varios autobuses del ejército, como el juego Transpoter, el ejército de los EE. UU., El ejército ruso y el ejército ruso.
Comience su servicio de conducción del Ejército de EE. UU. En este juego de transporte de simulador de conductor de autobús del Ejército. En este juego de simulación real, armi 2019 te hace manejar la carga militar aún mejor y convertirte en un héroe profesional de camiones todoterreno. Army Bus te da una idea de todos los juegos de camiones de autobuses del ejército de EE. UU. Tu deber de transportar soldados del ejército acampando en pistas de montaña cuesta arriba y llegar a sus puntos de control de manera segura. ¿Cómo jugar a este juego? Transpot de prisión. Este juego es muy fácil de jugar ahora. Completa las misiones. Sobrevive a través de diferentes misiones y completa tareas para desbloquear las próximas partidas. Ejército. Las misiones de transporte en autobús recolectan dinero para desbloquear juegos de guerra. Tres tipos de control de inclinación, dirección y botón. Acepta el desafío y haz bien tu tarea de helicóptero del ejército y gana dinero en este moderno entrenamiento del Ejército de EE. UU. Ejercítio EE.UU. Conductor de autobús del ejército todoterreno Servicio de transporte de soldado de EE. UU. 2019 El conductor de autobús de Parking City le brinda una oportunidad increíble para hacer que el simulador de estacionamiento de autobús 3D se convierta en un héroe para transportar al oficial de policía de la policía del ejército de EE. UU. A Hill City. Sea responsable y el estacionamiento de autobuses de la ciudad de América completará su tarea como un oficial de milicia legendario. Física de autobús realista, manejo fluido del juego

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Moderno Ejército Autobús Difícil Conducir para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Moderno Ejército Autobús Difícil Conducir: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Moderno Ejército Autobús Difícil Conducir en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Moderno Ejército Autobús Difícil Conducir en la PC. Aquí está el Moderno Ejército Autobús Difícil Conducir que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Moderno Ejército Autobús Difícil Conducir para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Moderno Ejército Autobús Difícil Conducir en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,1 de 5 - 3.769 votos
5
569
4
209
3
139
2
279
1
2.569

Opiniones

(*) is required

2021/02/09

Thanks For Your Support
Specially Worked on User's Feedback
Bugs Fixes
ANR & Crashes Resolve
Optimized Gameplay

2020/12/07

Thanks For Your Support
Specially Worked on User's Feedback
Bugs Fixes
ANR & Crashes Resolve
Optimized Gameplay

2020/10/23

Thanks For Your Support
Specially Worked on User's Feedback
Bugs Fixes
ANR & Crashes Resolve
Optimized Gameplay

  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_PHONE_STATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE