BTS Piano Tiles: Magic Tiles Music Dance para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.3
Descargas: 1+
Actualizada: 2019/09/04
Descargar
Versión 1.3Tamaño 50 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 50 MB
Versión actual: 1.3
Nombre de paquete: com.ibighit.bts.pianotiles.kpop
Categoría: Música
Desarrollador: DucPVT
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Obtén el control del ritmo de la canción BTS 🎶- Siente la música mientras tocas 🎹Explora el juego y sé el ganador de nuestros desafíos de piano con amigos o en batallas 🏆


🎼Piano Tiles: BTS Music Dance🎼
Cómo jugar:
✿ Toque los azulejos negros.
✿ Toque y mantenga presionados los azulejos azules.
✿ Toca fichas negras dobles rápidamente, pero no al mismo tiempo.
Tap Toque repetidamente el mosaico negro grande hasta que el número disminuya a cero.

¡Escucha el nuevo álbum Joytime III de BTS!
EDM, Rap, Hip Hop, Rock, Electrónica: puedes tocar todas las canciones de éxito de BTS en un solo juego, ¡y lanzaremos nuevas canciones y personajes cada semana!
¡Toca la canción principal de Marshmello ahora!
Chico con luv
Falso amor
ÍDOLO
MIC Drop
ADN
Desperdiciar en mí
Hacer lo correcto
Te necesito
Lágrimas de sudor de sangre
Sálvame
Fuego
Día primaveral
correr

Características del juego:
BeatEl ritmo y la velocidad de las notas de Marshmello son interactivos y controlados por tus movimientos. Por lo tanto, puede ser fácil tocar los mosaicos, ¡pero difícil de dominar!
🎵Ligero para instalar.
Encuentra juegos en Playstore ingresando fácilmente esta palabra clave:
Azulejos de piano
canciones de bts
teclado piano
azulejos de piano 2
piano en línea
juegos de piano
azulejos de piano 3
aplicación de descarga de canciones gratis
piano perfecto
azulejos mágicos
teclado en línea
como tocar el piano
piano mágico
toca el piano
bts piano
azulejos de piano 4
piano real
aplicación de piano
azulejos de piano 1
piano bts
juego de bts
juegos de bts
aplicación de mosaico
piano gratis
teclado de piano en línea
BTS (coreano: 방탄 소년단; RR: Bangtan Sonyeondan), también conocido como Bangtan Boys, es una banda de chicos de Corea del Sur de siete miembros formada en Seúl en 2013. El septeto co-escribe y produce gran parte de su producción. Originalmente un grupo de hip hop, su estilo musical ha evolucionado para incluir una amplia gama de géneros. Sus letras, a menudo centradas en comentarios personales y sociales, tocan los temas de salud mental, problemas de la juventud en edad escolar, pérdida, el viaje hacia amarse a uno mismo e individualismo. Su trabajo presenta referencias a literatura y conceptos psicológicos e incluye una historia alternativa del universo. Popular por sus presentaciones en vivo, el grupo ha organizado varias giras mundiales.
El grupo se formó inicialmente como adolescentes bajo Big Hit Entertainment y lanzó su álbum debut, 2 Cool 4 Skool (2013). El trabajo posterior, como sus primeras entradas en Billboard 200 de EE. UU., The Most Beautiful Moment in Life, Part 2 (2015), The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever (2016) y Wings (2016) ayudaron a establecer la reputación de BTS como una conciencia social grupo. Wings se convirtió en el primer álbum de BTS en vender un millón de copias en Corea del Sur. Para 2017, BTS cruzó al mercado internacional de la música, liderando la Ola Coreana hacia los Estados Unidos y rompiendo numerosos récords de ventas, convirtiéndose en el primer grupo coreano en recibir una certificación de la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA) con su sencillo "Mic Drop" ". La banda es el primer y único acto coreano a partir de 2019 en encabezar el Billboard 200 de EE. UU. Con su álbum de estudio Love Yourself: Tear (2018) y desde entonces ha alcanzado el primer puesto en las listas de EE. UU. Con sus álbumes Love Yourself: Answer (2018) y Map of the Soul: Persona (2019), lo que convierte a BTS en el primer grupo desde The Beatles en ganar tres álbumes número uno en menos de un año. Love Yourself: Answer también rompió el récord mensual de Gaon Album Chart de Corea del Sur establecido previamente por Love Yourself: Tear y se convirtió en el primer álbum coreano certificado Gold en los Estados Unidos.

• Jin (진) - vocalista
• Suga (슈가) - rapero
• J-Hope (제이 홉) - rapero
• RM - líder, rapero
• Jimin (지민) - vocalista
• V (뷔) - vocalista
• Jungkook (정국) - vocalista
Top Buscar en Google:
suga bts bts jungkook miembros de bts bts jimin jin bts bts mv jungkook bts perfil de bts bts j hope bts kpop bangtan boys bangtan bangtan bangtan sonyeondan nombres bts bts cumpleaños mv bts bts edades bts todas las canciones bts música bts bighit bts band bts video musical bts en coreano edad de los miembros de video bts

"Butterfly Dream: BTS Open Media Exhibition"
"Exposición BTS: 24/7 = Serendipia (Cinco, siempre)"
Grabar el escenario: la película
Ámate a ti mismo en Seúl
Trae el alma: la película

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo BTS Piano Tiles: Magic Tiles Music Dance para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de BTS Piano Tiles: Magic Tiles Music Dance: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el BTS Piano Tiles: Magic Tiles Music Dance en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar BTS Piano Tiles: Magic Tiles Music Dance en la PC. Aquí está el BTS Piano Tiles: Magic Tiles Music Dance que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo BTS Piano Tiles: Magic Tiles Music Dance para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar BTS Piano Tiles: Magic Tiles Music Dance en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • VIBRATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK