Hill Climb Bus Racing - Bus Driving Simulator 3D para PC

Valoración: 3,8/5 - ‎14 votos
Última versión: 1.5
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2019/09/04
Descargar
Versión 1.5Tamaño 57.9 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 57.9 MB
Versión actual: 1.5
Nombre de paquete: bus.racing.hill.climb.offroad.driver.driving.simulator.impossible
Categoría: Arte y diseño
Desarrollador: CombabaGame
Compatibilidad: Android 4.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

v 1.5.7
+ optimize game
+ fix bug

Hill Climb Bus Racing - Bus Driving Simulator 3D 2019 es el mejor juego de simulación de conducción y conducción de autobuses en el que podrás saltar al volante de un autobús. Esta es tu oportunidad de convertirte en el simulador de autobús ganador de la carrera de subida de la colina o del conductor del autobús de carreras y convertirte en un héroe en la ciudad y transportar de forma segura a los clientes por la ciudad.

Hill Climb Bus Racing - Bus Driving Simulator 3D es adecuado para todos los grupos de edad y que aman el automóvil, el conductor del autobús simulador de autobús y quieren probar suerte en la conducción del autobús por la ciudad.
Hill Climb Bus Racing - Bus Driving Simulator ¡Nuevo juego de conducción de autos en 3D que debes probar! Simulador de conducción de autobuses Y rutas completamente realistas y experiencia de conducción de autobuses te están esperando.
Hill Climb Bus Racing - Bus Driving Simulator 3D, funciones interesantes:
?? Completa diferentes modos desafiantes.
?? Enfrenta niveles extremadamente difíciles en cada modo.
?? Completa cada nivel y pasa al siguiente para ganar más dinero.
?? Recoge y suelta a los pasajeros hacia el destino.
?? Completa cada misión en un intervalo de tiempo determinado.
* simulador de autobús, entorno real de la ciudad moderna
* originalmente controles de bus basados ​​en física
* simulador de bus interacción fácil de usar del juego

caracteristicas:
Un juego genial de conducción de autobuses, conducción de ascenso a colinas con muchas características
+10 modos de juego para jugar carreras de autobuses
Una amplia gama de selección de automóviles, que incluye un increíble auto deportivo y autobús
Simulador de bus - física dinámica
Rendimiento del auto personalizable
Mapas 3D realistas y gráficos HD
- Vehículos increíbles
- Interiores maravillosos
- Múltiples controles, volante, botones o inclinación
- Sistema inteligente de tráfico
- Desafía a tus amigos con el modo multijugador en tiempo real.
- Entorno 3D

Puede conducir hasta 12 tipos diferentes de ascensos en autobús, desde un autobús escolar hasta un autobús rojo de dos pisos y un autobús turístico. El juego tiene lugar en una gran ciudad, con 30 rutas diferentes y varios tipos diferentes de trabajos de conducción, incluido el transporte de turistas y prisioneros.
Dirigir un autobús de dos pisos es muy sencillo con los controles simples de nuestros juegos de conducción de autobuses. Puede usar las teclas de flecha en su teclado para girar a la izquierda, derecha, acelerar y frenar. Los diferentes vehículos se manejarán de manera diferente, manteniendo sus habilidades de conducción afiladas y probando sus habilidades. ¡Conduce rápido, despacio, teje entre el tráfico y trata de no estrellar tu autobús! O, ¡enfréntate a uno de nuestros desafíos, que te permitirán destruir todo lo que ves! ¡Atropella a los peatones, aplasta las bocas de incendios y causa el caos total!
Hill Climb Bus Racing: juegos de simulación de conducción de autobuses en 3D, el autobús que sube a la colina ofrece un multijugador en tiempo real, compite contra tu amigo o contra un oponente aleatorio. Es hora de subirse a la silla de escalada de conducción en autobús y demostrar sus habilidades para conducir. Driving Bus es difícil, pero Racing Bus es mucho más desafiante.

Corre a través de la colina, obstáculos peligrosos y llega a tu destino. Una jugabilidad muy fluida te brinda la experiencia real de conducir un automóvil y un autobús de carreras. Driving and Racing es lo máximo que obtienes de este juego, por lo tanto, si te encantan los juegos de carreras de autos o los juegos de conducción y estacionamiento, entonces este juego es para ti. Usted tomará el autobús que sube al autobús entre muchos vuelos en el aeropuerto y debe conducir a gran velocidad para que los pasajeros lleguen a tiempo.

Realiza tu deber como conductor profesional de autocares en colinas y montañas peligrosas y demuestra tu valía como conductor profesional de autobuses.
Disfruta del simulador de conductor, obtén experiencias reales de conducción de autobuses con el juego de conducción de autobuses.
Las carreras se consideran un deporte extremo y loco y estamos hablando del rally de autos normal. Pero las carreras de autobuses son una idea completamente nueva y divertida y una aventura. Pondrá a prueba sus habilidades de conducción y sus nervios cuando se enfrente a sus rivales. También te da la oportunidad de competir con tus amigos y practicar si quieres completar una prueba de vehículo. Al principio no es fácil jugar, así que asegúrate de tener buenas prácticas antes de desafiar a tus amigos.
Ahora, ¿estás listo para conducir el simulador de autobús y el autobús de carreras?

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Hill Climb Bus Racing - Bus Driving Simulator 3D para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Hill Climb Bus Racing - Bus Driving Simulator 3D: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Hill Climb Bus Racing - Bus Driving Simulator 3D en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Hill Climb Bus Racing - Bus Driving Simulator 3D en la PC. Aquí está el Hill Climb Bus Racing - Bus Driving Simulator 3D que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Hill Climb Bus Racing - Bus Driving Simulator 3D para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Hill Climb Bus Racing - Bus Driving Simulator 3D en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,8 de 5 - 14 votos
5
8
4
1
3
1
2
2
1
2

Opiniones

(*) is required

2019/09/02

v 1.5.5
+ fix bug
+ optimize game

2019/08/25

v 1.5.1 new version

  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • INTERNET
  • VIBRATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • WAKE_LOCK