Catholic Daily Prayers para PC
Información
La oración se puede dividir en tipos vocales y mentales. La oración vocal es aquella que se hace usando alguna forma aprobada de palabras, leídas o recitadas; tales como el signo de la cruz, la Liturgia de las Horas (Oficio Divino), el Ángelus, la gracia antes y después de las comidas, etc. La oración mental es aquella que se realiza sin emplear palabras o fórmulas de ningún tipo. Se exhorta a los católicos a tener cuidado de subestimar la utilidad o necesidad de la oración vocal. Las oraciones vocales comunes incluyen la Oración del Señor o el Padre Nuestro, Ave María o Ave María, Gloria y el Credo de los Apóstoles.
Las oraciones católicas diarias incorporan la oración vocal como un elemento esencial de la vida cristiana. La oración vocal puede ser tan simple y estimulante como "Gracias, Dios, por esta hermosa mañana", o tan formal como una celebración de misa y en una ocasión muy especial.
Cuando dos o más personas se reúnen para rezar, su oración se llama oración comunitaria. Ejemplos de oración comunitaria son el Rosario, oraciones devocionales que incluyen novenas y letanías, oraciones en el aula y, lo más importante, la misa. Algunas de estas oraciones están disponibles aquí en Catholic Daily Prayers.
La meditación es una forma de oración reflexiva que involucra pensamiento, imaginación, emoción y deseo. Hay tantos métodos de meditación como maestros espirituales. [9] La oración mental ordinaria o activa consta de dos operaciones; uno pertenece a la facultad de pensamiento que aplica la imaginación, la memoria y la comprensión para considerar algo de verdad o misterio. La otra operación depende de la voluntad y lo obliga a uno a amar, desear y pedir el bien propuesto por la mente, y tomar decisiones para llegar a él. Según Santa Teresa, el alma en esta etapa es como un jardinero, que, con mucho trabajo, extrae el agua de las profundidades del pozo para regar sus plantas y flores.
Formas de oración en las oraciones católicas diarias. La tradición de la Iglesia Católica Romana destaca cuatro elementos básicos de la oración: oración de bendición y adoración, oración de petición, oración de intercesión y oración de acción de gracias.
Característica de las oraciones católicas diarias
• Oraciones básicas
• El santo rosario
• Coronilla de la Divina Misericordia
• Una guía para la confesión
Aprendiendo a rezar
Aunque muchas promesas están asociadas con la oración, las oraciones católicas diarias en la tradición católica, hay muchas leyendas sobre el poder de la oración persistente. En el siglo IV, se dice que Santa Mónica de Hipona rezó por la conversión de su hijo Agustín durante catorce años y finalmente se convirtió en una figura influyente en el pensamiento cristiano.
Instrucciones de instalación
Cómo instalarlo Catholic Daily Prayers para PC con BlueStacks
Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.
- En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
- Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Catholic Daily Prayers: haga clic aquí
- Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
- Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
- Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Catholic Daily Prayers en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
- Ahora, ya está todo listo para usar Catholic Daily Prayers en la PC. Aquí está el Catholic Daily Prayers que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.
Cómo instalarlo Catholic Daily Prayers para PC con Nox App Player
Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.
- En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
- Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
- Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
- Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
- Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
- Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
- Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
- Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
- Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Catholic Daily Prayers en PC NOX app player.
Valoraciones y reseñas
Otras versiones
Opiniones
(*) is required
También te puede interesar
Más de este desarrollador
Apps populares