دعاء العفاسي اللهم لك الحمد انت نور السماوات para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.1
Descargas: 10+
Actualizada: 2024/01/02

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 6.3 MB
Versión actual: 1.1
Nombre de paquete: com.alafasy.doaaalhamd
Categoría: Entretenimiento
Desarrollador: Serious Husam
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

دعاء العفاسي

Esta aplicación contiene la virtud Sheikh Mishary bin Rashid Al-Afasy en una voz tranquila muy relajante

Información sobre Sheikh Mishary:

Mishari bin Rashid Al-Afasy Al-Mutairi, imán de la Gran Mezquita del Estado de Kuwait y predicador, propietario del primer canal islámico kuwaití, el canal satelital Al-Afasy.

Y un lector del Sagrado Corán y un cantante religioso kuwaití.
Nacimiento: 5 de septiembre de 1976 (41 años), Kuwait
Educación: Universidad Islámica.
Súplicas en la aplicación:
Oh Dios, te alabado sea por lo que has provisto, creado, dotado, enseñado, salvado y liberado, te alabado sea en la lengua, te alabe en el Corán, y te alabe con la familia, el dinero y el bienestar. Las tenemos antiguas o recientes, secretas o públicas, privadas o públicas, vivas o muertas, testigos o ausentes, alabado sea hasta que esté satisfecho, y alabado sea si está satisfecho. Alabado sea Dios, tú eres la luz de los cielos y de la tierra y de los que están en ellos, y alabanza a ti. Tú eres los días de los cielos y de la tierra y todo el que está en ellos. Alabado sea para ti. Tú eres el rey de los cielos y la tierra y los que están en ellos. Alabado sea para ti. Tú eres la verdad. Tu promesa es la verdad.

Oh Dios, a ti nos abrazamos, y estás a salvo, y debes confiar en nosotros, y en ti profetizamos, y en ti contendimos, y para ti está nuestro gobernante. Tú eres nuestro Señor y para ti el destino. Excepto Tú, oh Dios, eres más digno de los mencionados, más digno de un siervo y apoyo para los que busco, y más compasivo que un rey. Él obedeció, agradeció, desobedeció y perdonó, el mártir más cercano y el más bajo, el más amado, las almas y las voluntades, se escribieron las huellas y se abrogaron los términos, los corazones son tuyos y el secreto está abiertamente contigo, lo lícito es lo que has permitido y lo prohibido es lo que has prohibido, la religión es lo que has establecido y los siervos son creados por Dios, la religión es lo que has establecido y la creación no es Dios. Más misericordioso

Oh Dios, guíanos a los que han sido guiados, y sánanos a los que se han recuperado, y hemos estado en control de los que han asumido el poder y nos han bendecido con lo que te han dado y gastas en nosotros con tu misericordia. El mal de lo que has decidido es que eres juzgado y no eres juzgado. Él no es humillado por el gobernante y él no es consolado por el Señor no, y Dios te ha jurado que no, te has jurado de allí. Tenemos de tu miedo lo que nos impide tu desobediencia, y de tu obediencia lo que nos informa tu paraíso, y de los valores que nos subestiman las desgracias del mundo, y nuestra alegría con nuestro oído, nuestros ojos y nuestras fuerzas, nunca nos retuvo.

Oh Dios, venga de los que nos hicieron daño y danos la victoria sobre los que están contra nosotros, y no hagas nuestra desgracia en nuestra religión y no hagas del mundo más nuestra preocupación o la cantidad de nuestro conocimiento o nuestro destino al Cielo, y haz del Cielo nuestro hogar, y no nos domines con nuestros pecados quien no te teme en nosotros ni tenga misericordia de nosotros

Oh Dios, no nos dejes con el pecado excepto por su perdón, y ninguna preocupación más que su alivio, ninguna angustia más que su alma, ninguna deuda excepto su causa, ningún enfermo sino su curación, ningún muerto sino su misericordia, ningún perdido sino su regalo, ningún mojado sino su recuperación, y ningún esfuerzo en tu camino. Excepto por su victoria, y no hay enemigo de la religión sin fallarle, y ninguna necesidad de las necesidades de este mundo y del más allá es para tu satisfacción y tenemos bondad en ello excepto que tú nos ayudes a compensarlo y lo facilites con tu misericordia, oh Misericordioso.
Oh Dios, te pedimos los requisitos de tu misericordia, las fuerzas de tu perdón, el despojo de toda justicia, la seguridad de cada pecado, la victoria del paraíso y la liberación del fuego.

Oh Dios, corrige nuestra religión para nosotros, que es la infalibilidad de nuestros asuntos, y arregla nuestro mundo en el que nuestro sustento es para nosotros, y fija nuestro más allá al que somos hostiles, haz de la vida una ventaja para nosotros en todo lo bueno y haz de la muerte un descanso para nosotros de todo mal.
Oh Dios, te pedimos que hagas buenas obras y dejes el mal, que ames a los pobres y que nos perdones, que tengas misericordia de nosotros y que te arrepientas de nosotros.

Oh Dios, te pedimos tu amor, el amor de quienes te aman y el amor al trabajo que nos acerca a tu amor. Oh Dios, nuestras almas son piedad, y tú eres mejor que su ingenio, eres su guardián y su guardián. Oh Dios, deténnos con tu permisividad de lo prohibido y enriquécenos con tu generosidad por aquellos que no sean tú.
Oh Dios, somos tus siervos, los hijos de tus siervos, los hijos de tus esclavos, nuestros mandamientos están en tu mano, tu juicio continúa en nosotros, tu juicio es justo en nosotros, te pedimos Dios por cada nombre que es tuyo, te llamaste a ti mismo, o lo revelaste en tu libro, o le enseñaste a alguien de tu creación, o lo excluí en el conocimiento de lo invisible contigo Hacer del gran Corán el manantial de nuestros corazones, la luz de nuestros corazones, la evacuación de nuestros dolores y la eliminación de nuestras preocupaciones y problemas.
Oh Dios, haz del Corán una luz para nuestros corazones, una medicina para nosotros, para que nuestros ojos estén limpios y para que nuestros pecados sean examinados y del Salvador del Fuego. Oh Dios, nos vestimos con el mono y nos envolvimos en las sombras, nos otorgamos bendiciones y prescindimos de nuestro reproche.

Puede escuchar o leer súplicas y disfrutar de imágenes en movimiento naturales de mares, ríos y relámpagos.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo دعاء العفاسي اللهم لك الحمد انت نور السماوات para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de دعاء العفاسي اللهم لك الحمد انت نور السماوات: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el دعاء العفاسي اللهم لك الحمد انت نور السماوات en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar دعاء العفاسي اللهم لك الحمد انت نور السماوات en la PC. Aquí está el دعاء العفاسي اللهم لك الحمد انت نور السماوات que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo دعاء العفاسي اللهم لك الحمد انت نور السماوات para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar دعاء العفاسي اللهم لك الحمد انت نور السماوات en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_SETTINGS
  • FOREGROUND_SERVICE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE