kumpulan Lagu Nisa Sabyan para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.1
Descargas: 10+
Actualizada: 2023/12/29

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 52.4 MB
Versión actual: 1.1
Nombre de paquete: com.bariane.sabyansholawat
Categoría: Música y audio
Desarrollador: bariane
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Aplikasi kumpulan sholawat nabi nissa sabyan ini merupakan aplikasi musik untuk y semua untuk para pecinta sholawat gambus nissa sabyan. Sholawat nabi lengkap ini tentu banyak disukai oleh kaum muslimin khususnya dari anak-anak, remaja hingga dewasa.

Keuntungan yang tersedia pada aplikasi sholawat nabi nissa sabyan ini adalah:
1. Sholawat nabi terbaru 2020 ini merupakan aplikasi offline, sehingga y dapat memutar musik tanpa terkoneksi internet dan bebas suffle atau tanpa takut kuota internet anda habis.
2. Kumpulan sholawat gambus ini mempunyai tampilan atau tema yang sangat elegan dan menarik serta mudah dipahami sehingga anda tidak mudah merasa bosan.
3. Aplikasi lagu sholawat nabi terbaru mempunyai kualitas musik dengan kualitas suara yang jernih dan tentunya bajo completo.

Banyak cara mencari aplikasi sholawat nabi terlengkap ini karena kami menyediakan kumpulan sholawat nabi fuera de línea, dan fitur aplikasi ini sudah siap untuk lagu sholawat nabi 2020,
kumpulan lagu sholawat nabi fuera de línea yang ada di aplikasi ini semuanya akan mendapatkan actualización terbaru dari sholawat nabi álbum completo dan tentunya sholawat nabi lengkap mp3 nissa sabyan ini sangat bagus untuk anda.

Keunggulan dari aplikasi sholawat nabi 2020 terbaru ini sangat berbeda dengan aplikasi lainnya, aplikasi lagu sholawat nabi bahasa indonesia ini sangat cepat dalam melakukan play lagu,
dan semua sholawat nabi full ini juga mempunyai kualitas musik sholawat nabi paling merdu.

Maka dari itu jangan ragu untuk mencoba aplikasi sholawat sabyan gambus terbaru ini karena dari keuntungan yang ditawarkan di aplikasi sholawat nabi fuera de línea terlengkap ini sangat banyak,
miliki aplikasi sholawat nabi terbaru 2020 ini hanya dengan sekali instalar anda bisa menikmati lagu sepuasnya tanpa takut kuota habis de internet.

Adapun aplikasi kumpulan sholawat gambus ini akan selalu mendapatkan actualización palidez viral seperti sholawat nissa sabyan gambus terbaru dan lagu sholawat nabi nissa sabyan serta juga ada gudang lagu sholawat nabi.

Jangan lupa jika kalian suka dengan mp3 sholawat nabi ini berikan kami rating bintang 5 sehingga kami bisa terus mengembangkan aplikasi sholawat nabi lengkap mp3 ini supaya bermanfaat buat semua orang,
dan jangan lupa juga compartir aplikasi kumpulan lagu sholawat gambus ini ke temen-teman, saudara dan semua orang yang anda kenal ya.

Descargo de responsabilidad :
Semua konten dalam aplikasi ini bukan merek dagang kami. Kami hanya mendapatkan konten dari mesin pencari dan situs web. Hak cipta dari semua konten dalam aplikasi ini sepenuhnya dimiliki oleh pencipta, musisi dan label musik yang bersangkutan. kami bertujuan untuk mempromosikan lagu - lagu ini jadi tdak ada fitur descargar dalam aplikasi ini. Jika Anda adalah pemegang hak cipta dari lagu-lagu yang terdapat dalam aplikasi ini dan tidak suka lagu Anda ditampilkan, silakan hubungi kami melalui pengembang email dan beri tahu kami tentang status kepemilikan Anda pada lagu tersebut.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo kumpulan Lagu Nisa Sabyan para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de kumpulan Lagu Nisa Sabyan: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el kumpulan Lagu Nisa Sabyan en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar kumpulan Lagu Nisa Sabyan en la PC. Aquí está el kumpulan Lagu Nisa Sabyan que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo kumpulan Lagu Nisa Sabyan para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar kumpulan Lagu Nisa Sabyan en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • INTERNET
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WRITE_INTERNAL_STORAGE
  • WAKE_LOCK
  • VIBRATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • READ_EXTERNAL_STORAGE