Tubi Tv - Películas Gratis Y Tv Por Tubi Tv. para PC

Valoración: 3,6/5 - ‎8 votos
Última versión: 1.0.2
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2019/07/05
Descargar
Versión 1.0.2Tamaño 4.1 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 4.1 MB
Versión actual: 1.0.2
Nombre de paquete: in.com.tubitv
Categoría: Entretenimiento
Desarrollador: Tubi TV.
Compatibilidad: Android 2.3 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

- Stability improvements and memory optimizations
- Enhance the signup experience

tubi tv ofrece películas populares gratis y series de televisión que se transmiten a usted en full hd.
a diferencia de netflix y hulu, tubi tv es absolutamente gratis.
no tienes que gastar un centavo
no tiene que registrarse con su tarjeta de crédito.
Los videos tienen comerciales, pero menos de cable.
a diferencia del cable, puede verlo en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, así que tome sus palomitas de maíz y disfrute. Cada semana se agregan películas y espectáculos gratuitos para que nunca se quede sin entretenimiento mientras viaja.
Mira películas nuevas, películas de acción, documentales, dramas coreanos, anime, horror, comedia y mucho más, ¡sin tener que pagar una tarifa de suscripción!
tubi tv tiene la biblioteca más grande de programas y películas gratuitas y legales para elegir, cuando y donde quieras. Nuestro objetivo es liberar la mayor cantidad posible de programas y películas para que no tengas que pagar por el entretenimiento.
tenemos muchas categorías gratuitas para elegir, incluida una categoría no en netflix con las películas gratuitas que no puedes encontrar en netflix u otras aplicaciones de video de suscripción populares. Características de tubi tv: mira películas y programas de televisión con las mayores estrellas de Hollywood.
películas en línea y programas de televisión de sus estudios favoritos de Hollywood; transmisión gratuita para cada programa de televisión y películas - ¡nunca pague una suscripción! - descubra gemas ocultas y nuevos favoritos - cree una cola personal para marcar lo que quiere ver - ver en múltiples dispositivos,
como xbox, roku, chromecast o smart tvsnuevas películas y programas de televisión que se agregan cada viernes - películas nuevas cada semana - navegue por nuestra sección destacada para ver las novedades de esta semana - selección popular de programas de televisión (siéntase libre de juntar todo lo que quiera) soporte para chromecast
sincronización de dispositivos múltiples: mire en la pantalla grande con chromecast o airplay, sincronice la visualización entre su dispositivo Android y los televisores conectados (chromecast, apple tv, dispositivos roku, xbox, amazon fire tv, samsung tv, e
tc.) y la web en www.tubitv.com: continúe viendo dónde lo dejó en cualquier dispositivo. Vea películas y programas de televisión en sus géneros favoritos como: drama-crash- true grit- margin call- glengarry glen rosscomedy- pink panther- guardado
! - charlie bartlett- freaks and geeksaction- traitor- the terminator- erigida- haywirehorror- actividad paranormal (franquicia completa) - siniestra-texas massacre-elviraanime - nuevo anime, episodios de naruto al día siguiente (serie completa) - bleach-death
nota- fantasma en las películas de shellkorean- oldboy- simpatía por mr.
venganza, dama venganza ... ¡y mucho, mucho más! Encuentre películas de los mejores talentos de Hollywood, incluidos los ganadores de los premios Oscar y las películas que muestran a Ryan Reynolds, Curtis "50 cent" Jackson, Arnold Schwarzenegger, Charles Theron, Dwayne Johnson, Russell Crowe, Julia Louis
-dreyfus y kevin spacey, entre muchos otros miembros de la élite de Hollywood. recientemente añadimos nuevas series de anime que actualmente se emiten en Japón (y están disponibles en otras aplicaciones de anime populares basadas en suscripción) y estarán disponibles en tubi tv al día siguiente
O unas pocas semanas después de su emisión original, todo gratis.
Es solo una parte de la forma en que Tubi TV está evolucionando para usted. Vuelva a consultar semanalmente (nuevo contenido agregado cada viernes) para ver nuevos programas de televisión gratuitos y películas.
háganos saber lo que desea ver agregado a tubi tv y trabajaremos arduamente para liberar esa serie de televisión o película popular.
Creemos que a veces las mejores cosas de la vida son gratis.
quieres una aplicación de películas gratis, tenemos películas gratis.
por favor, disfrute y háganos saber lo que piensa. ¡descargue hoy tubi tv y bienvenido a la revolución de la televisión y las películas gratis!

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Tubi Tv - Películas Gratis Y Tv Por Tubi Tv. para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Tubi Tv - Películas Gratis Y Tv Por Tubi Tv.: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Tubi Tv - Películas Gratis Y Tv Por Tubi Tv. en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Tubi Tv - Películas Gratis Y Tv Por Tubi Tv. en la PC. Aquí está el Tubi Tv - Películas Gratis Y Tv Por Tubi Tv. que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Tubi Tv - Películas Gratis Y Tv Por Tubi Tv. para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Tubi Tv - Películas Gratis Y Tv Por Tubi Tv. en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,6 de 5 - 8 votos
5
3
4
2
3
1
2
1
1
1

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • WAKE_LOCK
  • READ_EXTERNAL_STORAGE