Royal Match para PC

Valoración: 4,6/5 - ‎5.663.995 votos
Última versión: 21254
Descargas: 100.000.000+
Actualizada: 2024/04/19

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 205.7 MB
Versión actual: 21254
Nombre de paquete: com.dreamgames.royalmatch
Categoría: Puzles
Desarrollador: Dream Games, Ltd.
Compatibilidad: Android 5.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

¿Todo listo para una actualización espectacular?
• ¡Prepárate para 100 NUEVOS NIVELES! ¡Elimina los BROCHES REALES y rompe el MÁRMOL!
• ¡Explora la NUEVA ÁREA! ¡Maravíllate con el esplendor de los corceles reales en el ESTABLO!
Habrá nuevos niveles cada dos semanas. ¡Asegúrate de actualizar el juego para obtener el contenido más reciente!

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A ESTA NUEVA AVENTURA! DESLIZA COLORES, SOLUCIONA PUZLES, DECORA EL CASTILLO Y GANA MONEDAS. ¡Hay miles de divertidos y desafiantes puzles de combinar 3 elementos en el castillo real! ¡Conecta 3 o más objetos del mismo color para completar el tablero y superar el puzle! ¡Royal Match es gratuito y está cargado de diversión! ¡A jugar!

En Royal Match, el rey Robert necesita tu ayuda para decorar con buen gusto el castillo real. Así que, al completar un nivel de combinar 3, no te apresures a empezar el siguiente fantástico episodio, ¡pásate antes por el castillo real! ¡Recibe monedas por completar estancias, conviértelo en un hogar con estilo y obtén bonificaciones y refuerzos adicionales para continuar tu saga!

- ¡Tenemos montones de bonitos puzles para disfrutar! ¡Cada nuevo episodio contiene monedas gratuitas, premios únicos, sorprendentes tareas, maravillosas zonas y partidas supermolonas!
- ¡Salta a la nueva generación de juegos 'match 3' y descubre sus increíbles gráficos y puzzles!
- ¡Un exclusivo estilo de juego de combinar 3 con divertidos niveles, tanto para jugadores novatos como para expertos en el género!
- ¡Recoge montones de monedas y tesoros especiales en los niveles de bonificación!
- ¡Haz explotar los poderosos refuerzos que están esperando a que los desbloquees!
- ¡Cuidado con los obstáculos que encontrarás por el camino, como pájaros, cajas, pociones, armarios, diamantes, sombreros mágicos, cajas fuertes, el buzón misterioso y el cerdito!
- ¡Abre sorprendentes cofres para ganar magníficas recompensas, como monedas, refuerzos y potenciadores!
- ¡Explora las nuevas estancias, las cámaras reales, los espléndidos jardines y muchas más emocionantes zonas en el hogar del rey Robert!

Decora las distintas zonas, incluida la estancia del rey Robert, la cocina, el garaje ¡y muchas otras sorprendentes estancias!

¡Desafía a tus amigos en Facebook y ponte a la cabeza de las clasificaciones!

¡Haz estallar obstáculos y construye sorprendentes potenciadores para superar alegres y desafiantes niveles! ¡Desbloquea nuevas y maravillosas zonas jugando a divertidos niveles de combinar 3!

Bingo: es 100 % gratuito y no necesita wifi (sin Internet).

Empieza a intercambiar para disfrutar de diversión ilimitada.

¿Necesitas ayuda? Visita nuestra página de asistencia en la aplicación de Royal Match o envíanos un mensaje a contact@dreamgames.com.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Royal Match para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Royal Match: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Royal Match en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Royal Match en la PC. Aquí está el Royal Match que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Royal Match para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Royal Match en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,6 de 5 - 5.663.995 votos
5
155.756
4
72.361
3
317.298
2
830.229
1
4.288.328

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • POST_NOTIFICATIONS
  • WAKE_LOCK
  • FOREGROUND_SERVICE
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • VIBRATE