Assisi Bangalore para PC
Información
Novedades
Educación holística para la excelencia humana al ser un instrumento de paz y bondad.
NUESTRA MISIÓN
La escuela Assisi se esfuerza por hacer que los niños sean constructores seguros y creativos de su futuro. Nuestro enfoque está en todo el niño. Trabajamos hacia un plan de estudios integrado que abarque todas las disciplinas y niveles de edad; Se alienta a los estudiantes a enfrentar los desafíos académicos con apertura, entusiasmo y disposición para resolver problemas. Apuntamos a una atmósfera de cooperación, con respeto por la diferencia individual y los valores de la comunidad.
NUESTRA VISIÓN
Nuestra visión es proporcionar un ambiente feliz, cariñoso y estimulante donde los niños reconozcan y alcancen su máximo potencial, para que puedan hacer su mejor contribución a la sociedad.
Nuestro patrón celestial, San Francisco de Asís
Franc nació entre diciembre de 1181 y septiembre de 1182 de Petre de Bernardone, un rico comerciante de telas y dama Pica Bourlemont, un noble que lo llamó Giovanni (john). Según la leyenda, Giovanini (Francis) había sido convencido mientras sus padres de mediana edad estaban en un viaje a la tierra santa. Cuando Francis nació, su padre estaba en Francia por negocios, así que, cuando regresó, cambió el nombre de sus hijos a Francesco (Francis), el nombre con el que ha estado, y es, generalmente y comúnmente conocido.
El joven Francisco estudió Llatin y vernáculo, música y poesía. Su padre le enseñó francés y provincial. Por supuesto, Peter Bernardone quería comenzar a su hijo en la carrera de un comerciante. Se dice que un día Francis estaba trabajando en la tienda de su padre cuando apareció un mendigo en la puerta. Al principio, Francis lo ahuyentó, pero luego, arrepentido, siguió al mendigo para disculparse y ofrecerle grandes limosnas.
Era noviembre de 1202. Francisco 20 y estaba en un viaje para participar en la guerra entre Asís y Perugia. Los dos ejércitos se enfrentaron a mitad de camino, Perugia derrotó a Asís y entre los prisioneros también estaba Francisco.
Su cautiverio, de más de un año, no fue leve. Francis llegó a casa enfermo y solo el cuidado amoroso de su madre y el tiempo lo ayudaron a mejorar. Impulsado por su espíritu, Francis llegó una vez a Spoleto y tuvo una visión de dios que le dijo que sirviera al maestro (dios). Francisco llegó a Asís en 1205 y se rindió para siempre con la carrera militar y sus amigos quedaron atónitos. Francis fue a Roma en 1206, arrojó todo su dinero en la caja de limosnas, cambió su ropa por una mendiga y comenzó a mendigar frente a la de San Pietro.
Otro día, cuando Francisco estaba en las llanuras cerca de Asís, se encontró con un leproso. Francis pudo superar su repulsión y su instinto de autoconservación, lo que lo habría hecho huir, así que se acercó al leproso y lo besó con amor, y luego continuó su camino.
Poco después, se volvió y se dio cuenta de que el leproso había desaparecido. Ese leproso era Jesucristo, quien había venido a la tierra a recibir un beso de su siervo.
Sus amigos gradualmente excluyeron a Francis ya que no podían entender lo que le estaba sucediendo. Su padre estaba angustiado porque había fracasado en sus expectativas para su hijo mayor.
La pequeña iglesia de San Amiano, el crucifijo de esta pequeña capilla, comenzó a hablarle tres veces; ‘Francis, ve y repara mi casa, que ves que se está cayendo. “Francis regresó a la tienda de su padre, cargó un caballo con tela y fue a Foligno para venderlo. Pero como pensó que había hecho muy poco en esa venta, ¡también vendió su caballo! Francis quería darle a su sacerdote ese dinero, pero el sacerdote no lo quería porque sabía quién era Francis, o mejor, sabía quién era el padre de Francis.
Francis insistió y terminó arrojando ese dinero dentro de la iglesia ... de repente llegó su padre, estaba furioso. Francis deseaba romper con este mundo y llevar una vida llena de exaltación y espiritualidad.
Instrucciones de instalación
Cómo instalarlo Assisi Bangalore para PC con BlueStacks
Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.
- En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
- Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Assisi Bangalore: haga clic aquí
- Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
- Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
- Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Assisi Bangalore en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
- Ahora, ya está todo listo para usar Assisi Bangalore en la PC. Aquí está el Assisi Bangalore que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.
Cómo instalarlo Assisi Bangalore para PC con Nox App Player
Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.
- En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
- Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
- Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
- Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
- Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
- Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
- Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
- Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
- Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Assisi Bangalore en PC NOX app player.
Valoraciones y reseñas
Opiniones
(*) is required
También te puede interesar
Más de este desarrollador