Director:Xenite para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎2 votos
Última versión: 1.2
Descargas: 1+
Actualizada: 2019/09/05
Descargar
Versión 1.2Tamaño 10 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 10 MB
Versión actual: 1.2
Nombre de paquete: com.EddaInteractive.DirectorXenite
Categoría: Juegos de rol
Desarrollador: EDDA Interactive
Compatibilidad: Android 2.3 y versiones posteriores
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

T.A.T.I Güncellendi! Bu versiyonda;
- Yazı puntoları optimize edildi.
- Oyunu baştan başlatmayı engelleyen hata çözüldü.
- Bazı kullanıcılarımızda meydana gelen pop-upların kapanmamasına sebep olan hata giderildi.
- Oyun hızı optimize edildi.

¡Bienvenido al universo de Bourphus, Director! ¡Gestiona agentes de tiempo, encuentra Xenite, salva el universo, con una historia de 400,000 palabras, más de veinte fechas límite alternativas en cada episodio!

Como director, se te ha dado el poder de cambiar el pasado y el futuro. Eres el único juez de los viajes en el tiempo. Tu misión es encontrar Xenite, pase lo que pase. Envíe agentes de tiempo a diferentes zonas horarias, adminístrelos y encuentre Xenite. Eso es lo que Bourphus quiere de ti. Completa tu misión navegando a través de diferentes tiempos y universos múltiples. Recuerde, cada elección que haga cambiará el futuro y el pasado. ¡Administre bien a sus agentes de tiempo y nunca, nunca magnifique las grietas de tiempo!

Se actualiza continuamente CADA PARTE Y NUEVA ORIGINAL mecánicas son!

Director: Xenite es un juego de rol basado en texto. Como director, llevará a cabo tareas en diferentes momentos de la historia transmitiendo órdenes de Bourphus a los agentes de tiempo. Cada sección tiene más de 500 opciones y docenas de finales.

Escribirán en este DÍA DEL TEXTO PROFUNDO juego basado HISTORIA!

Con más de 400,000 palabras de historia profunda, Director: Xenite le ofrece la historia más profunda y completa presentada en juegos interactivos basados ​​en texto. Su mecánica única le permite tomar decisiones estratégicas accediendo a los datos de los agentes del tiempo. ¡No olvide cambiar la línea de tiempo mientras toma sus decisiones!

¡EL DESTINO DEL UNIVERSO ESTÁ EN TUS MANOS!

¿Estás listo para entrar en la realidad de Bourphus? Descargue Director: Xenite ahora y tenga el poder de administrar el pasado y el futuro. Recuerda, tu misión es encontrar Xenite. ¡No renuncies antes de encontrar Xenite!

SIN PUBLICIDAD! ¡NO HAY COMPRAS EN EL JUEGO!

Una experiencia de juego real sin anuncios ni compras. Sumergirse en la historia del juego y evitar los anuncios no le molesta nada. No se pierda esta historia será publicada en 10 capítulos!

El presidente de Bourphus quiere verte. Estas listo?

CARACTERÍSTICAS:

- 8 episodios de 400,000 palabras, una historia profunda de 4 temporadas.
- Historia interactiva. Tomar decisiones que conduzcan al final eres diferente.
- Más de 500 opciones en cada sección y más de 20 más.
- Un nuevo capítulo cada mes.
- Nuevas mecánicas, visuales e historias en cada episodio.
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas en el mapa (PRÓXIMAMENTE)
- Soporte de idioma turco
- Cambio de historia según decisiones instintivas o lógicas (MUY PRÓXIMAMENTE)
- Interactividad interdepartamental.

HISTORIA

Después de la comercialización de tiempo de viaje anomalías Tiempo de formación de personas inconscientes, se ha creado grietas en la región no se pueden entender cuando se le llama y lo que es. Los científicos, que no podían entender por qué y cómo ocurrieron las grietas del tiempo, prohibieron los viajes en el tiempo y entregaron la tarea de prevenir las grietas del tiempo a Bourphus. Mongolia ha encontrado la manera de evitar que caiga primera vez Xenit elementos con grietas en el año 2132 y enviados a diferentes puntos en el tiempo cuando decenas de miles de agentes y director Xenit a llamar a la Bourphus inferior.
 
Usted, como Director recién nombrado, tiene como objetivo investigar y eliminar el elemento Xenita que cayó en la región Røsvik de Noruega en 1939. Pero debe Xenite la frágil estructura se transforma en carbón en cuestión de minutos en el momento del contacto con el oxígeno. Para hacer esto, Bourphus debe aprender la posición exacta de Xenite, la única persona que conoce la posición exacta de Xenite, y debe aprender la posición exacta de Xenite de Einar, quien fue capturado horas después de que el meteorito se estrellara y enviado a un campo de concentración en Polonia.

Encuentra a Einar. Descubra la ubicación exacta de Xenite. Lleva a Xenite a Bourphus.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Director:Xenite para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Director:Xenite: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Director:Xenite en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Director:Xenite en la PC. Aquí está el Director:Xenite que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Director:Xenite para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Director:Xenite en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 2 votos
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Opiniones

(*) is required