Tank 1990:Battle City fc games para PC

Valoración: 4,1/5 - ‎30 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 5.000+
Actualizada: 2019/09/04
Descargar
Versión 1.0Tamaño 22.4 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 22.4 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.xss.tank
Categoría: Arcade
Desarrollador: zick zeon
Compatibilidad: Android 2.3 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Este es un clásico juego de arcade de guerra de tanques.
Esta es móvil juego de tanques con puerto de FC, GBA
Esto es increíble tanque de 1990, hay que jugar a este juego antes, cuando se es joven.

[Cómo jugar]
Sólo controlar su tanque para disparar.
Cuidado para evitar la bala del tanque enemigo.
Defiende tu base del ataque de tanque enemigo.

[Característica]
- Clásico juego retro píxel
- Fácil de juego y buen tiempo asesino
- Total de 35 niveles
- 100% portado desde FC

[Detalle del juego]
El jugador, el control de un tanque, debe destruir tanques enemigos en cada nivel, que entran en el campo de juego de la parte superior de la pantalla. Los tanques enemigos intentan destruir la base del jugador (representado en el mapa como un pájaro, águila, o Phoenix), así como el propio tanque humano. Un nivel se completa cuando el jugador destruye los 20 tanques enemigos, pero el juego termina si la base de que el jugador se destruye o el jugador pierde todas las vidas disponibles.

Este juego contiene 35 fases diferentes que son 13 unidades de ancho por 13 unidades de altura. Cada mapa contiene diferentes tipos de terreno y obstáculos. Los ejemplos incluyen paredes de ladrillo que se pueden destruir por tener cualquiera de los tanques del jugador o un brote tanque enemigo en ellos, paredes de acero que se pueden destruir por el jugador si ha recogido tres o más estrellas de ciclo inicial, arbustos que ocultan los tanques debajo de ellos, campos de hielo que hacen más difícil el control de tanques y depósitos de agua que no puede ser atravesado por tanques. Hay cuatro tipos cada vez más difícil de tanques enemigos. El juego se hace más difícil en los niveles posteriores, como los tanques enemigos pueden actuar como señuelos para atraer a los jugadores fuera de su base, de manera que otro tanque puede destruirla. Además, los tanques intermitentes podrían ser destruidas por potenciadores.

Hay varios tipos de ciclos iniciales: símbolo de la botella da una vida extra, estrella mejora del jugador del tanque (que tiene una estrella hacer tiros más rápido, que tiene dos estrellas permiten dos disparos simultáneos, que tiene tres estrellas permiten al jugador para destruir acero), bomba destruye todo los tanques enemigos visibles, reloj congela todos los tanques enemigos durante un período de tiempo, la pala añade paredes de acero de todo el Phoenix por un período de tiempo y el escudo hace tanque del jugador invulnerable al ataque por un período de tiempo.

[Más función que se añade]
-Permitir Dos jugadores jueguen simultáneamente. Ambos jugadores tienen que defender la base juntos, y si un jugador tira el otro, la víctima de fuego amigo sería incapaz de moverse durante un tiempo (pero todavía puede disparar).

-Permitir a los jugadores acceder a un modo de edición donde podrían crear niveles personalizados, y estos niveles personalizados se pueden guardar.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Tank 1990:Battle City fc games para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Tank 1990:Battle City fc games: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Tank 1990:Battle City fc games en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Tank 1990:Battle City fc games en la PC. Aquí está el Tank 1990:Battle City fc games que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Tank 1990:Battle City fc games para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Tank 1990:Battle City fc games en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,1 de 5 - 30 votos
5
19
4
5
3
1
2
0
1
5

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • READ_PHONE_STATE