Alexandria School para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 2.0
Descargas: 10+
Actualizada: 2024/04/19

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 3.2 MB
Versión actual: 2.0
Nombre de paquete: com.alexandria.webtoapp
Categoría: Educación
Desarrollador: Analogman Studio
Compatibilidad: Android 4.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

V1 Alexandria School

VISI MISI

Investasi terbaik di dalam kehidupan manusia adalah melalui jalan pendidikan. Karena Pendidikan adalah kunci untuk membangun manusia demi menciptakan peradaban yang lebih baik. Berdasarkan gagasan itu Escuela Islámica de Alejandría hadir untuk memenuhi kebutuhan pendidikan di Indonesia.

Alexandria Islamic School adalah sekolah yang menerapkan konsep pendidikan Boarding dan Fullday School. Dengan konsep ini Alexandria Escuela Islámica memiliki tujuan untuk menciptakan manusia-manusia yang memiliki pengetahuan global dan memiliki pemahaman yang mendalam mengenai iman dan taqwa.
Escuela Islámica Metode Belajar Alejandría
metode belajar PAS 3 en 1 - Alexandria Islamic School

Metode Belajar PAS 3 en 1 - Alexandria Islamic School

 

Apa itu 3 en 1 PAS?

Sebuah sistem solusi pembelajaran dan Pendekatan yang terbagi atas 3 puntos penting diantaranya:
1. ENFOQUE PERSONAL SOLUCIÓN ACADÉMICA

Solusi pendekatan akademik secara personal

    KURIKULUM 2013 DAN KTSP

Penggunaan Kurikulum 2013 dan KTSP sebagai Bases Kurikulum Akademik.

    PROGRAMA SEMESTRE
        Siswa menyelesaikan studinya dalam jangka waktu 3 tahun, namun dalam keadaan tertentu siswa tersebut dapat menyelesaikan studinya dalam jangka waktu 2 tahun
        Siswa dalam 1 tahun belajar 2 semestre dan sampai mereka tamat siswa tersebut belajar 6 semestre
        Untuk melaksanakan program ini, SMP dan SMA Alexandria telah merancang proses belajar mengajar yang terencana dan terpadu

    CLASE EN MOVIMIENTO (kelas berjalan)

Sistem kelas berpindah, disetiap pelajaran membuat siswa dan siswi aktif dan tidak monoton disetiap kelasnya, dan siswa mulai di perkenalkan sistem ini, yang sama halnya yang akan mereka temui ketika mereka menginjak bangku universitas.

    KONSELOR

Konselor adalah guru pembimbing yang akan menghandle 5-10 siswa / per-konselor, dimana setiap konselor akan menangani progress siswa selama siswa menjalani pendidikan di ALEXANDRIA ISLAMIC SCHOOL, yang nantinya progres siswa akan di berikan paran tuaikan paran waluawa o paran tuaikan paran walua oran

    PROGRAMA LIMA BAHASA DUNIA

ALEXANDRIA ISLAMIC SCHOOL memberikan lima bahasa (selain bahasa indonesia) yang akan masuk dalam program kurikulum.

    Bahasa Arab (8 jam / minngu),
    Bahasa Inggris (10 jam / minngu) yang terdiri atas 3 sub pokok pembelajaran yaitu:
        Gramática y estructura,
        Lectura y vocabulario,
        Hablando y escuchando,
    Bahasa jepang (2 mermeladas / minggu),
    Bahasa jerman (2 jam / minggu) dan
    Bahasa Prancis (2 mermeladas / minggu)

    TAHFIDZ QUR'AN

Sama halnya yang kita banyak temukan di pesantren, objetivo hafalan Al-Quran juga diterapkan Di ALEXANDRIA ISLAMIC SCHOOL baik di kelas maupun di asrama

    Llevar a casa el examen

Selain menjalankan sistem Exam Class ALEXANDRIA ISLAMIC SCHOOL menggunakan metode Take Home exam, Take Home Exam Adalah mata pelajaran yang ikut serta dalam mata pelajaran yang di uji nasionalkan tapi dikerjakan di rumah atau di kerjakan dengan didiskusikan bersama terang tua.

    REGISTRO SEMANAL DEL ESTUDIANTE

Laporan perkembangan siswa yang akan di berikan kepada orang tua siswa di setiap bulannya Baik Akademik maupun Boarding nya.
    PROGRAMA TOEFL DAN BEASISWA LUAR NEGERI
Programa TOEFL diterapkan ketika para siswa menginjak di Kelas 12 dan Pengarahan Beasiswa Luar Negeri.
2. COMPORTAMIENTO DE SOLUCIÓN DE ENFOQUE PERSONAL
Solusi Pendekatan dan Pembinaan Prilaku Secara Personal, satu-satunya merubah prilaku siswa atau Emosional Seseorang Adalah Melalui pendekatan agama. Oleh karena itu Siswa dan Siswi SMP dan SMA ALEXANDRIA ISLAMIC SCHOOL Estudios islámicos de Pembelajaran Selama 8 jam / minggu yang terdiri dari: akidah / akhlak / fiqih, Tahfidz, Tahsin, número actual islámico, dan Qiro’ah. Selain Guru dan konselor yang membina setiap siswa dan siswi ketersedian phycolog anak juga dilibatkan dalam pembinaan tingkah laku dan akhlak mereka.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Alexandria School para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Alexandria School: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Alexandria School en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Alexandria School en la PC. Aquí está el Alexandria School que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Alexandria School para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Alexandria School en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • BLUETOOTH
  • BLUETOOTH_ADMIN
  • INTERNET
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • VIBRATE
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • READ_APP_BADGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE