Mindful Birth para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 2.0.6
Descargas: 500+
Actualizada: 2024/01/20

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 31 MB
Versión actual: 2.0.6
Nombre de paquete: com.mymindfulmidwife.paid
Categoría: Ser padres
Desarrollador: Tidey Mitchener
Compatibilidad: Android 2.3 y versiones posteriores
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

New: The new Pregna Community is now accessible for sign up from the app. Check it out with a free trial today, for all pre/post natal needs!

Bug fixes: Notifications now work again!

Creada por el galardonado proveedor de cursos prenatales, de hipnoparto y posnatales, The Mindful Birth Group®, la aplicación Mindful Birth es la única aplicación de embarazo que le permite elegir su preferencia de parto (parto vaginal o cesárea) y ver información adaptada a sus preferencias y Tiempo debido. Si cambia de opinión en cualquier momento durante su embarazo, simplemente cambie su preferencia en su página de perfil.

El diseño exclusivo y atento te ayudará a estar presente cada semana a medida que tu bebé crece y esperas conocerlo con esta aplicación totalmente personalizable. Todos los nacimientos y caminos hacia el embarazo están respaldados a través de las características, el diseño y el lenguaje inclusivos utilizados.

QUÉ ESTÁ INCLUIDO

ACTUALIZACIONES SEMANALES
Personaliza tus actualizaciones con el apodo de tu bebé y luego descubre qué sucede semana a semana con:
• Información clave e hitos sobre el desarrollo de su bebé y de su cuerpo
• Vea qué tamaño tiene su bebé en relación con nuestros bocetos bellamente dibujados
• Afirmaciones positivas para respaldar su forma de pensar a lo largo del camino.


QUÉ ESPERAR EL CUMPLEAÑOS
El conocimiento puede promover sentimientos de calma y control. Estos audios informativos le ayudarán a responder muchas preguntas que tenga sobre el trabajo de parto prematuro o el parto abdominal y le permitirán sentirse mucho más tranquila y en control (dejando entrar la oxitocina y manteniendo la adrenalina a raya).
• Si está planeando un parto vaginal, aprenderá cuáles son los primeros signos del parto y qué hacer cuando ocurren.
• Si está planeando un parto abdominal, la guiaremos sobre lo que sucede desde el momento en que llega al hospital ese día hasta el encuentro con su bebé.

AUDIOS DE RELAJACIÓN MENTAL
Adaptados a sus preferencias de nacimiento, The Mindful Birth Group® ha creado estas afirmaciones positivas y audios de relajación para aliviar cualquier ansiedad que pueda tener en torno al embarazo y el parto:
• Se ha demostrado que nuestras afirmaciones positivas ayudan al cerebro a replantear el nacimiento de manera positiva y, por lo tanto, promueven la relajación y la calma sin importar cómo conozca a su bebé.
• Escuche nuestro audio de relajación profunda durante el embarazo antes de irse a dormir y luego durante el parto (si lo desea en ese momento) para ayudar a que su mente y su cuerpo se relajen.
• Uno para que los compañeros de parto calmen los nervios, ya que es importante que se sientan seguros, tranquilos y también en control.

LISTAS DE EMBALAJE DEL HOSPITAL, EDITABLES Y ADAPTADAS A SU PREFERENCIA DE NACIMIENTO
Lo cubrimos con nuestras listas amigables para el hipnoparto:
• Una lista para usted, incluidos los elementos de apoyo a la oxitocina
• Una lista de compañeros de nacimiento
• Una lista para el bebé
• Espacio para su propia lista de otras "cosas por hacer"

LISTA DE CONTACTOS
• Un espacio útil para almacenar todos sus contactos relacionados con el embarazo y el parto.

TEMPORIZADOR DE ONDA (CONTRACCIÓN)
• Realice un seguimiento de sus ondas (contracciones) en un cronómetro compatible con el hipnoparto.
• Elige cargar tu propia imagen de fondo personal compatible con la oxitocina o utiliza nuestra relajante animación de olas para ayudarte a través de tus olas.
• Comparta el registro con su proveedor de atención médica y mida cuándo comienza el trabajo de parto activo.

¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre la aplicación? Envíenos un correo electrónico a app@themindfulbirthgroup.com

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Mindful Birth para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Mindful Birth: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Mindful Birth en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Mindful Birth en la PC. Aquí está el Mindful Birth que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Mindful Birth para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Mindful Birth en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required