Hipopótamo Robot Coche Transformando Juegos para PC

Valoración: 4,5/5 - ‎14 votos
Última versión: 1.0.7
Descargas: 50.000+
Actualizada: 2019/09/04
Descargar
Versión 1.0.7Tamaño 57.1 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 57.1 MB
Versión actual: 1.0.7
Nombre de paquete: com.brilliantgamez.real.hippo.robot.car.city.battle.transform
Categoría: Cómics
Desarrollador: Brilliant Gamez
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Cut scene added
Level's improvement

Bienvenido al mejor robot transformar juegos como Hippo Robot de coches Juegos - Transformación de la Ciudad de batalla. Jugar coche robot con la transformación de robot animal. Gamez brillante que presenta el ataque robot hipopótamo enojado: transformar simulador de robot coche con juego de transformación coche para disfrutar de los juegos de disparos de robots reales. ¿Usted ha jugado siempre en continua transformación juegos de coches robot con la mezcla de juegos de animales robot o ya son un amante de los juegos de transformación del robot? Si es así, jugar juegos de este increíble robot de combate robot como coche hipopótamo transformar: simulador de coches robot. Ejército de EE.UU. Policía y los Estados Unidos es incapaz de robots alienígenas ola que viene a destruir la ciudad, civiles y animales. hipopótamo familia ha muerto en las guerras de robots y sólo un robot hipopótamo sobreviven en los futuros juegos de simulador de robot. robots país adoptó hipopótamo y se transformaron en hipopótamo hipopótamo robot para matar a todos los robots alienígenas sangrientas. Ahora, su deber es luchar contra los enemigos de los países en hipopótamo coche robot transformar: Juegos de robot animal. La transformación de la robótica están llegando a arruinar los edificios de la ciudad, escuelas y mercados, por lo que paso en el mundo de la última lucha robot a desaparecer todos los robots malos con el poder superhéroe robot en la transformación de Juegos de robot. Demoler ataque simulador de coches robot robot en la transformación de los juegos de simulador de robot coche enemigo invadieron el país de Estados Unidos. Convertido en un simulador de guerra superhéroe robot real para ganar la batalla robot futurista.

En este hipopótamo Robot de coches Transformación de juegos - Ciudad Batalla ser un simulador de robot real hipopótamo - robot transformar guerrero mech con robot transformando características de los juegos. Estamos introduciendo los mejores juegos de coches robot con superpoderes ataque robot hipopótamo hipopótamo en el ataque del robot: gran robot juegos de disparos. Gobernar el mundo de guerreros mech por la defensa del ejército de robots que viene del lugar desconocido para abrumar a la tierra de los malvados planes. Hipopótamo robot quiere vengarse de robots alienígenas. Usted ha jugado un montón de juegos de robot como robot rinoceronte, coche robot, juegos alboroto, y otros juegos de animales robot, pero este juego de coches robot hipopótamo hambriento: ciudad robot de ímpetu es el mejor juego de robot de guerra con características multi robot transformación para encerrar el mal ataque del robot. Transformar hipopótamo Robot Coche: Animales Juegos de robot está diseñado para los amantes de los juegos de combate mech. En robot simulador de juegos se convierten en un futuro superhéroe robot en la ciudad alboroto para defender la ciudad invadida.

Juega a este robot de coches Hippo Transform: Simulador de juego Robot coche con último robot juegos de lucha características y ganar la batalla robot futurista. Usted tiene múltiples habilidades Juegos de robot de transformación como el robot del coche del músculo transformar, volar robot coche, juegos autobots robot, robótica transformación, y los juegos de superhéroes robot pero esto enojados Juegos de robot coche hipopótamo de Juegos de robot transformación es uno de los mejores juegos de acción de múltiples robots 2019.

Hippo Robot de coches Transform: Animales Robot Games Características:
- Robot realista Gráficos y jugabilidad
- increíble robot simulador Juego de plataformas
- Robot futurista Lucha de la batalla del robot Animal
- Robot realista, hipopótamo, y sonidos de coches

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Hipopótamo Robot Coche Transformando Juegos para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Hipopótamo Robot Coche Transformando Juegos: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Hipopótamo Robot Coche Transformando Juegos en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Hipopótamo Robot Coche Transformando Juegos en la PC. Aquí está el Hipopótamo Robot Coche Transformando Juegos que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Hipopótamo Robot Coche Transformando Juegos para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Hipopótamo Robot Coche Transformando Juegos en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,5 de 5 - 14 votos
5
10
4
3
3
0
2
0
1
1

Opiniones

(*) is required

2019/08/25

10 MB Size Reduced
Compatible With 64 Bit Devices
Enjoy Best Hippo Robot Fighting

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='18
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • WAKE_LOCK