Public Coach Bus Driving Sim : New Bus Games 2020 para PC

Valoración: 3,8/5 - ‎13.495 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 1.000.000+
Actualizada: 2021/06/26
Descargar
Versión 1.0Tamaño 38.8 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 38.8 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.gp.coach.bus.transport.freegames
Categoría: Juegos de rol
Desarrollador: GamePace
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

- Parking Mode Added
- Multiples Buses For Selection
- All Bugs Fixed And Improvements
- Pick & Drop Mode Gameplay Improved

Abróchese el cinturón para disfrutar de un simulador de autobús público 2020 totalmente nuevo y gratuito. Póngase al volante de sus autobuses urbanos originales con licencia y transporte a sus pasajeros de forma segura y puntual a sus destinos. Prepárese para ser un conductor de autobús transportador de autobuses públicos y transportar personas de un destino a otro. Muchos pasajeros lo esperan en las estaciones de simuladores de autocares y debe transportarlos a sus puntos de destino en este juego de simuladores de autocares. Real Coach Bus Simulator 2020 - Bus Driving Games es un juego gratuito de simulación de autobuses, así que disfruta de este juego en un increíble entorno atractivo en terrenos públicos. El simulador de autobús de entrenador loco tiene múltiples tareas desafiantes que realizar, así que mejore sus habilidades de conducción de autobuses cuesta arriba para asegurarse de que los pasajeros del autobús telolet lleguen a tiempo. Passenger Bus Simulator 2020 es el primer juego de simulador de conducción de autobuses que te enseñará a conducir un autobús en diferentes ubicaciones.

En este juego de transportador de pasajeros de autobús móvil, experimentará la emocionante vida cotidiana de un conductor de autobús urbano en las áreas modernas de conducción de autobuses. Disfrute de un simulador de autobús real para recoger y dejar pasajeros de un punto de destino a otro. Juegos gratuitos de conducción y transporte en autobús con el objetivo único de recoger y dejar pasajeros. Los juegos de autobuses de transporte público 2020 serán más emocionantes cuando conduzca autobuses pesados ​​en las peligrosas carreteras de tráfico de la ciudad y en las áreas de montaña cuesta arriba. Tourist Coach Transport Uphill Bus Driving 2k20 está diseñado para aquellos que aman jugar a múltiples juegos desafiantes de conducción de autobuses urbanos. Conduzca su autobús público a través de pistas lluviosas todo terreno, y su tarea es recoger y dejar pasajeros de forma segura a sus destinos. Entorno desafiante único, vehículos modernos con interiores maravillosos te dejarán boquiabierto en este juego realista de conducción de autobuses y te ayudarán a construir tu experiencia de conducción de autobuses realista.

Los pasajeros esperan los autobuses de recogida en varias paradas de la ciudad. Tienes que ir a las estaciones para recogerlos y transportarlos a sus destinos deseados en este juego de bus wala. En este simulador de conducción de autobuses públicos: juegos de autobuses urbanos, no pierdas la oportunidad y juega al moderno simulador de autobuses: juegos de conducción de autobuses 2020 y conviértete en una leyenda de los juegos de transporte de autobuses wala. Drive and park bus simulator 3D: los juegos de autobuses modernos son uno de los mejores juegos de autobuses nuevos de 2020. Después de jugar juegos de autobuses de montaña, el simulador de autobuses todoterreno una y otra vez puede convertirse en un experto aparcador de autobuses todoterreno y puede obtener el estacionamiento de autobuses de la ciudad. ipl cricket game bus experiencia en tiempo real. Se han diseñado múltiples niveles desafiantes para verificar sus habilidades modernas de conducción de automóviles y también aumentarán su interés en jugar Mountain Bus Simulator Public Bus Transport 2020 - 3d New Free Games. Transporte pasajeros de una ciudad a otra y aprenda a conducir autobuses modernos en un entorno realista.

Este moderno juego de conducción de autobuses cuesta arriba Mountain Climb no es como otros juegos de simulador. En este juego de conductor de autobús turístico de lujo, no eres un simple conductor de autobús, sino un verdadero conductor de sofá que ha pasado horas y horas practicando la conducción de autobuses turísticos de la gran ciudad. Bienvenido al nuevo mundo del furioso juego de conducción de autobuses. Abróchese el cinturón de seguridad y comience a tomar sus viajes en autobús como un conductor de autobús definitivo en las carreras de simulador de autobús de transporte público más avanzadas de 2020. Como un telolet de autobús, conductor de un juego de simulación de autobús, debe comenzar su viaje por carretera en el centro profundo del ciudad.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Tu turno ya ha comenzado!

Características del juego-
- Gráficos HD únicos
- Entorno de ciudad realista en 3D
- Controles suaves y realistas
- Autocar sencillo y fácil de conducir
- Temporizador visible para mostrarle el tiempo restante
- Recoger y dejar pasajeros en las estaciones de autobuses.
- Totalmente libre para conducir autobuses en entornos de autobuses urbanos
- Múltiples niveles para competir y hacerte experto.

¡Nota!
Este juego es totalmente gratuito y está respaldado por Ads.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Public Coach Bus Driving Sim : New Bus Games 2020 para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Public Coach Bus Driving Sim : New Bus Games 2020: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Public Coach Bus Driving Sim : New Bus Games 2020 en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Public Coach Bus Driving Sim : New Bus Games 2020 en la PC. Aquí está el Public Coach Bus Driving Sim : New Bus Games 2020 que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Public Coach Bus Driving Sim : New Bus Games 2020 para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Public Coach Bus Driving Sim : New Bus Games 2020 en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,8 de 5 - 13.495 votos
5
3.297
4
511
3
610
2
669
1
8.406

Opiniones

(*) is required

2021/06/24

- GUI Improved
- Smart Traffic System
- Unique Challenges in every level
- A totally new pvp Bus Simulation Game

2021/05/25

- GUI Improved
- Smart Traffic System
- Unique Challenges in every level
- A totally new pvp Bus Simulation Game

2021/01/24

- GUI Improved
- Smart Traffic System
- Unique Challenges in every level
- A totally new pvp Bus Simulation Game

2021/01/08

- GUI Improved
- Smart Traffic System
- Unique Challenges in every level
- A totally new pvp Bus Simulation Game

2020/11/17

- GUI Improved
- Smart Traffic System
- Unique Challenges in every level
- A totally new pvp Bus Simulation Game

2020/11/06

- GUI Improved
- Smart Traffic System
- Unique Challenges in every level
- A totally new pvp Bus Simulation Game

2020/10/06

Bug Fixes
User Feedback Based Updates

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE