Deliveroo para PC

Valoración: 4,6/5 - ‎1.131.790 votos
Última versión: 3.171.0
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 204.1 MB
Versión actual: 3.171.0
Nombre de paquete: com.deliveroo.orderapp
Categoría: Comer y beber
Desarrollador: Deliveroo
Compatibilidad: Android 6.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

Questions or feedback? Comments or suggestions? Party playlists or fashion tips? Tweet us @Deliveroo or find us on Facebook - we'd love to hear whatever it is you have to say.

Comida. Lo entendemos.
Tu comida para llevar y comestibles favoritos, entregados en tu puerta.
Todos tenemos nuestros favoritos. Con Deliveroo puedes pedir comida para llevar y comer en los restaurantes de entrega a domicilio favoritos, como Pizza Express, Pizza Hut, Papa John's, Wagamama y Nandos, o recibir comida a domicilio en supermercados, como Waitrose, Sainsbury's y Co-op.

¿Qué hay en el menú?
Pide comida para llevar en restaurantes locales
¿Qué te gustaría comer? Si te apetece una hamburguesa, pollo frito sureño o cualquier otra cosa, todo está en el menú de esta aplicación de comida. Nada mejor que una entrega a domicilio.

Desde cadenas de restaurantes apreciadas a nivel nacional, como wagamama, Nandos, Burger King, Subway y Pizza Express, hasta comidas locales y su comida para llevar favorita, los tenemos todos esperando que se los entreguemos listos para comer. Desde comida china hasta cubana, desde sushi para llevar hasta ensaladas y pizza hasta peruana, hay una opción de comida a domicilio para todos en Deliveroo.

¿Necesitas alimentos?
Haz tus compras de alimentos con nosotros
Si se ha quedado sin comestibles, obtenga una entrega de comestibles de uno de nuestros socios de compras de alimentos, como Co-op y Sainsbury's, directamente en su puerta a través de su aplicación de comestibles favorita.

Haz tus compras con nosotros. Con miles de productos disponibles para entrega de comestibles, desde productos básicos como leche, huevos y pan, hasta ingredientes para cocinar y delicias deliciosas, estamos aquí para entregarle los alimentos que necesita de Co-op, Waitrose, Whole Foods, Sainsbury's, One Stop, *********, Nisa y más.

Cuando comemos bien, nos sentimos bien. Sea nuestro invitado.
Con Deliveroo puedes hacer pedidos en tus restaurantes locales favoritos, disfrutar de comida rápida para llevar o recibir la compra directamente en tu puerta.

Si estás en el Reino Unido
Ordene comida rápida y comida para llevar de cadenas reconocidas a nivel nacional en el Reino Unido, incluidas Wagamama, Shake Shack, Dishoom, Taco Bell, Five Guys, Pho, Pizza Express, Pizza Hut, Burger King, Nandos, Pret A Manger, Tortilla, Creams, Wahaca, Leon, Gourmet Burger Kitchen, Pizza Pilgrims, Byron y más favoritos locales.

Si estás en Irlanda
Ordene en restaurantes como Xian Street Food, Boojum, Nandos, Five Guys, Roosters Piri Piri, Burger King, Subway, Wasabi, Wagamama, Supermac's, Papa John's, Apache Pizza, así como todos sus favoritos locales. También puedes pedir tus compras en Nisa, Spar y más.

Ordena a tu manera
Con Deliveroo es más fácil que nunca pedir comida a domicilio en restaurantes cercanos. Puedes buscar en tu zona por:
• Tu cocina, plato o marca de restaurante favorito
• Tus necesidades dietéticas, ya sean veganas, sin gluten o cualquier otra cosa
• El tiempo de entrega más rápido, la comida para llevar mejor calificada en tu área y más

Tu comodidad
Queremos que sea más fácil conseguir la comida que te encanta. Puede:
• Programe su entrega de alimentos. ¿Día ocupado? Con Deliveroo puedes programar que tu comida llegue a casa a la misma hora que tú, para que tu comida a domicilio esté caliente y lista para comer
• Salta la cola con nuestra opción "Recogida"
• Busque las últimas ofertas y descuentos para llevar en nuestra sección "Ofertas"

Seguimiento de tu comida
Sabrás exactamente dónde está tu entrega de comida con nuestro rastreador, donde podrás:
• Realice un seguimiento del progreso de la entrega de alimentos y comestibles en tiempo real
• Reciba una alerta cuando su pasajero esté en camino y cerca de usted
• Comparte tu rastreador con un grupo para pedidos más grandes

Disfruta de nuestras ofertas
Descargue la aplicación para buscar descuentos en comida rápida y ofertas en comestibles:
• Utilice sus códigos de descuento
• Vea las últimas ofertas de comida para llevar en nuestra sección "Ofertas"
• Filtrar tiendas de comestibles por ofertas disponibles
• Consigue Deliveroo Plus

Amado por ti, entregado por nosotros
Únete a los millones de amantes de la gastronomía que ya han descargado Deliveroo.
Entonces, ya sea que quieras recibir comida o comestibles a domicilio ahora o más tarde, desde tu restaurante favorito de curry o hamburguesas, ya sea un pequeño refrigerio para comer o una atrevida comida rápida, simplemente descarga la aplicación Deliveroo y te enviaremos tu pedido en un abrir y cerrar de ojos. tiempo.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Deliveroo para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Deliveroo: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Deliveroo en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Deliveroo en la PC. Aquí está el Deliveroo que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Deliveroo para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Deliveroo en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,6 de 5 - 1.131.790 votos
5
73.215
4
9.080
3
26.320
2
106.432
1
916.397

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • VIBRATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • CAMERA
  • FOREGROUND_SERVICE
  • REORDER_TASKS
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • POST_NOTIFICATIONS
  • RECORD_AUDIO
  • MODIFY_AUDIO_SETTINGS
  • USE_FULL_SCREEN_INTENT
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • WAKE_LOCK